Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio Foro Enfermades Revista Medicamentos Encuestas
Únete Entrar
  • Foro
  • Enfermades
  • Revista
  • Medicamentos
  • Encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con una enfermedad neurológica
  • Enfermedades neurológicas, diario de sentimientos
 Regresar
Viviendo con una enfermedad neurológica

Enfermedades neurológicas, diario de sentimientos

•  2.866 veces visto
  •  49 veces apoyado
  •  106 comentarios

Maysua

18/9/19 a las 14:29

Buen consejero

Maysua

Última actividad en 21/7/24 a las 9:47

Registrado en 2019

75 comentarios publicados | 55 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Porque no todos los días nos sentimos igual  ahí lo dejo 

No estamos sol@s!!

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

EvaReche

7/10/19 a las 9:13

Buen consejero

EvaReche

Última actividad en 10/5/25 a las 9:55

Registrado en 2018

1.076 comentarios publicados | 64 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Buenos días a tod@s!!! Ánimo q hoy es lunes!!! 😉😉😊😊🤦🏼‍♀️😂😂😂😂

@Maysua tengo buenas noticias para ti!!!! El vaso siempre está medio lleno aunke no lo creas 😂😂😂😂

Aunke haya veces q pienses q más vacío no puede estar, fíjate bien. Algo bueno se puede encontrar seguro. 🤗Pasa un buen día.

@Patxis‍ no permitas nunca q tu otro yo hablé así d tí. No es verdad!!! 

Q tengas un buen día tú también 🤗

Ver la firma

♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️

Enfermedades neurológicas, diario de sentimientos https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/diario-de-sentimientos-35451 2019-10-07 09:13:17

Maysua

7/10/19 a las 9:31

Buen consejero

Maysua

Registrado en 2019

75 comentarios publicados | 55 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

Aki estamos de nuevo🥰

Buenos días para tod@s!!

Eva, patxi... parecemos los tres mosqueteros, uno para todos y todos para uno🤭🤭🤭

Se os kiere y aki me kedo bueno ahí junto a vosotros

😘😘😘♥️

Enfermedades neurológicas, diario de sentimientos https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/diario-de-sentimientos-35451 2019-10-07 09:31:10

Usuario desinscrito

7/10/19 a las 17:11

Hoy buen día, espero que vosotras también lo estéis teniendo.

Es bonito poder decir de vez en cuando que algo va bien

Besotes

Enfermedades neurológicas, diario de sentimientos https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/diario-de-sentimientos-35451 2019-10-07 17:11:01

Maysua

7/10/19 a las 18:00

Buen consejero

Maysua

Registrado en 2019

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

Y es solo el principio de todo lo bueno que nos espera🥰🥰

😘😘♥️

Enfermedades neurológicas, diario de sentimientos https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/diario-de-sentimientos-35451 2019-10-07 18:00:43

Maysua

8/10/19 a las 8:51

Buen consejero

Maysua

Registrado en 2019

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

Para tod@s buenos y buen día!!

Barra libre de ..fuerza ánimo y sonrisas 

solo 5' de mala baba x si hay que desahogarse🤭😅😅😘😘😘♥️

Enfermedades neurológicas, diario de sentimientos https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/diario-de-sentimientos-35451 2019-10-08 08:51:33

Maysua

9/10/19 a las 8:29

Buen consejero

Maysua

Registrado en 2019

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

Buenos días  a tod@s!!

Siento que estoy en una montaña rusa xke aveces estoy arriba cuando Mikel va bien y a veces estoy abajo cuando Mikel como dice una amiga esta menos bien

Y es que la medicación aún no está ajustada, que ya se que es un proceso largo hasta acertar

Pero cuando estamos abajo y no va bien... uuuuffff.... duele

2 días llevábamos bien pero al final se kedo en día y medio

Y entonces la incertidumbre se presenta para kedarse a mi lado y x mucho que le pregunte que pasara..  nunca me contesta así que voy a pasar de ella y me voy kedar ahí observando sin ser vista esa puta montaña rusa

Se que vamos a poder salir de ella... no se como... pero se ke ese día llegara!!!

Deseo ke tod@s estéis bien😘😘😘 y si algun@ no lo esta... mucho fuerza para no venirse abajo xke siempre hay algo bueno a lo que agarrarse para avanzar aunke sea a gatas

No nos rendimos💪💪💪

Xke no nos da la gana, así de  simple!!!

😘😘😘😘♥️♥️♥️🤗🤗🤗

Enfermedades neurológicas, diario de sentimientos https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/diario-de-sentimientos-35451 2019-10-09 08:29:15

Maysua

9/10/19 a las 8:49

Buen consejero

Maysua

Registrado en 2019

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

Patxi campeón como vas?

Seguimos en racha??

No lo olvides pasarte x aki si tienes un momentin para contarnos

Espero que ese virus se haya colado para kedarse y también para contagiarnos de él

Y me voy a mis rehacer que x cierto tu que tienes a la hora de comer tanto tres donde elegir danos alguna idea xke en mi casa entre poner de cuchara pollo carne y pez ya poco me keda para sorprender a 2 alimañas padre he hijo ke como me vacían la nevera🙈🙈

Abrazo enorme Patxi😘😘😘♥️

Enfermedades neurológicas, diario de sentimientos https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/diario-de-sentimientos-35451 2019-10-09 08:49:12

Usuario desinscrito

9/10/19 a las 21:15

Joooo, leo lo que has puesto y me da mucha pena, sé que es cuestión de tiempo, también sé lo duro que resulta la espera hasta dar con la medicación adecuada pero eres fuerte y no flaquearas

Que dice Mikel? Cómo lo lleva? Le ves depre? Yo a mi hermana cuando le da intento quitarme importancia y tratar el tema como algo que incordia pero que no es para tanto. Cuando tiene ganas de hablar la escucho todo el tiempo que sea necesario, es bueno que se desahogue pero tiene qué ser ella la que de el paso.

