- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Lupus
- Viviendo con Lupus
- ¿Alguien por aqui con Lupus?
Pacientes Lupus
¿Alguien por aqui con Lupus?
- 1.395 veces visto
- 19 veces apoyado
- 50 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Ana13*
Ana13*
Última actividad en 14/11/20 a las 17:33
Registrado en 2018
1 comentario publicado | 1 en el foro Lupus
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Buenas noches, soy nueva por aqui, hace 9 años que me diagnosticaron LES. Estoy con Dolquine y CellCept.Un saludo a tod@s
Ver la firma
Never give up 💪
Nurich
Nurich
Última actividad en 19/9/24 a las 19:39
Registrado en 2018
5 comentarios publicados | 4 en el foro Lupus
Recompensas
-
Explorador
Hola soy la mamá de un niño de 11 años que le acaban de detectar lupus erictomactoso y tiene problemas en la coagulación y los riñones también tiene una mancha en la cara y dolor en artivulaciones ahora mismo toma dolquine ,corticoides y imunodepresores la verdad que estoy asustada esta ingresado con ptequias esta a expensas de una biopsia de riñon.Alguien la ha tenido tan temprano?
Alanriki
Alanriki
Última actividad en 20/8/22 a las 10:54
Registrado en 2018
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Hola a mi me están diagnosticado todavía pero la reumatologa me a dicho que sospecha de lupus tengo anas positivos un poco de anemia y mucho dolor de articulaciones inclusive la mandibula que es orrible la rigidez que tengo y en la cara a veces se me marca un poco las mejillas la forma de la mariposa,me a recetado dolquine
que llevo dos semanas tomando y de momento no noto nada ya me dijo la reumatologa que tardaría en hacer efecto la medicación,espero sentirme mejor en este grupo compartiendo nuestras experiencias juntas!!!
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 64 en el foro Lupus
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola Alanriki, muchas gracias por tu testimonio.
Te recomendamos visitar los siguientes grupos en relación con el lupus : https://member.carenity.es/buscar?term=lupus&type=group
Un saludo,
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Tamarantonio
Tamarantonio
Última actividad en 21/3/20 a las 12:17
Registrado en 2018
2 comentarios publicados | 1 en el foro Lupus
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Hola me llamo tamara y me diagnosticaron lupus(les) en julio después de llevar más de tres años con muchas pruebas y con muchos dolores
Ahora mismo me estoy tomando ya el dolquine y corticoides y me han añadido hace dos semanas el metotrexato de 7.5 inyección
Ver la firma
Carpe diem
ManoliL
ManoliL
Última actividad en 6/10/24 a las 21:10
Registrado en 2019
6 comentarios publicados | 5 en el foro Lupus
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Nurich hola! A mi me lo diagnosticaron a los 13 años, ahora tengo 52.
Tomo Dolquine, corticoides, anticoagulantes. Hace ya unos años que estoy en remisión. Pero, tengo cansancio, y dolor en las articulaciones. Hay días que hago más y otros menos. Hay que llevarlo lo mejor posible. Nunca rendirse, siempre adelante.
Muchos besos para tu campeón y para ti
Ver la firma
Manoli Lasso
Nurich
Nurich
Última actividad en 19/9/24 a las 19:39
Registrado en 2018
5 comentarios publicados | 4 en el foro Lupus
Recompensas
-
Explorador
Natalieta
Natalieta
Última actividad en 3/9/19 a las 11:31
Registrado en 2019
Recompensas
-
Explorador
Hola ..buenos días
Tengo lupus desde los 18 años y tengo 50. Llevo un verano de baja y no muy bien.
Intento ser positiva pero,estoy enfadada con el lupus
Gracias
Carmen46
Carmen46
Última actividad en 13/5/20 a las 15:16
Registrado en 2019
3 comentarios publicados | 3 en el foro Lupus
Recompensas
-
Explorador
Hola, yo tengo Lupus....ha cambiado mi vida por completo. Salen antinucleares anticuerpos. Tomo Dolquine, se me engarrotan las piernas, inflamación, cansancio extremo, dolor, ufff. Desde entonces incapaz de subir muchas escaleras, andar poco, con descanso, y menos cuestas.....entre otras cosas dolor de cabeza, creo que se me inflama la columna porque me duele a rabiar.....Con todo y con esto tengo días buenos y eso me da esperanza, me dice mi internista que aunque no tenga todos los parámetros es LUPUS. Total con tantos síntomas. Hay veces que se me quitan las ganas de todo porque muchos días seguidos con Dolores te deprime, puede contigo. Yo, soy una chica muy activa muy echada para adelante , alegre, no os voy a engañar esto realmente me ha acobardado. Mi intención se positiva, encontrar el equilibrio y saber llevar los malos momentos que no me pueda. Y como no, ponerme metas.
MarthaM
Buen consejero
MarthaM
Última actividad en 30/9/23 a las 18:16
Registrado en 2019
27 comentarios publicados | 11 en el foro Lupus
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a tod@s: Llevo 4 años con los ANA positivos a la espera de tener síntomas de cualquiera de las enfermedades autoinmunes; hasta hace poco tenia hipotiroidismo de hasimoto, e intoleracia al gluten y lactosa. De 4 meses para acá, he tenido dolores en articulaciones, dificultad para caminar, cansancio, fatiga, y cuando fui a la playa , me salió un salpullido y manchas en la cara el día que mas tome el sol.
Mi reumatologo me dijo que era demasiado probable que fuera un brote de lupus, me mando a tomar dolquine y prednisona y después de tres semanas en tratamiento, estoy notando la mejoría.
Así que mi próxima cita al medico, será para confirmar diagnostico.
La verdad que es duro, es una enfermedad incomprendida por que la gente no ve lo que sientes y lo mal que lo pasas. Pero yo quiero ser muy positiva y optimista.... Y a pesar de todo....ANIMO A TOD@S A SEGUIR ADELANTE...!!
Ver la firma
Gordita
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Estoy diagnosticada de lupus . Tomo dolquine y metratoxato. Alguien por aqui con LUPUS??