- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Reflujo gastroesofágico, ¿creéis que la cirugía seria la solución?
Reflujo gastroesofágico, ¿creéis que la cirugía seria la solución?
- 13.786 veces visto
- 145 veces apoyado
- 350 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
birkin72
Buen consejero
birkin72
Última actividad en 8/11/22 a las 16:31
Registrado en 2020
17 comentarios publicados | 17 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Ngongon107 Hola yo me opere de reflujo con una funduplicatura me funciono perfectamente me meti al gimasio cuatro años despues de mi cirugia y me la jodi con una faja para gimnasio y ejercicios de espalda estoy por someterme a mi segunda cirugia por reflujopero ya no sera una funduplicatura el doctor que me va a operar me va a cortar mi intestino delgado y lo unira a mi estomago como si fuera una Y las puntas de la Y estarian unidas a mi estomago es decir en lugar de tener unido mi initestino delgado una vez a mi estomago lo tendre dos veces unido y se juntaran los dos intestinos mas abajo para que mi estomago se vacie mas pronto pero a mi me fue muy bien la primera vez que me opere yo vivo en guadalajara mexico
birkin72
Buen consejero
birkin72
Última actividad en 8/11/22 a las 16:31
Registrado en 2020
17 comentarios publicados | 17 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Cristina71 Hola cristina no le des vueltas lo mejor es la cirugia (funduplicatura) te dejas de pastillas y dietas a mi me funciono solo que debe de ser por un profesioal
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 11:36
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 93 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Joebopeyo a mi me pasaba y me pasó lo de la carraspera, mi carraspera es y era por haber fumado desde los 16 o 17 años, yo lo veo normal, aunque fui al otorrinolaringologo y me miro con un tubo por la nariz 4 veces, laringe irritada, me dio un tratamiento, que no recuerdo cual fue, volví a la misma prueba, y la seguía viendo irritada, mi conclusión?? El tabaco.
Ver la firma
Particular
Joebopeyo
Buen consejero
Joebopeyo
Última actividad en 21/12/24 a las 12:15
Registrado en 2020
33 comentarios publicados | 33 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@RobertoDìaz aún fumas?
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 93 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Joebopeyo no, lo dejé hace como unos 6años
Ver la firma
Particular
Joebopeyo
Buen consejero
Joebopeyo
Última actividad en 21/12/24 a las 12:15
Registrado en 2020
33 comentarios publicados | 33 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@RobertoDìaz muchas felicidades por dejarlo, a mi lo único q en este momento me molesta un poco es el hablar, siento q la voz se me cansa y si hablo de corrido me comienza a doler la garganta, no se si te ocurrió lo mismo
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Joebopeyo Si, lo mismo, es encontrar el momento, hasta que uno esté preparado, yo intente dejarlo... algo así, como 30 o 40 veces, y no pude, se que es muy difícil, porque he sido fumador, con la ansiedad por los dolores tan bestias, es complicadisimo.
Pero os puedo asegurar a todos, que se nota uno muchísimo mejor sin fumar, mi Dra. entendía que no lo dejara en aquellos momentos, la verdad, es que esta sorprendida un poco, tengo dolores infernales 😰😰😰
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Joebopeyo Gracias
Ver la firma
Particular
Ngongon107
Buen consejero
Ngongon107
Última actividad en 29/10/20 a las 17:58
Registrado en 2018
21 comentarios publicados | 19 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Gracias a todos! Es una ayuda poder descargar con gente que más menos tiene síntomas similares porque la verdad que idénticos no encuentro a nadie. Todos tenéis reflujo únicamente o hay alguien que tenga asociado colon irritable gastritis crónica y dispepsia funcional? Esq a mí me dicen q es todo eso. Me he hecho manometria y m dicen que bueno tengo movimiento lento del esófago y el esfínter superior m sta abierto y el cardias (el inferior) tiene un poco menos tono de lo normal. Queda pendiente la pH metria pero sigo esperando a embarazarme (voy hacerme tto de reproduccion asistida) así que me tomare Omeprazol y aloevera y todo eso unido a dieta para encontrarme mejor y después ya Dios dirá si me opero o no . Me haré todas las pruebas oportunas y si la cirugía en mi caso estuviera indicada creo q lo haría porque es una lata estar así y tener que dar explicaciones ala gente cada dos por tres y te miren raro y ya lo dla gente m da igual. Es poca calidad d vida la q tenems. Q opináis?
Ver la firma
Naty
Yasmin
Yasmin
Última actividad en 12/12/20 a las 12:58
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Explorador
@Ngongon107 no será malo tomar antiacidos en el embarazo?
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Holtuky
Holtuky
Última actividad en 23/4/19 a las 21:09
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Sufro de reflujo gastroesofagico desde hace unos cinco años, asta aora controlaba los sintomas con esomeprazol pero llevo tomandolo cuatro meses seguidos y no mejoro incluso e empeorado. ¿Creeis que la cirujia seria la solucion? E visto que ai una nueva en EEUU tecnica quirurjica con el anillo LINX pero nose si en España se utiliza