Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con depresión
  • Recuperados de la depresión, ¿cómo os va?
 Regresar
Viviendo con depresión

Recuperados de la depresión, ¿cómo os va?

•  976 veces visto
  •  21 veces apoyado
  •  55 comentarios

Rishi2323

Editado el 18/10/16 a las 0:21

Buen consejero

Rishi2323

Última actividad en 14/7/16 a las 2:03

Registrado en 2016

23 comentarios publicados | 14 en el grupo Viviendo con depresión

2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Hola, soy Rishi, Estoy disfrutando mucho de haber salido de la depresión, me gustara compartir con otr@s sobre esta gran satisfacción, abierto a recibir ya compartir. Un abrazo y muchas gracias Rishi   ( rishidaste@gmail.com) por si alguien prefieres esxtenderse.

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Usuario desinscrito

18/4/16 a las 21:58

Buenas noches Anaclaudia no te puedes  imaginar  lo que me alegra el que hayas cambiado e chip y verte mas positiva y animada,  sigue así y ya veras como poco a poco vas notando cada día más mejoría y ya sabes que estamos aquí  para eso,  para animarte.  Enmanuelle se lo que es estar sola y más aún llegar tu cumpleaños y que mis hijas no vengan a darme un beso con llamarme o mandarme un mensaje ya están habladas,  asique  dime tu si eso no es encontrarte  sola y más aún un motivo muy grande de tristeza,  pero aun y así ya después de llorar tiempo  por eso ya un día desperté  y dije Basta,  yo soy como soy u quien me quiera así me tiene que aguantar y a raíz de hay voy luchando día a dia para estar un poquito  más alegre  aunque también este tiempo  tampoco ayuda mucho.  Por la medicación  no te preocupes  tanto es. Cierto  que no se puede beber pero una copita de vino en buena compañía  no creo que sea tan malo u respecto a las amistades yen paciencia  es muy difícil entendernos y si vas  haciendo lo que yo te digo  ya veras como al encontrarte mejor contigo Misma  la gente poco  a poco se te va s ir  acercando y ya sabes estamos aquí para seguir  ayudándote . Besitos  y fuerza 

Recuperados de la depresión, ¿cómo os va? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-depresion/recuperados-de-la-depresion-32659 2016-04-18 21:58:02

Rishi2323

19/4/16 a las 16:29

Buen consejero

Rishi2323

Registrado en 2016

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Buenas soy Rishi 2323 varón, hombre, me sabe pelin mal leer comentarios generales como si este espacio fuera solo de mujeres... Estamos tod@s para colaborar con tod@s...Gracias y adelante, siempre adelante...R.2323

Ver la firma

Mi firma? pues RobertoDaste

Recuperados de la depresión, ¿cómo os va? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-depresion/recuperados-de-la-depresion-32659 2016-04-19 16:29:29

AnaClaudia

19/4/16 a las 18:47

Buen consejero

AnaClaudia

Última actividad en 22/12/22 a las 17:27

Registrado en 2016

32 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con depresión

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Hola Rishi te veo un pelín susceptible . No sé exactamente a que comentarios te refieres pero dado que la mayoría somos mujeres y que a veces nos contestamos unas a otras  creo que es un error comprensible y sobre todo disculpable, ¿ no te parece?

Quédate mejor con la buena voluntad de los participantes del foro que hay mucha , es evidente.

Feliz tarde de martes

Ver la firma

AnaClaudia

Recuperados de la depresión, ¿cómo os va? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-depresion/recuperados-de-la-depresion-32659 2016-04-19 18:47:10

Usuario desinscrito

19/4/16 a las 21:39

Buenas noches. Yo pienso igual que Anaclaudia no debes de pensar de esa manera ya te lo he explicado en otra ocasión en este foro hay más mujeres que hombres pero eso no quiere decir que los poco que hay se les trate distinto,  si es así que alguno de los que ha intervenido en alguna ocasión diga algo que le haya molestado en alguna ocasión.  Aquí estamos para ayudarnos porque tenemos todos alguna enfermedad en común que nos une. 

Recuperados de la depresión, ¿cómo os va? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-depresion/recuperados-de-la-depresion-32659 2016-04-19 21:39:55

Rishi2323

20/4/16 a las 16:49

Buen consejero

Rishi2323

Registrado en 2016

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Hola, a tod@s, sigo siendo Rishi2323 intentando compartir animar sin mentir, y a empujar en tener esperanzas de que si la depresión no es un refriado, pero si que tiene cura, si se puede volver a la normalidad...Y yo fuera de querer ningunear menos agredir, cuando dije y digo salir de la "victima" no incluye que te pones en victima... que te haces la victima...No no no cero maldad totalmente todas buenas intenciones, es que nosotros los humanos, si nos descuidamos nos es facil "sentirnos victimas" Y esta postura es un gran alimento para la depresión...Antes de declarános victimas, hacer un listado de gratitudes, sentirse una victima es un potente imán para la depresión...Y un deseo ferviente, que nos una también, todos los aspectos saludables que tenemos.Cosas sencillas, por ej, yo a veces, caminado por la calle voy dando gracias al poder caminar, al poder correr y alcanzar un tranvía o bus...Doy gracias por poder hablar bien, por poder escuchar doy gracias a quien? al propio hecho de caminar correr ect, a Dios, al Universo si la palabra Dios te chirría...el tema base es el dar gracias, a tus piernas quizas. lo fundamental es no apalancarse solo en la queja...No olivar todo lo que tenemos por fortuna funcionando muy bien.Ojala sea bien comprendido y mucha suerte a tod@s. Muchas gracias Rishi.

