- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Tu sentimiento del dia en una palabra
Tu sentimiento del dia en una palabra
- 18.354 veces visto
- 887 veces apoyado
- 2.159 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
conchigutier50
Buen consejero
conchigutier50
Última actividad en 24/2/22 a las 15:38
Registrado en 2017
15 comentarios publicados | 12 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@AliceCat . Sí así es todos te dejan a un lado. Pero tengo esperanza de tenerme a mí misma y al Dios del cielo que sé que no tardara en encontrarme a alguien que si me entienda. No pierdas ni la fe ni el amor que hay en ti ni la esperanza. Porq no hay enfermedad que no te deje si tú NO quieres. Un abrazo muy grande. Porque sí Es una abrazo muy fuerte te haría dañito. Bendiciones
Ver la firma
Conchi

Usuario desinscrito
@FLORDETE5, tú tienes una gran motivación para seguir adelante en tu hijo. Yo no tengo ni tendré nunca, menos mal...
@conchigutier50, muchas gracias por tus palabras.
El problema es que cuando se tiene depresión se tiene baja autoestima y por tanto una no se quiere a sí misma. Y en segundo lugar, soy atea...
Un abrazo
conchigutier50
Buen consejero
conchigutier50
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Podemos hablar por tlf. Me gustaría mucho. Se cómo te sientes. Seguro que sí hablamos pensaras distinto. Un fuete abrazó
Ver la firma
Conchi
conchigutier50
Buen consejero
conchigutier50
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Evitabonita.ten ánimo, desde los 27 años he sufrido com todo esto. Nadie me dijo que tenia esta enfermedad ni que tenia Addison. NO hay diferencia el saber que enfermedad se tiene. Lo importante es luchar contra algo muy difícil pero se puede. Ánimo se fuerte. Un abrazó
Ver la firma
Conchi

Usuario desinscrito
Xicas, en serio, buscar una asociación de fibro. Yo he encontrado una y tenemos grupo de wasap y me siento entendida y acompañada. No me quita ni los dolores ni la ansiedad, pero saber que no estoy sola me ayuda cada día.
conchigutier50
Buen consejero
conchigutier50
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Flordete yo ya estuve en una asociación hasta qué no pude seguir pagando la cuota, hace más de dos años que no tengo economía. Soy divorciada mi esposo me tenia malo trató. ,Yo no sabía de mi enfermedad, crei era depresión por el trato que mi ex me tenía. Unos años después me hice un intentó de suicidio estaba muy mal y fue en el hospital psiquiátrico me hicieron pruebas y vieron tenía Addison ,hipotiroidismo ,fibromialgia , osteoporosis. Ahora no tengo a nadie estoy sola ni tan sólo los de la Asociación ya qué se tiene que pagar por estar en ella. EN fin yo me alegró por ti al menos no estás Solá. Un fuerte abrazó. Sólo la fe en el Dios del cielo que me da mucha fuerza.
Ver la firma
Conchi
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Viviendo con fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Caloooooorrr???

Usuario desinscrito
Conchi, las hay sin ánimo de lucro! De donde eres?
tatanne
Buen consejero
tatanne
Última actividad en 8/9/24 a las 16:59
Registrado en 2015
14 comentarios publicados | 9 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Sherezade
Hola 1er no hay días normales. Un día más o menos, son las 5 de la mañana y te despiertas por fuertes dolores en las manos lumbares cuello y rodillas. Eso es por lo menos para mi mi despertar. Te levantas porque tienes fuertes dolores de cabeza y mucha sed. Te tomas tus pastillas pero el dolor siguiente allí más el cansancio. Te quedas dormida hasta fregando los platos de pie. Eso son los 1eras horas de la mañana.
nihara
nihara
Última actividad en 7/12/20 a las 14:23
Registrado en 2017
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Bueno...yo fui diagnosticada en el año 2005. Mi trabajo resultó agotador. Mi médico no me entendía. Acabé en la cama sin poder levantarme. Ya sin fuerzas solo pensaba en morirme. Un día una persona maravillosa fue a mi casa por una avería. Mientras lo arreglaban empezamos a hablar. El es un poco brujo...me dijo que si me encontraba mal. Le comenté lo que me pasaba, que nada me hacía efecto. Me dijo que si yo luchaba contra mi dolor. Yo le dije que si, por supuesto. Me dijo que esa lucha me estaba agotando. Debía aprender a aceptar el dolor, a armarlo. Me dijo unas palabras que repito todos los días. Me amo, me acepto, me perdono, me quiero. Ahora puedo vivir. Las medicinas que me dió mi nuevo médico me han aliviado. Ya no lucho contra el. Lo admito y ya no me martiriza. Me amo, me acepto, acepto mi dolor, me quiero, me perdono, me amo..y ya puedo vivir feliz.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Impotencia