Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con una enfermedad neurológica
  • Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias!
 Regresar
Viviendo con una enfermedad neurológica

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias!

•  19.528 veces visto
  •  212 veces apoyado
  •  1.073 comentarios

AndreaB

Animadora de la comunidad
28/9/20 a las 13:20

Buen consejero

AndreaB

Animadora de la comunidad

Última actividad en 3/11/25 a las 13:33

Registrado en 2017

3.607 comentarios publicados | 38 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

34 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Hola a todos y a todas, 

¿Cómo estáis? emoticon bashful

@RobertoDìaz‍ @Isaac4‍ @Lisar6364‍ @Howard‍ @ErPipi‍ @multierrea‍ @PelayoGaviota‍ @MartaCoach‍ @Evelisse‍ @titisan‍ @sylvia‍ @zigor2000‍ @mispirispis‍ @JuanLucas‍ 

¿Qué síntomas tiene la neuropatía periférica? ¿Cómo afecta a laa vida diaria y profesional? ¿Cómo es vuestro día a día?

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias en esta discusion!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

Encuesta de satisfacción

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Mariwell

11/7/22 a las 12:59

Mariwell

Última actividad en 9/2/25 a las 10:42

Registrado en 2022

1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

Recompensas

• Explorador

Tengo Neuropatia Periferica por Sindrome Postpolio y tambien por tratamiento de cancer de mama hace 10 años. La consecuencia es que tengo quemazon desde la punta de los dedos del pie hasta los muslos. Es como tener los pies en cal viva y tambien tengo hormigueo y sensacion de acartonamiento. Va por dias, unos algo mejor y otros horrible. Los dias de calor es insufrible. He probado capsaicina y no lo tolero porque la sensacion de quemazon es mucho peor. No se que hacer aparte de ponerme toallas humedas en las piernas y pìes. Alguien tiene experiencia con algo mas? Gracias!

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-periferica-compartamos-experiencias-36609 2022-07-11 12:59:33

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

MÁngeles2

Miembro Embajador
12/7/22 a las 10:06

Buen consejero

MÁngeles2

Miembro Embajador

Última actividad en 4/4/24 a las 19:33

Registrado en 2021

44 comentarios publicados | 39 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

• Posteador

@Mariwell a mí lo único que me va bien es la pregabalina, me quita esa sensaciones y la inquietud en piernas.

Ver la firma

MAP

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-periferica-compartamos-experiencias-36609 2022-07-12 10:06:33

Miengo

15/7/22 a las 12:18

Buen consejero

Miengo

Última actividad en 3/3/25 a las 9:31

Registrado en 2022

30 comentarios publicados | 30 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

@Mariwell Buenos días mariwel. Te diré que yo tengo bastante superada una polineuropatía a base de fisioterapia espacializada y tras casi 4 meses de sesiones.

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-periferica-compartamos-experiencias-36609 2022-07-15 12:18:29

Usuario desinscrito

13/2/23 a las 10:55

Hola @Miengo , te importa decirme qué tipo de fisioterapia es? Y el nombre del profesional, gracias

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-periferica-compartamos-experiencias-36609 2023-02-13 10:55:39

Miengo

14/2/23 a las 11:04

Buen consejero

Miengo

Registrado en 2022

30 comentarios publicados | 30 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

@LiliLaus Buen día. Yo estoy en Cantabria, no sé si te queda lejos o cerca. Utilizan varias técnicas aparte del masaje manual: electroterapia, calor....no se decirte como se llaman exactamente pero antes les tuve que llevar mis informes médicos e hicieron en conjunto un estudio de mi problema, cosa que no es habitual entre los fisioterapeutas. Saludos

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-periferica-compartamos-experiencias-36609 2023-02-14 11:04:25

Esconder las respuestas 

padi1953

12/7/22 a las 10:00

Buen consejero

padi1953

Última actividad en 4/11/25 a las 17:33

Registrado en 2016

17 comentarios publicados | 13 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Buenos dias

He leído algo sobre un medicamento llamado Nucleodol y también del ácido alfa lipoico para mejorar la neuropatia periférica

Algun comentario por experiencia sobre estos productos

Sa

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-periferica-compartamos-experiencias-36609 2022-07-12 10:00:16

MarcosP.

