Tristeza
- 819 veces visto
- 30 veces apoyado
- 64 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Se me olvidó comentar, que también tengo períodos, semanas en los que me siento deprimida, nada me ilusiona, nada me motiva, se me hace cuesta arriba hacer las tareas cotidianas del día dia, es como que me falta esa energía, ese entusiasmo, no siento esa alegría de vivir que tiene mucha gente, no tengo esas ganas de vivir. La verdad no se que me sucede, antes no me pasaba, es desde hace como 1 año y medio o 2
Mariolas
Buen consejero
Mariolas
Última actividad en 14/3/22 a las 13:49
Registrado en 2016
35 comentarios publicados | 15 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Amigo
Hola Bethania, algo te paso hace año y medio y no lo has procesado.
Por otra parte tienes síntomas de tlp, sindrome del niño herido que no recibió los cuidados adecuados y ahora se siente vulverable ante el mundo.
Revisa tu infancia, tus afectos y carencias e intenta ponerte al día con ellas. Perdona.
saludos.
Ver la firma
Mariolas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
YolandaMontoro
YolandaMontoro
Última actividad en 30/1/21 a las 7:33
Registrado en 2016
7 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con depresión
Hola. Me da veguenza hablar de ello pero no tengo a quien contarlo. Mi marido no quiere que me queje de nada y yo me siento muy sola porque vivo en un pueblo de gente chismosa y envidiosa. He vivido mucho fuera pero me casé aquí y tuve a mi hijo. Me siento muy sola y no consigo tener amistades como tenía cuando vivía fuera. No sé por que pero aquí la gente me envidia. Es complicado explicar las cosas brevemente pero sólo pienso en desaparecerdel mundo. No creo poder salir de esto.