- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con dolor crónico
- Incomprensión de los que le rodean, sentirse sola ante el dolor
Incomprensión de los que le rodean, sentirse sola ante el dolor
- 5.158 veces visto
- 247 veces apoyado
- 290 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Luna635
Buen consejero
Luna635
Última actividad en 30/4/25 a las 15:12
Registrado en 2019
302 comentarios publicados | 27 en el grupo Viviendo con dolor crónico
18 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@NuriMon
La vida da reveses e infortunios. También alegrías. Le entiendo perfectamente. Parece su vida paralela con diferencia mi maltrato fue también físico. No me enfado con la vida, lo hago conmigo misma ya que siempre debo llevarme por mi intuición. Goza afortunadamente de familia y con problemas más menos es un aliciente. Sí, cuesta conjugar palabras y oraciones. Y la medicación ayuda al olvido y des concentración.
Mi particular interés en Carenity es encontrar ayuda link de médicos, soluciones y por supuesto sin obviar el apoyo que usted me ofrece. Cierto es ahora se conoce quién son amigos. No olvidemos el mundo ha cambiado y no para bien. Individualismo existente, pero eso hay que dejarlo atrás. Deseo sus propósitos sean logrados y gane la batalla de la custodia. Las demás poco a poco. Gracias por su confianza y para adelante. La vida es hoy el momento que es ahora. Un súper abrazo.
Ver la firma
Positividad siempre ♾️
Luna635
Buen consejero
Luna635
Última actividad en 30/4/25 a las 15:12
Registrado en 2019
302 comentarios publicados | 27 en el grupo Viviendo con dolor crónico
18 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@RobertoDìaz Es una buena actitud que debemos mantener. Sí 👍🏼
Ver la firma
Positividad siempre ♾️
dollymcuestas
Buen consejero
dollymcuestas
Última actividad en 7/1/25 a las 15:33
Registrado en 2020
10 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con dolor crónico
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Hola, tengo EM y neuralgia del trigémino, vivir con dolor para mi es cosa de todos los días, la medicacion lo hace soportable pero no hace que no tenga el dolor. Es duro vivir así, y a veces los que están al rededor no entienden lo que se siente vivir con dolor, pero bueno, solo encomendarse cada día a Dios, cada día me levanto por mis hijos, ellos son mi fuerza y motivo. Bendiciones a todos, mucha fe y para adelante.
Ver la firma
Dolly
Yoli84
Buen consejero
Yoli84
Última actividad en 22/4/25 a las 14:39
Registrado en 2020
16 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con dolor crónico
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@dollymcuestas te entiendo perfectamente pero hay que seguir para adelante y con mucha fuerza yo tengo dolor neuropatico y tambien no me lo quitan con pastillas ni nada pero no nos podemos aferrar a eso hay que luchar.mucho animo!!!!!@dollymcuestas @dollymcuestas
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 22:14
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 86 en el grupo Viviendo con dolor crónico
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Yoli84 Yo también tengo dolor neuropático, y nada me lo quita, pero sigo luchando, no toca otra, además estos dolores no cesan, únicamente cuando duermes!! Ánimos a tod@s💪💪
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo, por ejemplo, hoy.... Me he puesto a arreglar una puerta, el otro día hice un tabique, y no lo he hecho nunca, si os sirve para animaros, bienvenido sea, cada una escoge sus opciones, las que más nos convengan, pero haced lo que os gusta, hay que moverse. A todos nos gusta hacer algo
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Después estaré 3 días mal, sin poder moverme, pero el esfuerzo habrá merecido la pena 💪💪💪
Ver la firma
Particular
Dartanena
Buen consejero
Dartanena
Última actividad en 6/3/21 a las 12:00
Registrado en 2020
30 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con dolor crónico
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Hola dollimcuesta, yo te entiendo lo del terrible dolor del trigémino, pues tengo un hijo que lo sufrió y en varias oportunidades lo llevamos a urgencias por el dolor tan fuerte, ya no había medicación que lo calmara y lo operaron y hasta ahora esta bien, pero le advirtieron que podía repetirle, o sea...
También mi hermana tuvo varios años con el dolor del trigemino y la operaron, esto hace como 20 años y ahora me dice que esta sintiendo de nuevo dolor y toma un medicamento para calmarlo, pero tiene miedo que regrese como antes. Yo me desespero cuando las articulaciones me duelen, es desesperante, solo tomando calmantes me pasa y sobre todo cuando aun a pesar del dolor hago ejercicios a fin de mover las articulaciones y que el liquido sinovial vuelva nuevamente a "mojar" las articulaciones. Son unos dolores terribles, te entiendo , pero hay que tener fe y pensar en positivo que no todo el tiempo estaremos con dolor. Busca algo que te relaje y distraiga.
Ver la firma
Carmen Perez (Dartanena)
Dartanena
Buen consejero
Dartanena
Última actividad en 6/3/21 a las 12:00
Registrado en 2020
30 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con dolor crónico
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Así es, no rendirse ante las adversidades
Ver la firma
Carmen Perez (Dartanena)
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@dollymcuestas Te entiendo, a mi me sucede lo mismo, el dolor neuropatico es insoportable, pero ya me he acostumbrado a vivir con el las 24 h, menos cuando duermo, que es poco y mal.
Ver la firma
Particular
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Kass67
Buen consejero
Kass67
Última actividad en 3/3/25 a las 21:14
Registrado en 2019
78 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con dolor crónico
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Hola a todos y a todas,
Soy nueva en el foro, y creo esta discusión para añadir que, frente a la enfermedad, el dolor las 24 horas del día no puede ser impuesto a nadie. En mi caso, un cáncer con mastectomía seguido de una histerectomía y la hormonoterapia no hicieron mi vida más fácil con una Espondilitis.
Mi vida de pareja y familiar ha sufrido mucho como resultado. Mi marido no asumió todo esto, así que una depresión, más no poder trabajar... la ayuda de un psiquiatra y externa finalmente me permitieron al final, evadirme. Con la espondilitis, hago lo que puedo y me acostumbro, ahora espero poder terminar la hormonoterapia dentro de poco.
Ver a otras personas y poder permanecer en la vida activa de una manera diferente al trabajo. En mi caso, ayudar a otros, me ayuda a mi y hace que yo me cuide más, mi médico me dijo que la reconstrucción puede ser planeada este año.
Pero por el momento, sigo concentrada en una sola cosa: mantenerme positiva y no dudar en hablar.