- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Parkinson
- ¿Qué ejercicio te ayuda a llevar mejor la enfermedad?
¿Qué ejercicio te ayuda a llevar mejor la enfermedad?
- 1.291 veces visto
- 11 veces apoyado
- 86 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
yobeg65
Buen consejero
yobeg65
Última actividad en 13/2/25 a las 18:33
Registrado en 2016
144 comentarios publicados | 98 en el grupo Viviendo con Parkinson
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Animo. Hoy tuve yo un bajon , empece a tpnar sinemet plus ,un comprimido en dos tomas y fatal reaccion, no se que hacer, al mirapexin tambuen me dio.
Ver la firma
BEGOÑA

Usuario desinscrito
Hola yobeg65; yo desde el pasado mes de mayo tomo sinemet plus y la verdad es que hasta ahora me va muy bien; si que es verdad que cuesta unos días adaptarse a éste tipo de medicación; te explico la pauta con la que empecé yo simplemente para que veas que al organismo no le es fácil de asimilar . La 1a semana un comprimido por la mañana una hora antes de desayunar. La 2a semana añadía otro al mediodía una hora antes de almorzar y la 3a semana añadí un tercer y último comprimido por la tarde una hora antes de merendar o cenar. Y sigo con ésta pauta ;la verdad es que mi calidad de vida dió un cambio muy positivo con sinemet plus de 100; pero no se puede generalizar puede ser que a otras personas no les vaya bien por supuesto; lo que sí me recalcó mi neurólogo es que la levodopa para que actúe al 100 x100 se tiene que tomar con el estómago vacío y no comer nada hasta que pase una hora después de haberla tomado; espero que te sea útil mi experiencia pero como siempre digo... Hay que consultar con nuestro neurólogo.. Recordad que no hay parkinson; hay personas con parkinson! Y cada uno lo vive diferente; lo PADECE diferente. Un abrazo.
yobeg65
Buen consejero
yobeg65
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Gracias, yo solo me dijeron medio por la mañana y medio al medio dia, mira,si es poco, pero pase un dia,horrible. No me dijo nada de como.tomarlo, me aconsejas seguir con esa forma de antes de comer algo?
Ver la firma
BEGOÑA
yobeg65
Buen consejero
yobeg65
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
kiara56, si puedes seguir hablando conmigo te lo agradeceria, es fin de semana y no se que dec ision tomar
Ver la firma
BEGOÑA
yobeg65
Buen consejero
yobeg65
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
No ge cogido sueño hasta las 5-de la mañana.
Ver la firma
BEGOÑA
yobeg65
Buen consejero
yobeg65
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
De donde ereS?,yo soy de un pueblo de navarra, por aqui no tenemos grupos, en pamplona si, y ajora cob lapresidenta de anapar,que esde mi pueblo e trata de poner en contacto con una persona que uede que este dispuesto a montar,algo , creo que seria muy positivo.
Ver la firma
BEGOÑA

Usuario desinscrito
Hola.. disculpa mi tardanza en contestar pero la verdad es que no suelo entrar mucho en la página. Cómo estás... Sigues tomando sinemet plus? has visto al neurólogo?
Yo soy de Barcelona pero desde hace año y medio vivo en un camping muy cerquita del mar en la costa dorada; no se si conoces algo de Catalunya; me gustaría hablar contigo por teléfono; te lo paso por mensaje privado ok? Me puedes llamar a cualquier hora; será un placer conocerte un poco mas; un abrazo; me llamo mariajo.
yobeg65
Buen consejero
yobeg65
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Por la gripe ,no segui tomando, ahora que ne he recuperado voy a empezar a tomarlo. Yo tengo apartamento en salou . Quizas sea facil vernos.te llamo y, me dices donde te ubicas. Gracias bego.
Ver la firma
BEGOÑA
Groucho
Buen consejero
Groucho
Última actividad en 2/4/25 a las 12:11
Registrado en 2016
32 comentarios publicados | 14 en el grupo Viviendo con Parkinson
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos-as, en mi caso yo tomo Sinemet Plus desde hace varios años, es el de 125 mg (pastilla amarilla), también al principio fui aumentando la dosis, cada semana, ahora y después de 15 años del diagnostico, tomo cuatro comprimidos y medio al dia.
Pero hay que decir varias cosas, la primera que cada persona es diferente y una medicación le puede ir bien o mal, con lo cual no es bueno comparar, ni en el medicamento ni en la dosis, lo siguiente, en lo que si se debe ir con cuidado, es con los fármacos que son agonistas dopaminergicos como, ropinirol, (Requip), pramipexol, (Mirapexin), rotigotina, (Neupro) y apomorfina (Apo-go PEN) entre otros, por los efectos secundarios que pueden producir, alucinaciones, hipersexualidad, trastornos en el control de impulsos, etc. etc. no es mi intención asustar a nadie, solo es para que se tenga en cuenta y se conozca, porque a veces algunos neurologos no hacen suficiente inca pie en estos posibles efectos.
Saludos.
pocahontas
Buen consejero
pocahontas
Última actividad en 1/4/25 a las 10:24
Registrado en 2015
30 comentarios publicados | 26 en el grupo Viviendo con Parkinson
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Holaaaa q pasaa porq ran desanimados...os tengo una noticia, estoy supercobtebta porq el medico me encontro muy bien y se a sorprendido.
Me ha quirado el sinemet plus porq me producia mucho sueño , tomaba 3 al dia y yo me quite una.
Me han reducido mirapexin de 2.1 a 1y pico asi q por favor no le den poder a su enfermedad...yo la verdad no puenso en ella camino mucho ocupo mi mente. Estoy repasando mii ingles.y trabajo....no le doy tiempo para q venga a mi.
No tengo ya ni temblores. La antepenúltima vez q estuve con el neurólogo hubo un aumento de la Ep ayer q estuve nuevamente despues de9 meses o mas se a sorprendido despues de la Valoración.
No se desanimen lo q ud pongan de su parte esoces importantísimo yo algunas veces me levanto con muchísimo dolor pero no dejo q me venza y repito siempre YO SOY LA PRECENCIA DE LA SALUD PEEFECTA variaa veces durante el dia y se me pasa rapido...asi q no dejen de pensar q todo esta en vuestra mente y disculpen la tardanza , entro poco por aqui ando muy liada.
Is envio un abrazo desde Sevilla
Mari
Ver la firma
Marisol
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 66 en el grupo Viviendo con Parkinson
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
¿Ha encontrado algún ejercicio que le sirva a llevar mejor la enfermedad de Parkinson? No dude en compartir con otros miembros o pedir consejos.