- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Empezar con el primer tratamiento, ¿cómo os fue?
Empezar con el primer tratamiento, ¿cómo os fue?
- 1.910 veces visto
- 17 veces apoyado
- 65 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Maitebellet
Miembro EmbajadorBuen consejero
Maitebellet
Miembro Embajador
Última actividad en 13/11/25 a las 17:29
Registrado en 2022
131 comentarios publicados | 24 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
He comenzado mi tratamiento con tecfidera y al principio muy bien solo rojeces y un poco de picor pero al aumentar la dosis note unos síntomas muy raros así que fui a hablar con el neurólogo.
Estoy a la espera de resonancia magnética y cambio de medicación😉💪
Ver la firma
A luchar cada día 💪
Adela27
Buen consejero
Adela27
Última actividad en 11/9/25 a las 17:23
Registrado en 2022
113 comentarios publicados | 61 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo he empezado con copaxone hace 3 semanas, dolor de cabeza el dia que me pincho, pero me tomo paracetamol . El ritmo de los pinchazos es ok, cambiar de zona para el dolor., Que es co una picadura de avispa , luego nada. Saludos
Ver la firma
Adela27
Adela27
Buen consejero
Adela27
Última actividad en 11/9/25 a las 17:23
Registrado en 2022
113 comentarios publicados | 61 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola, acabo de leer tu comentario pero veo que es del 2017, como estas ? Yo llevo 3 meses con copaxone, pero me lo pongo en casa. Saludos!!
Ver la firma
Adela27
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
¿Habéis visto esta discusión?
@FloriLF @mariajesusgr @Inmaalzira @inmaculadachis @majesus @rebe83 @Neyca180404 @monikilla36 @Crisha @mahuca @Anluna @Fanny1803 @CucaBarcelona @Vssatine @Miriusky @mariaca @Thereisatrain @gusiliz @Erikacc @Belenzuca @Lucerita @AlvaroSalcedo @Paynina @Katbcn @ANANYHAYN @Sole74 @Amaia88 @alfasinha @susana_1976 @DAVIDV @Meliatea @mariaba @Brutus @maricarmen81 @pepa56 @Virigüini @Miriams @Roma69 @luisita @Nani00 @Silvia34 @Achili @martamaria @pilita @Mellii @carmensanchezcardo @Mariajnolv @Toñi2011 @rafaela36 @Margasonrisa @Pinkorange @Mel333 @Soynada @Alada1980 @Yolandam @Lamejor @carolva1 @marfran @Ángelesglez @Aranchu @Remesanc @waruador @MartínezNavarrojavier @Nuriti @ferfierro62 @leles71 @Teresalinares @Lilymonte @AlfredoAM @Laura70 @Monisuca @damira @hatorihanzo @Jackyta @JulioCsar @Truska @Rosa1970 @Ursulaperez @ParaguaySil @Gelynines @PacoSP @Esterita @Meryam @Piluki @Edula3 @Bmz2412 @nolis123 @sara28 @Neusglo @mararco
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anluna
Buen consejero
Anluna
Última actividad en 25/6/22 a las 14:02
Registrado en 2016
95 comentarios publicados | 80 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Buenas...pues en tres horas me voy al hospital a que me pongan mi primer tratamiento con Copaxone, a ver q tal..alguien lo tiene como tratamiento? Que tal os va? Esto de los pinchazos asusta un poco, pero sera como todo, acostumbrarse!