13/7/22 a las 10:07

Buen consejero

MarcosP.

Última actividad en 23/10/25 a las 18:02

Registrado en 2022

17 comentarios publicados | 17 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Me hicieron un electromiograma y al parecer todo bien. Según la doctora no es neuropatia. Me están quitando la lírica y me han bajado la dosis de duloxetina. Me van a hacer pruebas de radiografías, resonancia y un contraste para ver cómo funcionan las venas. Lo único que sé es que es inaguantable, ardor, dolor, sensibilidad extrema, entumecimiento, escozor, es como sie andara por piedras. Estoy desesperado, ya no se que tomar

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-periferica-compartamos-experiencias-36609 2022-07-13 10:07:58

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

Miengo

15/7/22 a las 12:22

Buen consejero

Miengo

Registrado en 2022

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

@MarcosP. Hola Marcos. Lo más importante es que te hagan un diagnóstico correcto y no tomar medicamentos al tuntun. Si piensan en la posibilidad de algún trastorno venoso, igual te alivia algún tipo de masaje que te favorezca la circulación.

Un saludo

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-periferica-compartamos-experiencias-36609 2022-07-15 12:22:43

Esconder las respuestas 

Gregory

17/9/22 a las 15:25

Gregory

Última actividad en 25/9/24 a las 9:31

Registrado en 2022

11 comentarios publicados | 11 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

Hola buenos dias, llevo unos 6 meses tomando nucleodol y me va bastante bien. He conseguido reducir el. Dolor y quitar la pregabalina aunque sigo tomando tryptizo por la noche. Alguien sabe si el nuclodol se piede tomar indefinidamente o conviene hacer un deacanso en las tomas de vez en cuando ?? Mi neurologo o lo conoce y tampoco el medico internista al que voy, le enseñe la compo y me dijo que eran vitaminas pero no se cuanto tiempo de bonde tomarlo

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-periferica-compartamos-experiencias-36609 2022-09-17 15:25:51

Cerrar todo 

Ver más respuestas | 4 

Ver las respuestas 

Helene

22/3/23 a las 2:33

Buen consejero

Helene

Última actividad en 24/10/25 a las 15:36

Registrado en 2021

117 comentarios publicados | 107 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@Luciabdb hola cómo estás? Muchas gracias por tu sugerencia La gabapentina es un anti convulsivo que también se usa para tratar el dolor neuropatico . A mi me recetaron pregabalina que tiene el mismo principio y me trajo más problemas que beneficios. Durante un par de años tome nucleodol sin tener ninguna respuesta satisfactoria y hace una semana mi nuevo neurólogo me recetó un antidepresivo Triptsnof y comencé a tomarlo. Os iré informando cómo me siento con este nuevo tratamiento. Abrazo a todos

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-periferica-compartamos-experiencias-36609 2023-03-22 02:33:42

Luciabdb

23/3/23 a las 3:49

Luciabdb

Última actividad en 23/3/23 a las 3:46

Registrado en 2023

3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

Recompensas

• Explorador

@Helene Perfecto espero tengas buenos resultados, yo tambien tomo un antidepresivo ..

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-periferica-compartamos-experiencias-36609 2023-03-23 03:49:14

Helene

23/3/23 a las 7:10

Buen consejero

Helene

Última actividad en 24/10/25 a las 15:36

Registrado en 2021

117 comentarios publicados | 107 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@Luciabdb yanto tiempo tomándolos? y cómo te está yendo con los antidepresivas. Has sentido algún alivio en el dolor o en la sensación de hormigueo o entumecimiento?

