- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- Nada me hace feliz
Nada me hace feliz
- 247 veces visto
- 2 veces apoyado
- 30 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Querida mali 73 no te puedes imaginar como se parece tu historia a la mía la diferencia está en como dice el refran: mira para atrás que siempre habrá otra persona peor que tu. Pues bueno esa persona soy yo. Yo tengo depresión desde hace 9 años y también estuve apunto de curarme pero recaí y mi médico me dijo lo mismo que a ti que la pastilla esa era de por vida y encima además tengo hipotiroidismo, más adelante debido al divorcio enferme con la bipolaridad fase II Y ahora tomo mucho. Mi madre ha estado enferma de esquizofrenia y depresión toda su vida y casi nunca se medicaba y debido a eso y a lo mal que se llevaba con mi padre me maltrataba , mi padre murió al cumplir yo 12. Años estando enfermo tres años antes de morir. De mis hijas que te voy a contar son mayores ya y no me quieren ver con lo cual estoy Sola. Eso si luchando día a dia por encontrarme mejor. Asique si quieres podemos ser amigas y mientras tanto te mando mucha fuerza y
mapi73
mapi73
Última actividad en 18/1/17 a las 17:07
Registrado en 2015
4 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Hola buenas noches, muchas gracias mis 2 amores y caster por vuestro apoyo. Vosotros/as creeis que es posible curarse realmente de la depresión, es decir, que no tengamos que tomar mas medicación y encontremos la felicidad es su justa medida (ya se que la felicidad en si es una utopía, pero si vivir y sentir momentos felices).Que podamos encontrar un equilibrio en nuestras vidas y no tengamos que escuchar mas las palabras transmisores y serotonina. Tengo la maldita sensación de que las personas depresivas lo somos para toda la vida y esto me mata poco a poco. Cada vez que profundizo mas en el tema descubro que realmente la depresión procede de un fallo en nuestro sistema transmisor, y es por eso que nos hace falta esa puñetera pastilla de por vida, entonces....somos enfermos de por vida??? nunca vamos a volver a tener una vida normal...??? hay alguien que pueda decir yo estoy curada como yo puedo decir hace 11 años que no fumo y sin ayuda de pastilllas ni historias.?. muchas gracias por estar ahi.
Nititu
Buen consejero
Nititu
Última actividad en 5/10/21 a las 10:57
Registrado en 2016
138 comentarios publicados | 73 en el grupo Viviendo con depresión
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola a tod@s,
¿Qué pruebas son las que han hecho esos psiquiatras para decir que debemos tomar durante toda nuestra vida esa "supuesta píldora de la felicidad"? ¿Que es la felicidad para nosotros? ¿Y para el psiquiatra? ¿La venden en pastillas la felicidad?
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que hacía Sofia82. Todo está en nosotros, esta vida no es nada fácil, todos pasamos nuestro camino de rosas y nuestro camino de espinas y a todos nos duelen nuestras espinas, pero son esas espinas las que nos hacen valorar los tiempos de las rosas. ¿Quien tiene derecho a privarnos de hacer las cosas que nos satisfacen en esta vida? ¿Quien tiene derecho a privarnos de luchar por nuestra felicidad?
A mí un error médico me privó hace 3 años de la posibilidad de ser madre (tengo 30 y pocos años), lo he pasado y lo sigo pasando fatal cada vez que lo pienso, pero ese error médico no me privará nunca de ser feliz. Si la vida no me da la felicidad de poder ser madre, seré y estoy siendo yo quien busca la felicidad en otras cosas. Y eso no está en nadie más, ni en un psiquiatra que me despache con sus pastillas ni en una persona que me quiera mucho, está en mí.
Espero no molestar con mis palabras, sólo quiero recalcar que lo que sea de nuestra vida sólo en nosotras está.
Mucho ánimo!!

Usuario desinscrito
Buenas tardes a las dos. Yo creo que cada una a su manera tiene razón. Yo por un lado creo que si que en nuestra mano esta nuestra curación pero por otro lado creo que alomejor no somos lo bastante fuertes para estar curada completamente para eso hay que tener una mente muy fuerte y ser emocialmente muy fuertes para que no se nos vuelva a colar ni un átomo de negatividad. La felicidad es muy Compleja cada persona la vive la ve y la siente de una manera porque todos los seres había somos distintos y cada ser humano tiene en su vida etapas y lo que en una etapa le hacía feliz una cosa el otra etapa puede ser otra. La felicidad en sí creo que esta en cada uno en. Lo que busca y espera en la vida y en las metas que se va marcando y va caminando hacia ellas
CASTER
Buen consejero
CASTER
Última actividad en 15/4/16 a las 10:38
Registrado en 2016
36 comentarios publicados | 23 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola a tod@s....la verdad es que ver que no eres un bicho raro y que lo que me pasa a mi mas o menos le pasa de una manera u otra a bastantes personas y comentarlo desde luego no te cura pero ayuda a entenderlo desde diferente prisma...y eso como digo descarga un poco ese peso y ansiedad que muchas veces no te deja respirar...yo y por lo que leo aqui somos supervivientes de momentos muy dificiles del pasado y eso es una mochila pesada...que normalmente o en mi caso llevo sola hace muchos años, y si creo en las pastillas o medicación pero no que tenga que tomarla de por vida ...en estos momentos estoy con escilatopran 20 una al dia y tranquimazin 1 mg dos diarios...para lo que tomaba esto es una dosis muy baja y despues de fiestas me pasan a 10 y 1mg diario de la medicación. Yo por mi misma pidria tirar pero las terceras cosas o personas SITUACIONES..son las que me pueden...y me hacen ponerme fatal por lo que intento evitarlas y pasar de ellas casi MISION IMPOSIBLE...soy de Barcelona de donde sois vosotras si estamos cer a pidriamos quedar y hablar personalmente...seguro que entre nosotr@s nos entendemos a la perfección
Un besote
CASPER
Ver la firma
Caster
Nititu
Buen consejero
Nititu
Última actividad en 5/10/21 a las 10:57
Registrado en 2016
138 comentarios publicados | 73 en el grupo Viviendo con depresión
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola Casper,
Como me alegra leer mensajes y experiencias de personas que van saliendo un poco, aflojando la medicación o incluso eliminándola. Requiere muchísimo esfuerzo por nuestra parte pero estoy segura que la satisfacción con los resultados no es la misma.
Efectivamente por una razón o por otra casi todos los que estamos por aquí llevamos una mochila pesada, situaciones que condicionaron inevitablemente nuestra forma de ser. Pero bueno, habrá que echarle mucho, mucho ánimo y trabajar para darle la vuelta a la tortilla. A mí me cuesta mucho cambiar cosas de mi forma de ser, pero tengo una convicción y es que me niego a desperdiciar toda mi vida yendo y viniendo entre la ansiedad y la depresión, por lo que lo seguiré intentando cada día. Seguiré en mi lucha cada día.
Yo soy del sur por lo que, a priori es algo difícil el vernos.
En cualquier caso te envío mi ánimo en la distancia! Un abrazo!
CASTER
Buen consejero
CASTER
Última actividad en 15/4/16 a las 10:38
Registrado en 2016
36 comentarios publicados | 23 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Gracias Nititu...cuidate mucho y fuerza
Besos.
Ver la firma
Caster
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Sacarina
Sacarina
Última actividad en 1/7/24 a las 21:18
Registrado en 2016
5 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
Contribuidor
Amigo
A pesar de intentar ser feliz nunca lo consigo.