- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Asesoramiento Tecfidera
Asesoramiento Tecfidera
- 16.334 veces visto
- 175 veces apoyado
- 587 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Mongla
Buen consejero
Mongla
Última actividad en 10/3/26 a las 17:48
Registrado en 2020
121 comentarios publicados | 116 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@Elmikillo Uhh y cómo t sientes hoy?
Ver la firma
Mongla
Mongla
Buen consejero
Mongla
Registrado en 2020
121 comentarios publicados | 116 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Hola como están? les cuento que a mi hijo le entregaron la medicación (Tecfidera), le llegó una caja con 14 comprimidos de 120 c/u, no la he visto porque él no vive conmigo, hablo con su neuro y como venía de tomar Gilenya, le dijo que tenía que esperar dos semanas más para comenzar el tratamiento, mi pregunta es: la primera dosis es así sólo te proveen para 1 semana?
Ver la firma
Mongla
vaniva
Buen consejero
vaniva
Última actividad en 3/3/26 a las 10:30
Registrado en 2020
360 comentarios publicados | 360 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
23 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Mongla hola! A mi me dieron la medicacion ya para un mes y medio. Con las dosis de 120 y las de 240, yo tambien empece con una pastilla de 120 despues de comer, y cada semana fui aumentando dosis segun las pautas q me dieron hasta q llegue a la dosis final la quinta semana de 250-250. No se pero si cada semana tiene q ir a buscar la medicacion menudo rollo 🙄 Igual es solo al principio... a ver q le dicen.
seguro q le va genial! Ya nos iras contando!
Elmikillo
Buen consejero
Elmikillo
Última actividad en 22/1/22 a las 5:06
Registrado en 2020
22 comentarios publicados | 20 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola a tod@s. Mañana empiezo la tercera setmana de Tecfidera 120 día 240 noche. Hasta ahora sólo 1 día rubefacción y una diarrea. Me encuentro bien en general.
@Mongla , en mi caso me dieron medicación para que me bastara hasta la siguiente visita a neurología ( 2 meses).
Mongla
Buen consejero
Mongla
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@vaniva @Elmikillo gracias a ambos por la pronta respuesta! Esperaré a ver q l dice el neuro.
Abrazo
Ver la firma
Mongla
Anyols
Buen consejero
Anyols
Última actividad en 3/12/25 a las 23:13
Registrado en 2019
59 comentarios publicados | 53 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Mongla yo llevo 7 días con una pastilla después de cenar ,la de 120. Me dieron dos cajas de 14 comprimidos , porque quería que fuera a recoger la siguiente tanda con la dosis de 240 y ver qué tal me esta yendo.
Una vez que este con la dosis co.oleta, 240 por la mañana y por la noche, me darán para más tiempo.
Yo de momento igual que tu @Elmikillo , sólo un día con rubefacción. De momento no he tenido diarrea pero hoy he empezado con la pastilla de por la mañana y si he estado un poco mareada... a ver qué pasa
Mongla
Buen consejero
Mongla
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@Anyols Q tal? Gracias x la respuesta y como t sientes con la medicina? Algún efecto adverso?
Abrazo
Ver la firma
Mongla
Anyols
Buen consejero
Anyols
Registrado en 2019
59 comentarios publicados | 53 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Mongla por momento me siento mucho mejor, tengo más energía y no estoy tan cansada.
Y respecto a los efectos , lo que os he comentado , sólo un día que me puse roja y notaba calor y hoy con un poco de mareo pero ahora ya estoy bien
De momento no me puedo quejar,todo lo contrario =D
Mongla
Buen consejero
Mongla
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@Anyols Q buena noticia, espero sigas así!! M alegra muchísimo, espero q a mi hijo también l siente bien, ya les contaré.
Ver la firma
Mongla
Anyols
Buen consejero
Anyols
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Seguro que sí! ;)
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Mel333
Mel333
Última actividad en 28/4/21 a las 11:56
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
que tal vais con tecfidera alguien que esté tomándolo