- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Asesoramiento Tecfidera
Asesoramiento Tecfidera
- 16.250 veces visto
- 155 veces apoyado
- 587 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
vaniva
Buen consejero
vaniva
Última actividad en 20/4/25 a las 21:28
Registrado en 2020
360 comentarios publicados | 360 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
23 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Mongla cuanto me alegro!! Seguro q se adapta genial ya veras, siempre positivos!! 😉
Me alegro muchisimo q tambien este casi recuperado del brote, 👏👏👏
A mi si me pusieron ya la semana pasada la primera dosis de moderna, q x lo q veo es la q nos estan poniendo en general aqui en cataluña. No he tenido ningun problema, solo dolor de brazo un par de dias. Estate tranquila, le va a ir fenomenal
T mando muchos besos 😘😘
Mongla
Buen consejero
Mongla
Última actividad en 22/4/25 a las 20:08
Registrado en 2020
117 comentarios publicados | 112 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@vaniva gracias x responder, m das tranquilidad, él recién s anoto, ahora debe esperar q lo llamen, ya t contaré cómo le va, cómo dices tú hay q estar en positivo.
Besos 😘
Ver la firma
Mongla
vaniva
Buen consejero
vaniva
Registrado en 2020
360 comentarios publicados | 360 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Buenas compañer@s! Como vais con tecfidera?? Yo la verdad es q estaba muy muy contenta pero me ha salido un herpes zoster y acabo de hablar con mi unidad pq llame para informarlo y pq queria saber si podia ser x la medicacion. Pues bien, me acaba de decir el neurologo q si q podria ser, q los ultimos analisis estan bien y q iremos viendo a ver los proximos como salen y si habria q plantearse cambio de medicacion... total q me he quedado chof... 😔 con lo contenta q estoy con tecfidera...
A alguien le ha pasado algo parecido??
Gracias y fuerza a tod@s!!
Cerrar todo
Ver las respuestas
Perrin
Perrin
Última actividad en 1/4/25 a las 9:50
Registrado en 2022
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
@vaniva al final te cambiaron tecfidera por el herpes?
Esconder las respuestas
Mongla
Buen consejero
Mongla
Registrado en 2020
117 comentarios publicados | 112 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@vaniva uhhhh y según tu neuro el herpes t lo produjo la medicina?
No lo había escuchado.
Un abrazo!!
Ver la firma
Mongla
Granada9
Buen consejero
Granada9
Última actividad en 9/12/24 a las 8:04
Registrado en 2017
235 comentarios publicados | 178 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@vaniva hola yo no estoy con ese tratamiento antes de ponerme alentezuman mi Neuro me puso un tratamiento para evitar el herpes cuando me pusieran la medicación ya que me dejan muy bajas defensas. Me pusieron el tratamiento todo muy bien no me salió herpes y llevo desde el 2018 la primera infusión y la segunda infusión 2019 y termine en principio estoy protegida durante5años(espero)ahora lo k tengo es muy mal el tiroides totalmente descompensado.perdona por la extensión k preguntabas por una cosa y te contando mis cosas perdón gracias
espero desaparezca pronto el herpes
saludos
vaniva
Buen consejero
vaniva
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Granada9 no te preocupes, gracias por responder, espero q tu tto vaya genial, en tu caso pq se decidieron por ese? Tu EM era muy activa? Tengo entendido q ese es el mas fuerte no?
@Mongla pues si, el neurologo me dijo q podia ser, pero q los ultimos analisis (abril) estaban bien asi q esperaremos a los proximos... pero dandole vueltas, justo mr ha coincidido a los 12 dias de ponerme la vacuna covid (moderna) y la verdad, me parece mucha casualidad. Hablandolo con mi farmaceutica de confianza, me dijo q hay gente con herpes pero q pensaba q era x la primavera pero al decirle yo esto de la vacuna, se le quedo la mosca tras la oreja pq dice q mucha gente esta tniendo reacciones cutaneas, ademas me comento q suelen ser los efectos entre los 10-15 dias siguientes... y yo la verdad, con tecfidera desde septiembre no he tenido ni un triste costipado... solo me contagie de covid en el trabajo y fui practicamente asintomatica...
No se, la verdad me parece mucha casualidad... en fin, q temo la segunda dosis q me toca el 10 de junio 🥺
En fin, espero q las proximas analiticas esten biem pq cambiar de tto. Con lo bien q me va este... pero bueno, siempre adelante!! 💪💪😘😘
Cerrar todo
Ver las respuestas
Perrin
Perrin
Última actividad en 1/4/25 a las 9:50
Registrado en 2022
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
@vaniva como te fue
Esconder las respuestas
Granada9
Buen consejero
Granada9
Última actividad en 9/12/24 a las 8:04
Registrado en 2017
235 comentarios publicados | 178 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@vaniva buenas pues no sé sólo me afecta al equilibrio no me duele nada tenia temblor k ya ha desaparecido pero el equilibrio sigue mal estoy en el fisio aunque ahora no Vito porque el tiroides me tiene chops!!!mañana hay analítica para ver cómo va la hormona.saludos
Mongla
Buen consejero
Mongla
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@vaniva sabes q mi hijo aún no se vacuna, pero a mí m aplicaron la Sputnik y la pasé fatal, con fiebre, dolor d cuerpo y m salió un herpes simple en el labio superior.
Espero y deseo q pronto estés bien y la analítica salga bien, xq cómo tú dices, cuando un tratamiento sienta bien y muy feo tener q cambiar.
Un gran cariño @Vanina
Ver la firma
Mongla
vaniva
Buen consejero
vaniva
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Granada9 suerte con la analitica, al final estas medicaciones tan fuertes siempre afectan algo... son daños colaterales 🤷♀️
Espero q mejores tambien del equilibrio! 💪
vaniva
Buen consejero
vaniva
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Mongla siento q te sentara mal, a mi la verdad solo me dio dolor de brazo q me duro un par de dias... pero como te digo, temo q el herpes sea de eso...
La verdad es q con lo rapido q han ido con estas vacunas yo todavia tengo miedo de lo q nos estan poniendo 😥
Tu hijo ya se recupero del todo del brote? Ya esta totalmente adaptado a tecfidera?
Te mando un super abrazo!! 😘😘
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Mel333
Mel333
Última actividad en 28/4/21 a las 11:56
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
que tal vais con tecfidera alguien que esté tomándolo