- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Empezar con el primer tratamiento, ¿cómo os fue?
Empezar con el primer tratamiento, ¿cómo os fue?
- 1.910 veces visto
- 17 veces apoyado
- 65 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
daberu
Buen consejero
daberu
Última actividad en 17/4/22 a las 22:45
Registrado en 2018
29 comentarios publicados | 19 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buenas, yo llevo desde 2009 con copaxone y solo me da la tipica reaccion en el lugar del pinchazo pero poco mas, por suerte solo tuve un brote con el que me dieron el diagnostico, empece a medicarme al año despues y desde entonces estoy super bien, con el cansancio que nos acompaña a todos pero bueno eso ya lo he aprendido a llevar, y con un peque de 3 años pues ya nose cual es la razon del agotamiento jeje...yo usaba el inyector desde el principio pero desde hace unos meses lo hago yo manualmente y la reaccion local es mucho menor porque controlo la velocidad a la que entra tanto la aguja como el liquido.
Que suerte habero encontrado!!
Hermetica
Buen consejero
Hermetica
Última actividad en 2/4/23 a las 14:14
Registrado en 2018
116 comentarios publicados | 106 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@daberu que suerte encontrar a alguien que llevé tantos años con copaxone, casi todos los que he leído que se lo ponian o han tenido que dejar por alergias o porque no les funcionaba y yo es el tratamiento que elegí, estoy recién diagnosticada y me pareció el mejor porque apenas ponía que tenia efectos secundarios en l hoja que me dio la neuróloga, espero tener tanta suerte como tú y que mi cuerpo lo tolere bien, solo llevó 6 meses poniéndomelo y súper bien, solo me sale algún moretón.
Saludos y bienvenida al foro que he visto que eres nueva por aquí.
daberu
Buen consejero
daberu
Última actividad en 17/4/22 a las 22:45
Registrado en 2018
29 comentarios publicados | 19 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Si llevo muchos años ya. Es cierto que alguna vez me hace más daño pero nada que no se pase en unas horas.un saludito a todos!
Usuario desinscrito
Hola
Maitej
Maitej
Última actividad en 10/7/25 a las 18:25
Registrado en 2016
6 comentarios publicados | 6 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Hace 4 meses con copaxone lo del tapón también me paso🤣creo que a todos y me hace reacción en la zona
Usuario desinscrito
@Anluna Hola!! No te dieron la opción de tratamiento oral? Yo lo tomaba y lo tuve que suspender,por algo ajeno a esto...una operación, y mañana vuelvo a ver si me siguen mandando oral o,como me dijo la última vez, el copaxone...
Espero te vaya bien y te acostumbres pronto, ánimo!!
Usuario desinscrito
@David09
Hola!! No te dieron la opción de tratamiento oral? Yo lo tomaba y lo tuve que suspender,por algo ajeno a esto...una operación, y mañana vuelvo a ver si me siguen mandando oral o,como me dijo la última vez, el copaxone...
Espero te vaya bien y ánimo!!
Usuario desinscrito
@Valdivieso Hola! No te dieron la opción a otra tratamiento oral? Saludos.
Usuario desinscrito
@mariajo80 Hola! Estuviste tomando tecfidera? Yo lo tomaba y bueno,dentro de sus efectos secundarios,me fue bien. Tuve que suspenderlo por una operación y mañana vuelvo a neuróloga, a ver qué me mandan...o tecfidera o copaxone como me dijo la última vez. El tratamiento que tomas ahora,es oral?un saludo y que vaya bien.
Usuario desinscrito
@Montsecañedo Hola!ese tratamiento hospitalario es una vez al mes, verdad? Deberá ser más fuerte...y creo que es por vena,no? Ánimo y que vaya muy bien. Ya nos contarás.
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anluna
Buen consejero
Anluna
Última actividad en 25/6/22 a las 14:02
Registrado en 2016
95 comentarios publicados | 80 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Buenas...pues en tres horas me voy al hospital a que me pongan mi primer tratamiento con Copaxone, a ver q tal..alguien lo tiene como tratamiento? Que tal os va? Esto de los pinchazos asusta un poco, pero sera como todo, acostumbrarse!