- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Reflujo gastroesofágico, ¿creéis que la cirugía seria la solución?
Reflujo gastroesofágico, ¿creéis que la cirugía seria la solución?
- 13.786 veces visto
- 145 veces apoyado
- 350 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 78 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Emgami hola,podías decirnis que síntomas tiene tu marido ,por lo del pulmón???
Emgami
Emgami
Última actividad en 16/3/25 a las 1:19
Registrado en 2019
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Explorador
@Anpamor Hola, hipersensibilidad a ciertas sustancias del exterior ( humo, perfumes, irritantes, olores específicos ...) producido por el ácido extraesofágico, que provoca irritación en la garganta y pulmón. Los síntomas son quemazón, irritación y dolor en pulmón. Se multiplica con la humedad, frio o calor. El otorrino nos explicó que es debido a una laringitis hiperreactiva debido al reflujo extraesofágico, que puede afectar a todo el sistema respiratorio. El ácido del estómago sube con ph ácido e irrita las vias respiratorias que tienen ph alcalino. También lo llaman "Sindrome de Laringe Irritable". Espero haberte aportado algo. Un abrazo.
Josup0
Buen consejero
Josup0
Última actividad en 8/3/21 a las 9:40
Registrado en 2019
27 comentarios publicados | 27 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
A mi me diagnosticaron una hernia de hiato. Me va mejor con el ardor y ya no tengo problemas de regurgitación que me pasaba a veces, pero sigo teniendo la faringe como con granitos rojos en la pared posterior, creo que eso se ha Cronificado por culpa del reflujo y siempre noto molestias en la garganta.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 78 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Emgami gracias,espero que se mejore prontito eehh!!!!
Saludos!!
Magela
Magela
Última actividad en 10/4/21 a las 15:55
Registrado en 2019
10 comentarios publicados | 10 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Para todos los miembros del giro felices fiestas y prosperó año, salydos
Emgami
Emgami
Última actividad en 16/3/25 a las 1:19
Registrado en 2019
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Explorador
Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo a todos !!!!
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Tonivs
Buen consejero
Tonivs
Última actividad en 7/1/25 a las 22:08
Registrado en 2019
14 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Feliz Navidad y prosperidad a todos❤️❤️❤️
LindaBella
LindaBella
Última actividad en 30/9/23 a las 14:45
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Explorador
@Abloke terminaste el tratamiento? Como te fue y en cuanto tiempo dejaste las pastillas ?
Herman
Herman
Última actividad en 12/7/21 a las 14:05
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Explorador
hola, tengo reflujo hace 6 meses y luego de la medicación estuve un tiempo bien pero luego todo vuelve, la sensación de globo en la garganta es molesta pero las nauseas diarias es aun peor, trato de no pensar en la enfermedad pero es inevitable ya que se manifiesta en todo momento, la digestión irregular al igual que los constantes dolores de espalda y estomago. sigo tomando esomeprazol a la espera que mejore ya que los médicos ya no toman en cuenta los síntomas y la respuesta es siempre la misma.
Saludos.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Holtuky
Holtuky
Última actividad en 23/4/19 a las 21:09
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Sufro de reflujo gastroesofagico desde hace unos cinco años, asta aora controlaba los sintomas con esomeprazol pero llevo tomandolo cuatro meses seguidos y no mejoro incluso e empeorado. ¿Creeis que la cirujia seria la solucion? E visto que ai una nueva en EEUU tecnica quirurjica con el anillo LINX pero nose si en España se utiliza