- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con asma
- Coronavirus, ¿los asmáticos en grupo de riesgo?
Coronavirus, ¿los asmáticos en grupo de riesgo?
- 10.535 veces visto
- 118 veces apoyado
- 238 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
@IvanIzquierdo Gracias por compartir tu opinión... a mi me pasa igual... se que también me ataca un poco la ansiedad porque hay momentos en los que me da pequeños ataques de pánico ahora menos que al principio de salir todo esto pero al no conocer una se asusta bastante .. yo tbn me resfríe un poco parece que voy mejor aunque me ataca un poco el asma por las noches. Un saludo
IvanIzquierdo
IvanIzquierdo
Última actividad en 25/9/24 a las 5:38
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Explorador
@Suly92 si me pasa lo mismo me ataca por las noches y yo todavía no me he curado bien del resfriado pero claro como no noto la diferencia del asma al del coronavirus pues me susto muchísimo la verdad, sabes si hay algún grupo de whatsap?

Usuario desinscrito
La verdad es que no se si hay grupo @IvanIzquierdo ... si te sirve de Consuelo, a mi me tienen controlada desde la unidad de atención primaria cada uno o dos días y no me han dicho que sea alarmante

Usuario desinscrito
@luzste68 ..Como poder tener asma por alergia a los gatos ..se puede.Pero estoy contigo en algo y es que a veces he tenido broncoespamos sin venir a cuento y yo siempre lo he asociado como bien has dicho a estados emocionales.Justamente,el domingo sufrí 1,lo pasé fatal,estaba sola,no podia ir a urgencias por todo el tema este y creo que fue causado por tema emocional,es duro todo lo que está pasando y además cada quien tiene su propia historia,todo eso hizo crecer ansiedad y creo que esa ansiedad creo el broncoespasmos..No sé!si algun profesional por aquí, podrá lustrarno para ver si esto puede ser posible o no gracias.
luzste68
Buen consejero
luzste68
Última actividad en 17/10/20 a las 12:29
Registrado en 2020
9 comentarios publicados | 8 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Mariposaindi_a si investigas te darás cuenta que es así. Lee en internet busca y aprenderás a conocer nuestra enfermedad . Intenta estar tranquila, está situación que vivimos es agobiante pero aprovecharla para leer sobre el asma encontrarás cosas muy interesantes , ve películas alegres a te suban tu vibración energética , y así estarás tranquila y contenta y evitarás ataques de asma . Un abrazo

Usuario desinscrito
@luzste68 Gracias,todo eso que me dices lo hago . Sólo que hay dias ,momentos y situaciones que pueden alterar nuestra paz.. Gracias a ti.
luzste68
Buen consejero
luzste68
Última actividad en 17/10/20 a las 12:29
Registrado en 2020
9 comentarios publicados | 8 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Mariposaindi_a no te preocupes que todo saldrá bien, es normal que nos preocupemos ,todos sabemos q es no poder respirar . Como te digo siempre intenta elevar tu energía leyendo o viendo películas agradables por ejemplo de navidad !! Veras como cambia tu energía. Cuidate !! Abrazos
zohaguilar
zohaguilar
Última actividad en 28/3/20 a las 10:11
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Explorador
Gracias
Eternity
Buen consejero
Eternity
Última actividad en 14/3/21 a las 15:35
Registrado en 2018
79 comentarios publicados | 77 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Una cosa es que la ansiedad te provoque broncoespasmos y otra cosa muy diferente es que el asma sea de origen emocional. La ansiedad es un desencadenante más como lo es el tabaco o el ejercicio... Los niños son los que más sufren el asma y a esas edades ni te da tiempo a sufrir ansiedad ni hacerte movidas mentales...
Todas las enfermedades tienen su componente emocional y físico, pero sobretodo genético, y ni los propios expertos saben qué origina el asma no lo vamos a descubrir aquí en el foro...
Lo del odio a los gatos es absurdo. Yo odio los perros y no me da por tener uno. No me dan alergia tampoco. Bajo la teoría que habéis expuesto yo debería tener alergia a los perros porque los odio. Pues no.
La alergia es física. Y hay que alejarse de los desencadenantes de alergia o asma por el bien de nuestra salud. No hacer tonterías porque se acaba mal...
Anna
Anna
Última actividad en 14/6/20 a las 20:03
Registrado en 2020
8 comentarios publicados | 8 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Eternity a ver, yo sie pongo malita le dejaría bien claro mi situación, no creo q siendo tan asmática me dejarán en casa, no debería ser así al menos.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Eternity
Buen consejero
Eternity
Última actividad en 14/3/21 a las 15:35
Registrado en 2018
79 comentarios publicados | 77 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Bueno nosotros los asmáticos estamos en grupo de riesgo y parece que el virus ha llegado a España. Iré al grano, ¿no estáis asustados? Porque yo la verdad sí...