En cuanto a los menús te digo

Paella, puré de verduras, sopa de pescado, macarrones, coliflor, borraja, cardo, canelones,muxaka, alubias, garbanzos, lentejas, brócoli, vainas, patatas a la riojana, puré de calabacín con queso, fideuá, pastel de pescado, wok de verduras, marmitako, coles de Bruselas, menestra, arroz con tomate, alcachofas con jamón, guisantes con patatas, espaguetis a la carbonara, 

Siempre buffet de ensalada, y ensaladilla rusa, en verano también gazpacho

De segundo

Bacalao con tomate, callos, rabo estofado, carrilleras de ternera, filete con patatas y pimientos, todos los miércoles pescado fresco, hoy ha tocado merluza, otras veces salmón, txitxarro, perca.... Lomo fresco o adobado, pechuga de pollo, guisado de pavo, hamburguesas caseras con tomate, muslos de pollo, tortilla de patatas, salchichas asadas, merluza rebozada, redondo en salsa, costilla de cerdo, de ternera, chuletas de cerdo, fogonero al horno, albóndigas en salsa, escalope de ternera, tortilla de calabacín y champis, conejo, bacalao al horno, pimientos rellenos, 

De postre, siempre fruta y yogures, y hecho por el cocinero, natillas, arroz con leche, flan, cuajada, y ya elaborados, profiteroles, helado, tarta ( cutrilla), 

Y de beber, agua y casera ( alcohol prohibido) pan normal e integral

Tengo el menú del mes, le suelo sacar foto, sino con mi memoria no me hubiese acordado 😁

Besotes

Enfermedades neurológicas, diario de sentimientos https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/diario-de-sentimientos-35451 2019-10-09 21:15:24

Maysua

10/10/19 a las 7:38

Buen consejero

Maysua

Registrado en 2019

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

Buenos días a tod@s

@Patxis‍ pedazos de menús!! Si que tomo ideas si bueno más que ideas una captura de pantalla para echar un vistazo cuando me pregunte y hoy que hago para comer??😉 

Y lo de Mikel si que es una pena Patxi uuuufff lo paso fatal xke no puedo hacer nada cuando no le veo bien

El no lo nota creo xke yo le pregunto y me dice que esta bien

Son picos xke esta bien y  de pronto se le ve mala cara y comienza hablar  lento con los ojos a medio gas y si tiene una ausencia es minúscula casi inapreciable pero yo le conozco y si se lo noto es como si las pastillas le frenan y no dejan que vaya a más

Pero estar en esa Noria te hace estar en alerta permanente

Lo más jodido es que yo no puedo hacer nada

Mi mayor deseo es que acierten con el tratamiento que se que no es fácil lo se pero siempre me han dicho que una vez controlado va a tener una buena calidad de vida que ahora para mi no tiene

Y el tiene ilusiones Patxi kiere hacer prácticas en el hotel k hizo el erasmus y tiene posibilidad de entrar en una tienda que le mola pero a día de hoy.... yo no lo veo xke esa montaña rusa cuando esta arriba genial pero cuando esta abajo... no se...  😞😞

Si estuviera controlado no tendría dudas pero ahora mismo es difícil animarle que lo hago eh? Yo le ánimo y le digo que genial pero para mis adentros😞😞😞 uuuuffff

Y no es sobreproteccion Patxi es realidad, 

Asi que me obligo a reír, intento hacer lo de siempre... pero para mis adentros y aki me permito expresarlo la pena y el nudo ke tengo😞😞😞 a veces me ahogan... lloro un ratito cuando nadie me ve me recompongo y aki no pasa nada me digo saldremos de ésta💪💪🤞🤞y vuelta a empezar con mi mejor sonrisa

Y es que así lo siento y así lo expreso.

Gracias x estar ahí Patxi 😘😘😘♥️🤗🤗

Enfermedades neurológicas, diario de sentimientos https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/diario-de-sentimientos-35451 2019-10-10 07:38:38

Maysua

12/10/19 a las 15:25

Buen consejero

Maysua

Registrado en 2019

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

Mikel mi familia y yo misma seguimos viviendo en una noria

Un día bien un dis mal

Ayer tenía cita telefónica con su médico para saber cómo va y está moviendo pastillas bueno para ser exactos va mirando medias pastilla

Pero viene lo mejor y es que en ningún momento hable con el médico su secretaria la persona que coje las citas es la persona que me pregunta traslada mi información y me vuelve a llamar para decirme que media pastilla kitar😳😳😳😳

Os juro que si me lo cuentan no me lo creo😳😳

Una enfermedad que se presenta de repente nos cambia a todos y mi médico es incapaz de hablar conmigo??😳😳😳

Ni ke nosotros tuviéramos un máster en epilepsia

Tócate los pie!!

Menos más ke leo me muevo y pregunto y aún así... hay que vivirlo aceptarlo y adaptarse

Y lo dejo escrito x si alguien y en algún momento le sucede como a mi... no le pille tan desprevenid@ y sepa los pasos x los que hemos pasado hasta conseguir controlar una epilepsia

El próximo jueves tengo que volver a llamar al médico  y pienso... será el camillero esta vez el que me diga que hacer??😳😳

Un beso para tod@s enormeeee!!! 

Enfermedades neurológicas, diario de sentimientos https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/diario-de-sentimientos-35451 2019-10-12 15:25:21
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

• 10

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

Pantallas y sueño: comprender el impacto y adoptar buenas prácticas para dormir mejor

25/1/25 | Actualidad

Pantallas y sueño: comprender el impacto y adoptar buenas prácticas para dormir mejor

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.