- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Reflujo gastroesofágico, ¿creéis que la cirugía seria la solución?
Reflujo gastroesofágico, ¿creéis que la cirugía seria la solución?
- 13.786 veces visto
- 145 veces apoyado
- 350 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 78 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Ngongon107 hola,yo también tengo dispepsia,gastritis crónica,colon irritable y reflujo...va todo en el pack,hay que aprender a vivir así,días mejores,días peores,el humor y las emociones ayudan a estar mejor o peor...ánimo!!!
Ngongon107
Buen consejero
Ngongon107
Última actividad en 29/10/20 a las 17:58
Registrado en 2018
21 comentarios publicados | 19 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Ya. Yo tb lo pienso. Me han dicho que Omeprazol podría tomar. Yo si me quedo intentare tomarlo cuando no pueda más esque almax no me hace nada es como agua y gaviscon tp os creáis qm hace y no s bueno tomar mucho pero también no voy a estar sufriendo porque tp sería bueno. Asumiré los riesgos. Nse. Dieta y omeprazol.
Ver la firma
Naty
Ngongon107
Buen consejero
Ngongon107
Registrado en 2018
21 comentarios publicados | 19 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Todo en el pack. Ains . Y luego la gente que te esté rayando que porque no tomas. Es frustrante
Ver la firma
Naty
sylviane
Buen consejero
sylviane
Última actividad en 3/10/23 a las 11:37
Registrado en 2020
108 comentarios publicados | 106 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola a todo hace casi quatro días que empezé con mi infusión de jegimbre he notado mejoría en la garganta y tb jugo verde por la noche despued de una hora de lcenar hace un dia. Voy por el segundo días de jugo verde . Cada días le contaré mis amelioraciones. Voy por 15 días sin tomar pantoprazol porque al final no me hacía nada pero desde que empecé con esto de tomar muchas agua hace 15 dias y lo del jegimbre 4 días estoy notado pequeño cambio el reflujo me ha bajado cantidad del 1 al 10 me pongo un 4. Sin olvidar la dieta que le contaré despued.
Saludo.
Ngongon107
Buen consejero
Ngongon107
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Ver la firma
Naty
sylviane
Buen consejero
sylviane
Registrado en 2020
108 comentarios publicados | 106 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Ngongon107 Pues yo tomé el pantoprazol por 6 meses y el antiácido cada día me ponía pejor ninguna mejoría así que deje la medicación pero bajando las dosis De 40 a 20 y después uno cada dos días y después semanas hasta que lo deje por completo.
Como le prometí mi dieta de hoy fue avena en desayuno . Despues de una hora infusión de jegimbre. En merienda tengo un yogurt y una rodaja de pan de arroz hecho en casa . En la comida quinoa y pechuga de pollo sin grasa con zanahoria y después de una hora infusión de jegimbre . Otra merienda puré de manzana y una rodaja de pan de arroz con aceite de oliva. En la cena puré malaga y pescado. Después de dos horas tomo mi jugo verde.

Usuario desinscrito
@sylviane Hola,una pregunta,el pan normal te da acidez? Porque como pones que haces en casa pan de arroz y te va bien
El pan a mi me da mucha acidez y no se si es por la levadura o por que
Para el pan de arroz que tipo de levadura utilizas?
Un saludo
sylviane
Buen consejero
sylviane
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Cristina71 hola a mí el pan normal me da acidez porque tiene harina de trigo. Y la harina de trigo tiene gluten. Y nosotros que ya tenemos problemas digestivos somo sensible al gluten y otros intolerante al gluten. Sobre todo evita todo alimento que contenga gluten.
Yo uso levadura sin gluten. Y si la harina de arroz no te gusta para hacer el pan porque cada uno tiene sus gustod prueba con harina de avena o de ganbanzo.
Un saludo

Usuario desinscrito
@sylviane gracias,probare y ya te cuento
sylviane
Buen consejero
sylviane
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Cristina71 ok hasta luego
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Holtuky
Holtuky
Última actividad en 23/4/19 a las 21:09
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Sufro de reflujo gastroesofagico desde hace unos cinco años, asta aora controlaba los sintomas con esomeprazol pero llevo tomandolo cuatro meses seguidos y no mejoro incluso e empeorado. ¿Creeis que la cirujia seria la solucion? E visto que ai una nueva en EEUU tecnica quirurjica con el anillo LINX pero nose si en España se utiliza