- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la depresión
- Depresión y amitripilina
Depresión y amitripilina
- 1.638 veces visto
- 62 veces apoyado
- 101 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Ahora mismo acabo de registrarme. No se si sabre como funciona.
A mi me gustaria encontrar personas en Barcelona con depresion y a partir de 50 años, para quedar algun dia y compartir nuestra experiencia.
Tambien me apetece hablar con personas que tengamos en comun esta maldita...la depresion.
Gracias a todos. Clara (novata).
javier gonzalez
Buen consejero
javier gonzalez
Última actividad en 22/3/25 a las 13:58
Registrado en 2015
33 comentarios publicados | 9 en el grupo Tratamientos para la depresión
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola Clara2016 y bienvenida , aqui lo que tenemos en comun es entre otras esta maldita depresion como dices tu y parece que al compartir con otras personas que tienen lo mismo nos sentimos mejor y yo tambien estaria interesado en ir a tomar un cafe un dia y poder hablar sobre esto porque en mi caso aparte de depresion he tenido otros problemas que por suerte ya quedan en mi pasado pero nunca me apetece salir de casa es denigrante pero es la realidad por eso al quedar con alguien que sepa lo que le pasa a uno parece que te obligues.
Un saludo y ya nos iremos conociendo.
Ver la firma
Javier Gonzalez
monika73
monika73
Última actividad en 7/12/23 a las 19:21
Registrado en 2016
13 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la depresión
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Amigo
marina20406 yo soy de la provincia de Valencia, a nosotras nos pilla lejos, pero igual hay alguien por ahi que le apetezca y se pueda quedar....
Ver la firma
Monika
Nuriami
Nuriami
Última actividad en 13/1/24 a las 10:23
Registrado en 2015
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la depresión
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
El Implicado
-
Amigo
Estoy de acuerdo en lo que decis, pero yo llevo dos meses que solo quiero estar en cama y no hacer nada. La doctora me receto sertralina pero no noto mejoria, al contrario creo que tengo como alucinaciones pienso cosas no se si son reales o solo estan en mi cabeza. El dia uno tengo visita con la psicologa nunca he ido a ninguna no se que tal irá - estoy nerviosa y preocupada.
Ver la firma
Nuria martinez Ibáñez
javier gonzalez
Buen consejero
javier gonzalez
Última actividad en 22/3/25 a las 13:58
Registrado en 2015
33 comentarios publicados | 9 en el grupo Tratamientos para la depresión
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola Nuriami y parece que es comun en todos nosotros el encerrarse en casa o en la cama y no tener ganas ni de salir ni de que vengan a verte y es muy triste llegar a esta situacion , yo tomo medicacion pero ya no me hace efecto y trankila por tu visita con la psicologa generalmente van bien y ahi es donde, como se dice vulgarmente, tienes que soltar mierda o lastre y confiar que al principio es complicado, espero que te vaya bien.
Ver la firma
Javier Gonzalez

Usuario desinscrito
Hola compañer@s:
Una mezcla de sentimientos me invade. Por un lado me alegro de encontrar un espacio común en el que compartir mi depresión, hay tantísima gente que no lo entiende....Por otro lado, me entristece saber que haya tanta gente que sufre de la misma manera que esta enfermedad me hace sufrir a mi. No tiene sentido tanto sufrimiento ¿verdad?
Os puedo decir que han sido varias las recaídas en mis 36 años de vida. Ésta última vez me ha llenado de frustración, ya que pensaba que lo había superado desde la última vez hace dos años. Lo único que sí se, es que saldré de ésta, con mucho esfuerzo y dedicación.
Vais a salir. Cada uno de vosotros tenéis la fuerza dentro para salir de la depresión y vencer la oscuridad. Poco a poco, quizá más lento de lo que quisiérais, pero lo lograréis.
Sobre todo, hacer las cosas y rutinas que os gusten de verdad y os hagan sentir bien.Es primordial quererse y cuidarse a uno mismo.
Ese es mi consejo de hoy.
Un beso muy grande para todos desde Granada.
ÁNIMO!

Usuario desinscrito
Hola a tod@s, acabo de registrarme hace diez minutos en la página y estoy contenta de haberla encontrado por casualidad (publicidad en el face). Es genial poder compartir nuestras experiencias y emociones, en esto de la depresión y la ansiedad no todo el mundo te entiende, o sale pitando directamente como si fuera contagioso.
Me dieron de baja en el trabajo por depresión/ansiedad el año pasado, llevo 10 meses tomando lorazepan, paroxetina y lormetazepan para poder dormir -insomnia es mi segundo nombre- y bueno, días mejores y días peores. Sé, como he leído en varios mensajes que todo está dentro de nosotros, la fuerza para salir adelante y darle una buena bofetada a esta enfermedad de mierda (perdón), pero a veces cuesta tanto...esos momentos en los que sólo te apetece tumbarte, llorar y dejar pasar las horas...
En fin, sólo quería presentarme y mandaros ánimos a tod@s los que estáis pasando por lo mismo que yo.
Un beso a todos.

Usuario desinscrito
Hola Carol126...bienvenida, una más a este grupo de incomprendid@s pero luchador@s... aquí al menos estas arropada y dan buenos consejos...si puedo ayudarte en algo,aquí me tienes, un afectuoso abrazo.

Usuario desinscrito
Muchas gracias Sherezade, y lo mismo te digo...
Un beso
enzoaracas
Buen consejero
enzoaracas
Última actividad en 8/11/18 a las 15:45
Registrado en 2015
72 comentarios publicados | 28 en el grupo Tratamientos para la depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Bienvenida te entiendo perfectamente. Yo llevo muchos años con esta enfermedad y cada dia me siento peor. Tomo mucod medicamentos , y yo por desgracia soy incapaz de salir de este agujero.
Ver la firma
lola
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola, tengo depresión desde que murió mi esposa y me es muy difícil motivarme para hacer hasta las más simples cosas. Tengo dos nietas que casi no veo por la distancia. Tomo amitripilina y eso ayuda un poco, pero no lo suficiente, alguien que tome este medicamento que pueda aconsejarme.