- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Reflujo gastroesofágico, ¿creéis que la cirugía seria la solución?
Reflujo gastroesofágico, ¿creéis que la cirugía seria la solución?
- 13.786 veces visto
- 145 veces apoyado
- 350 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
@LoMare Por ahora no he encontrado nadie decente,la mayoría se dedican a dietas para adelgazar y deportistas,si das con alguien que sepa me avisas
LoMare
LoMare
Última actividad en 22/12/20 a las 14:16
Registrado en 2020
6 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Cristina71 Pues creo que estamos en las mismas. La única que he ido le comenté el tema me dijo que sí y luego me facilitó unas dietas que más que para el reflujo era para adelgazar. La semana que viene intentaré ir a otra.
SANDRAISA
Buen consejero
SANDRAISA
Última actividad en 28/10/20 a las 14:44
Registrado en 2020
6 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Cristina71
Hola Cristina.
Mi nutricionista es del hospital Dexeus Gastrodex, de Barcelona , se llama Patrícia Díaz Galán.
A mi me ayudó mucho en los momentos críticos, es cuestión de hablar de tu caso y encontrar la mejor opción.Honestamente lo que a mi me sirvió rápidamente fue reducir drásticamente los CARBOHIDRATOS, pero ya sabemos que es mejor decidirlo personalmente con los dietistas.
Un saludo
sandra
SANDRAISA
Buen consejero
SANDRAISA
Última actividad en 28/10/20 a las 14:44
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@RobertoDìaz
Que buena idea lo la cúrcuma!!!!!
Ahora comprendo por qué cuando tomo el té yogui con cúrcuma , me cae muy bien!!!!!
seguramente la cúrcuma concentrada ayuda más!
El Te de Canarias y el regaliz me calman mucho el estómago también, es cuestión de ir probando.
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 11:36
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 93 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@SANDRAISA si, lo demás que dices también, en cápsulas concentrada y orgánica 👍👍👍
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 93 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Que quede clara una cosa, tomo Omeprazol de 25mg porque llevo años tomando medicación para otra enfermedad, no es que me contradiga, he tomado muchísima medicación por desgracia, aunque también me ayude con la hernia.
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@SANDRAISA y las infusiones de canela, o cómprala en un bote, de cristal mejor, claro, pero orgánica, se puede hacer de las 2 maneras, es antibacteriana 👍👍también me va genial
Ver la firma
Particular

Usuario desinscrito
@SANDRAISA Mil gracias,pero viendo que esta en Barcelona se me ha ocurrido una cosa para buscar aqui,porque realmente a mi la medicación no me está funcionando y dependo de la dieta,y aunq me voy quitando cosas q veo q no me van bien como el pan,aunque mi medico dice que puedo comer,necesito que alguien me dirija un poco porque al final no paro de adelgazar y estoy muy debil,a ver si me voy a desnutrir
sylviane
Buen consejero
sylviane
Última actividad en 3/10/23 a las 11:37
Registrado en 2020
108 comentarios publicados | 106 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola
yo tembien estoy passando por lo mismo por mi experiencia te contare que los ipp los inhibidore de bomba de protone toda la familia de esomeprazol, los pantoprazol y el reste no se puede tomar par muchos meses. si nota esta empejorando en vez de curarse es porque los ipps tienent como efecto segundario imperdir al estomago de producir el acido necessario que necesita nuestro para el proceso disgestivo. hay dos cosas quiza tu estomago ya no esta produciendo acido o esta alcalina. y para eso debe se dejar de tomar eso ipp sino buscar otra alternativa. y se baja mucho de peso es porque el estomago no asimila bien las vitaminas y das anemia. Es lo que me esta pasando por falta de vitamina b12 y b9.
En este momento estoy tratando de deja la medicacion porque no me ayuda por nada. Tomo muchas agua 30mn antes de comer y una hora a dos horas despues de comer. sobre todo un vaso de agua en ayuna. Relajacion, respiration profuna de diafragma y abdominal. una buena dieta y tb tomo aloverao sabila tomo esto me ha ayudado muchos he notado mejoria solo un poco de garaspero en la garganta por momento.
Me falta experimental mas cosa hasta que me mejore por completo.
Joebopeyo
Buen consejero
Joebopeyo
Última actividad en 21/12/24 a las 12:15
Registrado en 2020
33 comentarios publicados | 33 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola a tod@s les cuento mi experiencia, fumador por 24 años, aparece el virus y decidí dejar el vicio de un día para otro fin plena cuarentena, a la semana de haberlo déjalo comenzó en mi garganta una carraspera q duro 2 meses, asumiendo q era por haber dejado el cigarrillo decidí retomarlo, siendo infructuoso porque l carraspera no desaparecía, visite al otorrino me recetó antibióticos y un antihistamínico ya q decía q tenía goteo posnasal por alguna infección, no funcionó, después me recetó lavados nasales, antihistamínico, y corticoides nasales, mejore un poco pero seguía la carraspera ahoramcon la garganta irritada, según el doctor de tanto carraspear, ahora sentía mucha mucosidad , después me recetó esomeprazol y por fin tuve algún alivio así pase 6 meses probando tratamiento
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Holtuky
Holtuky
Última actividad en 23/4/19 a las 21:09
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Sufro de reflujo gastroesofagico desde hace unos cinco años, asta aora controlaba los sintomas con esomeprazol pero llevo tomandolo cuatro meses seguidos y no mejoro incluso e empeorado. ¿Creeis que la cirujia seria la solucion? E visto que ai una nueva en EEUU tecnica quirurjica con el anillo LINX pero nose si en España se utiliza