https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

63 respuestas

1.960 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a tod@s, bueno más q una pregunta, es una curiosidad para saber vuestro punto de vista. Así q ya sabéis contestar l@s q queráis, pero ojalá q seáis much@s!!!!! ???

Consideráis a la EM una enfermedad grave? 

Independientemente de cómo estéis en este momento.

Inicio de la discusión - 10/1/19

¿Consideráis a la EM una enfermedad grave? 
5

Miembro Carenity
Publicado el

Hola, la em está catalogada como enfermedad  grave, yo en particular llevo una vida más o menos normal, pero si la considero grave, no hay que olvidar que es una enfermedad degenerativa y no sabemos como estaremos mañana, 

1

Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto muchas gracias por tu respuesta!!!! 👏😊👍

1

Miembro Carenity
Publicado el

Para mí grave no... Gravísima. Contando q yo acabo de empezar a pelear y estoy más o menos como estaba antes. 

1

Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto gracias a ti tambien! 😊👍

2

Miembro Carenity
Publicado el

Yo la considero muy grave, aunque por ahora estoy bien, no se me nota en nada que tengo EM.

Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto buenos días y muchísimas gracias por contestar!! 😊👍👏

1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a tod@s y feliz año.. Hace un año que estoy diagnosticada y al principio pensé que era lo peor y ahora pienso que es grave pero hay que afrontarla... Me costó cinco meses de depresión y aceptación ahora llevo los síntomas lo mejor que puedo y intento cuidarme lo que puedo y disfrutar de esta vida que es tan corta... EVARECHE FUE CON LA PRIMERA PERSONA QUE HABLE CON MI MISMA ENFERMEDAD...Y SIEMPRE LO RECORDARÉ Y LE AGRADEZCO SUS PALABRAS SIWMPRE

Un beso grande Eva 😘

1

Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto  gracias a tiii!!! 😊😊😊 Me alegro d q lo vayas llevando mejor y para lo q quieras ya sabes dónde encontrarme ok? 

Otro beso para ti, y muchas gracias por participar en esta conversación y por lo q dices 👏🏻👏👏😊😊😙😙

1

Miembro Carenity
Publicado el

Ya lo se Eva y tambien cuenta conmigo besissss😘😘😘