- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- ¿Qué piensas sobre tu tratamiento actual?
¿Qué piensas sobre tu tratamiento actual?
- 6.101 veces visto
- 47 veces apoyado
- 172 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Andredi
Buen consejero
Andredi
Última actividad en 25/1/25 a las 11:47
Registrado en 2016
21 comentarios publicados | 16 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Hola a todos,
Me gustaría preguntar si alguien con tto TECFIDERA ha tenido caída de cabello. Llevo casi 2 años con ella, pero he perdido 2/3 del cabello en los últimos dos meses.
Por otro lado, creo q en estos meses no estoy muy estable y me van a cambiar de tt, me gustaría q fuese oral; los que utilizáis otros orales q tal os va?
Ver la firma
Andrea B.
solomadre
solomadre
Última actividad en 28/8/24 a las 2:19
Registrado en 2016
11 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
hola
nosotros con tysabri desde julio del 2014 ,antes llevaba en cuentas las dosis .ya se me va un poco
positivos al jvc .pero como le funciona tan bien .esparan que siga otros 4 años mas .le hacen una resonancia cada 6 meses y lo del virus lo mandar a dinamarca o asi
efectos secundarios de momento nada .solo en una dosis le dolio la cabeza
Ver la firma
solomadre
flordejazmín
flordejazmín
Última actividad en 11/5/21 a las 13:30
Registrado en 2016
16 comentarios publicados | 9 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Yo me medico con copaxone mi segundo tratamiento y me va bien lo malo es los callos y la celulitis que sale gracias a la medicación y los vueltos y picores estoy harta me pocho lunes,miercoles y jueves
Ver la firma
Un Saludo
flordejazmín
flordejazmín
Última actividad en 11/5/21 a las 13:30
Registrado en 2016
16 comentarios publicados | 9 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Yo empece por tecdifera que son pastillas y como me daban dolores de cabeza y era como si siempre estuviera resfriada me cambiaron a copaxone pero mi pregunta es cuantas medicaciones hay en vigor ? A mí mi neuróloga me dijo que había 5 y 3 eran pastillas y dos inyecciones
Ver la firma
Un Saludo
susana_1976
Buen consejero
susana_1976
Última actividad en 27/10/24 a las 23:48
Registrado en 2016
20 comentarios publicados | 18 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Amigo
Hola, yo esty con betaferon hace 7 meses y lo llevo bien lo de los efectos secundarios pero eso de pincharme cada 48 h se hace pesa do. ..a mi tmb me gustaría saber si existen muchos tratamientos ..un saludo a todos y animo..
laurylo83
Buen consejero
laurylo83
Última actividad en 23/5/21 a las 12:52
Registrado en 2016
107 comentarios publicados | 107 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Hola. Sabeis si algo para los mareos y la inseguidad. Yo voy todo el dia como mareada y insegura. Habra medicación? Graciass
susana_1976
Buen consejero
susana_1976
Última actividad en 27/10/24 a las 23:48
Registrado en 2016
20 comentarios publicados | 18 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Amigo
Laury eso a mi se me paso con el tiempo, ten paciencia ...un beso
Felipejco
Buen consejero
Felipejco
Última actividad en 8/3/24 a las 20:26
Registrado en 2016
33 comentarios publicados | 15 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a tod@s. Buen día.
Llevo 23 años con la "rusca", jaja. Probé Amantadine, Rebif 22 mcg, Copaxone, vuelta a Rebif, Tisabry y, desde hace 1,5 años, Gylenia.
Para mi, el mejor Tisabry. Si vuestro neurólogo os lo prescribe, no dudéis. Una inyección mensual monitorizado al principio; luego sin monitoreo.
Gylenia va bien aunque me provoca fatiga, mucha. Pero mi caso tiene una peculiaridad: padezco otra enfermedad neurológica que cursa con dolor severo crónico, que me pone contra las cuerdas pues tomo opiáceos, benzodiacepinas y otras cosas, alterando la eficacia del resto.
Ánimo a todas y todos. La mente puede más de lo que pensamos. Una actitud peleadora y positiva ayuda muchísimo; no lo digo yo sino innumerables publicaciones científicas bien contrastadas. Pensad que nadie sabe qué ocurrirá mañana; cuenta hoy solamente y si lo lleváis bien, podréis vivir una vida plena, distinta y más consciente de la realidad.
Unha aperta galaica
Ver los documentos
Ver la firma
Felipe
laurylo83
Buen consejero
laurylo83
Última actividad en 23/5/21 a las 12:52
Registrado en 2016
107 comentarios publicados | 107 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Hola tomais algo para los hormigueos y sensaciones raras de las extremidades? mejora con algo?
Usuario desinscrito
hola yo estuve con avonex una vez por semana 11 años luego tome fingolimod durante 4 años, en este momento hace 2 años que deje de medicarme por decisión propia, en estos momentos lo que hago es comer sano y mantenerme bien físicamente (bicicleta, Correr)
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 71 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
¡Hola!
¿Cuál es tu tratamiento actual y qué piensas de él?