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-periferica-compartamos-experiencias-36609 2023-03-23 07:10:20

Luciabdb

24/3/23 a las 5:01

Luciabdb

Última actividad en 23/3/23 a las 3:46

Registrado en 2023

3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

Recompensas

• Explorador

@Helene no para nada me ha servido, pero no todos los organismos son iguales ok.. sigue el tratamiento de tu medico y espero que a ti si te ayude ..Saludos

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-periferica-compartamos-experiencias-36609 2023-03-24 05:01:29

Esconder las respuestas 

Javier1972

Editado el 7/1/23 a las 20:11

Javier1972

Última actividad en 2/10/24 a las 19:51

Registrado en 2023

9 comentarios publicados | 9 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

Hola a tod@s me diagnosticaron NMM el 9 de noviembre… anteriormente me decían que tenía ELA. Di con este foro buscando información y no dude en regístrame para leeros y compartir experiencias y consejos.

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-periferica-compartamos-experiencias-36609 2023-01-07 20:06:32

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

Pedro13

8/1/23 a las 11:00

Pedro13

Última actividad en 2/12/23 a las 20:15

Registrado en 2023

2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

Recompensas

• Explorador

@Javier1972 Bueno, eso es más normal de lo que parece, yo cuando entré al hospital en silla de ruedas empezaron a hacerme pruebas, primero que era ELA, luego que eran Guillain-Barré y al final descubrieron que era por toxicidad por cisplatino por el tratamiento contra el cáncer que afortunadamente superé. Los medicos se basan en el descarte hasta que dan con la tecla.

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-periferica-compartamos-experiencias-36609 2023-01-08 11:00:58

Usuario desinscrito

15/2/23 a las 10:33

@Javier1972 yo llevo desde octubre. Te entiendo.

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-periferica-compartamos-experiencias-36609 2023-02-15 10:33:49

Esconder las respuestas 

Javier1972

8/1/23 a las 18:13

Javier1972

Registrado en 2023

9 comentarios publicados | 9 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

Pues si @Pedro13 entiendonque no es fácil para los médicos dar con una enfermedad tan rara…. No se si hay alguien más por aquí con la misma enfermedad que la mía, para poder comentar y que me den algún consejo, actualmente ya llevo dos tratamientos con inmunoglobulina y la verdad que no he notado una mejoría significativa, estoy con fisioterapia 2 veces por semana….

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-periferica-compartamos-experiencias-36609 2023-01-08 18:13:35

Cerrar todo 

Ver más respuestas | 8 

Ver las respuestas 

MÁngeles2

Miembro Embajador
14/2/23 a las 14:02

Buen consejero

MÁngeles2

Miembro Embajador

Última actividad en 4/4/24 a las 19:33

Registrado en 2021

44 comentarios publicados | 39 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

• Posteador

@Javier1972 A mi me han puesto la inmunoglobulina dos veces, mejoría no mucha pero si que estoy estable. Mucho ánimo.

Ver la firma

MAP

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-periferica-compartamos-experiencias-36609 2023-02-14 14:02:05

Javier1972

14/2/23 a las 14:38

Javier1972

Registrado en 2023

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

@MÁngeles2 Gracias por los ánimos ! Yo tampoco he notado una mejoría, también es cierto que parece ser que no hay un empeoramiento… por lo tanto tengo que estar contento, pero no es así aún. No veo el final a todo esto.

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-periferica-compartamos-experiencias-36609 2023-02-14 14:38:56

Paco21

7/12/23 a las 20:34

Paco21

Última actividad en 3/7/25 a las 18:07

Registrado en 2021

35 comentarios publicados | 35 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

@Javier1972 Hola Javier. ¿Puedo preguntarte qué pruebas te han hecho y si tienes algún otro síntoma aparte de la pérdida de fuerza? ¿Te han hecho Resonancia magnética, pruebas de anticuerpos, EMG, estimulación nerviosa, te han mirado los niveles de metales pesados en sangre? Entiendo que sí, pero me gustaría confirmarlo contigo

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-periferica-compartamos-experiencias-36609 2023-12-07 20:34:29

Javier1972

23/12/23 a las 10:01

Javier1972

Registrado en 2023

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

@Paco21 hola, disculpa que tarde tengo en contestar pero no suelo entrar mucho aquí, si me hicieron todo eso que me comentas, resonancias, analíticas, electros,etc etc... Síntomas? Si la perdida de fuerza en las piernas , perdida de musculatura en las piernas, fasciculaciones, cansancio...