Ver la firma

Recuperados de la depresión, ¿cómo os va? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-depresion/recuperados-de-la-depresion-32659 2016-04-20 16:49:28

CintaA

Miembro Embajador
Editado el 21/4/16 a las 8:01

Buen consejero

CintaA

Miembro Embajador

Última actividad en 17/9/25 a las 21:15

Registrado en 2015

1.687 comentarios publicados | 83 en el grupo Viviendo con depresión

180 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Estoy de acuerdo contigo Rishi, el camino a la dicha pasa por el agradecimirnto. Sin gratitud no hay crecimirnto. Imcluso cuando nos toca sufrir puede ser bueno o necesario. Nos ayuda a limpiar, a crecer, a madurar, a estar más integrados. 

Una vez empiezas a sentir gratitud, ya en todas partes y a todas horas tememos cosas por las que sentirnos agradecid@s.

Gracias por este nuevo dia que comienza. 

Ver la firma

Cinta

Recuperados de la depresión, ¿cómo os va? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-depresion/recuperados-de-la-depresion-32659 2016-04-21 08:00:01

Usuario desinscrito

21/4/16 a las 16:11

Yo pienso  igual es más yo soy de las que observa  me gusta observar y de la misma Manera que hay veces que ves cosas que no te hacen bien siempre hay otra cosa que te hace ver lo contrario  aparte que pienso que después de todo lo que me ha tocado vivir en mi vida bastante bien estoy  otra persona en mi lugar puede que estuviera  mucho peor que yo

Recuperados de la depresión, ¿cómo os va? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-depresion/recuperados-de-la-depresion-32659 2016-04-21 16:11:20

Varela06

21/4/16 a las 23:03

Varela06

Última actividad en 9/2/16 a las 23:02

Registrado en 2016

1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con depresión

Hola.

Yo, estoy llevando una vida activa a pesar de tomar aun pastillas tras varias depresiones. Conseguí hace un año aproximadamente estar tres meses sin tomar pastillas y bien pero circunstancias personales desagradables me llevaron a recaer. Mi psiquiatra me dice que siempre tendré que tomar un antidepresivo de apoyo porque soy un depresivo crónico. El hecho de no volver a recaer me ha hecho aceptar esta condición aunque personalmente creo que si no hubiese sido por cuestiones externas no hubiera recaido. ¿Qué pensais de la cronicidad de la depresión?

Gracias.

Recuperados de la depresión, ¿cómo os va? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-depresion/recuperados-de-la-depresion-32659 2016-04-21 23:03:21

Rishi2323

22/4/16 a las 15:48

Buen consejero

Rishi2323

Registrado en 2016

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Hola Y muy buenas, soy Rishi, Gracias Cinta, gracias a tod@s...Ayer ya vimos fallecio Prince, con 57 años, y en Plena forma Y un ejemplo:le digo a una amiga: Has visto?Y eso que dio un Concierto magistral hace solo tres días y ella ( muy positiva) responde, Pues Rishi, que bendito el, que hace solo 3 días pudo dar un Concierto...Grande mi amiga...claro todos moriremos antes o depués, y por lo muy visto, no hay edades...Esto se puede ver, vivir, de muchas maneras, y una de ellas es desearle buen viaje a Prince, y si aunque nos duela por los apegos...Dar en paralelo, Gracias a la vida que aún estamos en ella...Y disfrutar, compartir realizar al máximo, Amar todo lo posible y estar alerta para que no nos entre basura mental...Yo hoy acepto, que durante mucho tiempo sin desearle "disfrutaba" de sentirme mal...Felizmente me cure de esa maldita adicción...me cure de la depresión...ando con los minis bastones medicamentosos...Y doy Gracias ! Feliz feliz, no...Pero ya es un gran alivio y una gran oportunidad de vivir lo mejor posible, estar abierto a vivir lo mejor posible. Un saludote a tod@s y que vaya muy bien, ojala habites en estar bien, ojala desees estar bien, ojala hayas decidido estar lo mejor posible, Adelante, siempre adelante...Gracias. Rishi. PD: y elegir muy desde el corazón... Nocomplicarle la vida a otras personas...

Ver la firma

Recuperados de la depresión, ¿cómo os va? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-depresion/recuperados-de-la-depresion-32659 2016-04-22 15:48:49

CintaA

Miembro Embajador
22/4/16 a las 23:42

Buen consejero

CintaA

Miembro Embajador

Última actividad en 17/9/25 a las 21:15

Registrado en 2015

1.687 comentarios publicados | 83 en el grupo Viviendo con depresión

180 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Si Rishi, la clave està en el aquí y ahora. Los apegos son un lastre que nos mantienen amarrados al pasado y no nos permiten seguir el camino libremente. Por otra parte, la mente es nuestra peor enemiga por eso creo que,para salir de situaciones "depressivas" una de las mejores estrategias es aprender a mantenerla a raya, a pasar de ella. 

Saludos. 

Ver la firma

Cinta

Recuperados de la depresión, ¿cómo os va? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-depresion/recuperados-de-la-depresion-32659 2016-04-22 23:42:07
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

19/7/25 | Actualidad

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

28/6/25 | Actualidad

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.