- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Tu sentimiento del dia en una palabra
Tu sentimiento del dia en una palabra
- 18.354 veces visto
- 887 veces apoyado
- 2.159 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
lauma17
lauma17
Última actividad en 10/8/22 a las 10:40
Registrado en 2017
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Ánimo

Usuario desinscrito
Desesperación.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Viviendo con fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Todos los dolores son malos, pero unos preocupan mas que otros,depende de donde duela.

Usuario desinscrito
Lo malo es cuando hay días que duele todo...
xilgaro
Buen consejero
xilgaro
Última actividad en 2/6/19 a las 15:20
Registrado en 2016
7 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Me siento mejor cuando puedo estar con gente, distraerme y charlar. Lo malo es que mi estado de ánimo me lo impide muchas veces y, al final, acabo metida en una "espiral" que me va alejando de la gente positiva que me hace bien.

Usuario desinscrito
@xilgaro, pues considérate afortunada de poder elegir. De que tengas gente con quien distraerte y charlar. Imagínate que no tengas a nadie. Que te pases días sin hablar con nadie. Sin escuchar a nadie. Sin que le importes un pepino ni a tu propia familia...
MI última mejor amiga me abandonó yéndose a Barcelona, sabiendo cómo estaba yo, para un negocio que fracasó. Ahora curra en lo mismo que curraba en Madrid y no sé nada de ella. Simplemente olvidó su promesa de que ibamos a seguir el contacto.
Creo que le dolía verme mal y no saber qué hacer. Qué buena amiga.

Usuario desinscrito
Alicecat, como le digo a mi hijo " papa y mama te quieren muchísimo, pero quien más se ha de querer eres tú mismo"
no esperes nada de nadie y así no te defraudaran.
yo personalmente necesito estar sola.

Usuario desinscrito
@Sherezade A mi me está costando también que me envíen al reumatólogo, en mi caso optaron por derivarme a medicina interna, porque creen que es tensión, cefalea tensional y estrés.
Sin embargo, llevo 7 meses con dolores de cabeza que es como migraña crónica ya, todos los días me levanto y me acuesto con dolor de cabeza, y dolor de espalda, de cuello, rígidez, apatía...
Mañana veremos a ver si me derivan al reumatólogo o si me hacen la prueba de los 18 puntos gatillo, pero por lo que voy leyendo por aquí, creo que eso te lo tiene que hacer un reumatólogo, pero la sanidad en la SS y en la privada están regular, hay esperas en los dos, y por lo visto no les hace gracia diagnosticar de fibromialgia. Yo no quiero la invalidez, sólo quiero que me diagnostiquen lo que tengo, sea lo que sea, porque del estrés puede que me salga algo, de las preocupaciones y de tantos meses pensando que puede ser fibromialgia, y la doctora de cabecera no me ha enviado al reumatólogo, no sé qué hacer.
conchigutier50
Buen consejero
conchigutier50
Última actividad en 24/2/22 a las 15:38
Registrado en 2017
15 comentarios publicados | 12 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Tristezas. Soledad, abandono dolor, deseó de muerte, incomprensión,
Ver la firma
Conchi
xilgaro
Buen consejero
xilgaro
Última actividad en 2/6/19 a las 15:20
Registrado en 2016
7 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
¡Ánimo chicas! Ya sé que es muy difícil, pero tenemos que luchar para seguir adelante con las pocas fuerzas que nos queden.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Impotencia