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-periferica-compartamos-experiencias-36609 2023-12-23 10:01:01

Esconder las respuestas 

Alejandronuñez

15/2/23 a las 7:46

Buen consejero

Alejandronuñez

Última actividad en 29/10/25 a las 21:05

Registrado en 2018

31 comentarios publicados | 15 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Evaluador

Hola a todos hace 2 semanas el neurólogo me recetó amantadine para la fatiga y tener más agilidad alguien la ha probado?también estoy tomando decorenone que es coenzima Q10 el medicamento se llama decorenone viene de Italia y lo financia la seguridad social.

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-periferica-compartamos-experiencias-36609 2023-02-15 07:46:14

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

Javier1972

15/2/23 a las 10:00

Javier1972

Registrado en 2023

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

@Alejandronuñez Hola Alejandro, ni idea yo para lo mío me ponen inmunoglobulina y ya… me tomo unas vitaminas por mi cuenta (ácido Folico) y B12…. Espero alguien te pueda ayudar con esto. Saludos.

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-periferica-compartamos-experiencias-36609 2023-02-15 10:00:22

Esconder las respuestas 

hakibel

23/3/23 a las 19:47

hakibel

Última actividad en 14/11/24 a las 13:45

Registrado en 2023

2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

Recompensas

• Explorador

Hola. Yo tengo diagnosticada una neuralgia bilateral de arnold y el dolor y las punzadas son constantes.

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-periferica-compartamos-experiencias-36609 2023-03-23 19:47:39

Alessandra

31/3/23 a las 23:10

Alessandra

Última actividad en 6/3/24 a las 1:13

Registrado en 2023

1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

Recompensas

• Explorador

Hola qué tal, a mi el Tryptizol me ha ido bien para el síntoma de quemazón, llevo tiempo tomándolo u mi neurólogo dice de no dejarlo

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-periferica-compartamos-experiencias-36609 2023-03-31 23:10:19

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

hakibel

1/4/23 a las 8:27

hakibel

Última actividad en 14/11/24 a las 13:45

Registrado en 2023

Recompensas

• Explorador

@Alessandra Pues a mi no me hace nada, ni la pregabalina, botón, rizolisis, iontoforesis...he probado de todo y nada. No se que hacer...

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-periferica-compartamos-experiencias-36609 2023-04-01 08:27:18

Esconder las respuestas 

Alfrefer55

26/5/23 a las 21:51

Buen consejero

Alfrefer55

Última actividad en 4/9/25 a las 11:55

Registrado en 2023

16 comentarios publicados | 10 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Evaluador

Tardan mucho en diagnosticar una neuropatía periferica

Ver la firma

AF

Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-periferica-compartamos-experiencias-36609 2023-05-26 21:51:56
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87

• 10
  • 20
  • 30
  • 40
  • 50
  • 60
  • 70
  • 80

Da tu opinión

Encuesta

Encuesta de satisfacción

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

¡Este otoño, opta por alimentos locales y de temporada por tu salud y para tu disfrute!

16/10/25 | Nutrición

¡Este otoño, opta por alimentos locales y de temporada por tu salud y para tu disfrute!

Salud mental en el trabajo: detectar las señales y protegerse antes de que sea demasiado tarde

10/10/25 | Consejos

Salud mental en el trabajo: detectar las señales y protegerse antes de que sea demasiado tarde

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

19/7/25 | Actualidad

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

28/6/25 | Actualidad

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.