- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con trastorno bipolar
- Trastorno bipolar, hacer frente a la enfermedad
Trastorno bipolar, hacer frente a la enfermedad
- 1.130 veces visto
- 36 veces apoyado
- 55 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Jenny88
Jenny88
Última actividad en 14/2/16 a las 14:06
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
Me gustaría salir con alguna/o de vosotros para poder animarme. Yo, también estoy sola.
Ver la firma
Jenny88
enzoaracas
Buen consejero
enzoaracas
Última actividad en 8/11/18 a las 15:45
Registrado en 2015
72 comentarios publicados | 18 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
De donde eres jenny88? Porque yo también estoy sola .
Ver la firma
lola

Usuario desinscrito
Buenas noches.
Encantada de estar con vosotr@s,soy nueva.
He leido los comentarios y deciros q adelante,adelante y adelante.
Enzoaracas de donde eres?.
enzoaracas
Buen consejero
enzoaracas
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
De Madrid
Ver la firma
lola
Hellen
Buen consejero
Hellen
Última actividad en 8/8/21 a las 2:03
Registrado en 2016
73 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a tod@s,estoy leyendo vuestros mensajes y estoy de acurerdo de que solo lo entrndemos los que sufrimos al.trastorno de ansiedades ,deprimidas,ansiosas,no saber el porque nos sucede,y el no poder desahogarte cin nadie ,,porque te toman por loca o notas que no te estan prestando atencion o no te entienden,te hace meterte en si misma y no hablar del tema que tanto daño nos esta haciendo.
A mi el no poder desahogarme ,me crea una ansiedad de agotamiento mental ,espero poder desahogarnos con sinceridad y sin miedos que nos puedan juzgar.
La falta de autocontrol seguro que viene de algo de la infancia ,como nos han tratado o como no lo henos creado nosotros.
YO lleo11años con problemas de ansiedad y lo que luego conyeba .Con tratamientos .Ahora estoy con Citalopran,deprax y lorazepan .llevo dos años con este tratamiento,pero no se me gustaria preguntaros ,si alguno que tome alguno,si tiene algun cambio en el ,dolores musculares etc.Yo es que me noto cisas duferentes en mi cuerpo desde que las tomo.Bueno parece que quiero decir tantas cisas que.me quedo.hasta bloiqueada
nonameman
nonameman
Última actividad en 20/10/23 a las 9:05
Registrado en 2016
8 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
Recompensas
-
Contribuidor
Bueno. Hola a todos. Todavía me estoy familiarizando con el funcionamiento de las cosas aunque lo encuentro positivo. Llevo casi veinte años de tratamiento psiquiátrico y medicado. A veces he pasado buenas temporadas, pero estoy recayendo y voy a peor. Intento mantener la calma, pero siempre hay días rojos, como Truman Capote puso en boca de Audrey Hepburn en desayuno con diamantes. No llego a la idea del suicidio como en otras ocasiones. Pero estoy muy bajo de moral. Intento mantener ocupaciones, pero a veces prefiero dormir y mantener una soledad que a veces me alivia. De nuevo gracias y un saludo.
Ver la firma
nonameman
enzoaracas
Buen consejero
enzoaracas
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola como os entiendo yo estoy en tratamiento mas de 20 años, he tenido rachas mejores pero ahora llevo un año q estoy muy mal tomo muchidima medicacion. Y no encuentro alivio con nada. Hoy es mi cumpleaños y deberia estar feliz y bien, purs no estoy echa un asco y he tenido hasta un ataque de panico. Yo nunca habia pensado en el suicidio, pero ultimamente no pienso en otra cosa, estoy cansada de vivir asi. Gracias
Ver la firma
lola
nonameman
nonameman
Última actividad en 20/10/23 a las 9:05
Registrado en 2016
8 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
Recompensas
-
Contribuidor
No sé cómo es tu situación con claridad. Pero aunque yo mismo lo he llevado 2 veces a cabo. Hoy es el día en que pienso que no quiero hacerlo si no es estrictamente necesario por una razón o razones muy poderosas. Tengo que estar absolutamente sin ninguna posibilidad de salir. De momento quiero ver hasta dónde acaba mi kantiana pesadilla. Hay que aguantar aunque sólo sea por molestar.
Ver la firma
nonameman

Usuario desinscrito
Isadora56, gracias por tus comentarios. Tienes mucha razón: la ira es lo peor de todo, te acabas enfadando con todo el mundo sin saber exactamente porqué... Cuando se te pasa, el otro no quiere saber nada de ti, evidentemente. Un buen problemón.
martin_23
Buen consejero
martin_23
Última actividad en 13/3/21 a las 22:10
Registrado en 2016
11 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Tienes mucha razón Antonio.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Veo que muchas personas sufren cambios de animo y padecen mucho. Seguramente pasen mucho tiempo solas y encerradas en casa, como nos ha pasado a todos pero quejarse no sirve para nada. Lo que hay que hacer es sobreponerse y hacerle frente a la enfermedad, debemos nosotros mismos tomar la iniciativa para salir a la calle y compartir nuestra vida con los amigos que siempre han estado a nuestro lado. Tambien hacer nuevos amigos o cursos y olvidarnos de los amigos que nos dan de lado por la enfermedad. Por que esos realmente no son nuestros amigos, ya que solo lo son de conveniencia.