¿Cómo estáis hoy?
- 1.655 veces visto
- 54 veces apoyado
- 156 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Como todos los días, salgo a la calle y estoy todo el tiempo fijándome obsesivamente en lo que habla la gente para ver si se burlan de mi, tengo miedo de hablar con la gente porque igual la cago, o me ignoran, o se enfadan.
SAHARA
SAHARA
Última actividad en 23/9/24 a las 22:11
Registrado en 2024
Paciente, Depresión desde 2024
6 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
¿cómo estoy? de la patada
Ver la firma
S.R.R.S
AngyEscobar
AngyEscobar
Última actividad en 13/1/25 a las 16:09
Registrado en 2024
Paciente, Depresión desde 2024
5 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Explorador
hola,
hoy estoy cansada, no quiero seguir luchando, me siento ahogada y aun no encuentro salida, no se cómo seguir, trato, pero no encuentro la manera, a veces no se si pueda.
mi vida se ha convertido en un infierno constante
AdrianHPx3
Buen consejero
AdrianHPx3
Última actividad en 29/7/25 a las 21:54
Registrado en 2023
13 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Me siento triste, porque mis publicaciones en redes sociales son negativas como , ya que publiqué unas imágenes de diseño de interiores y a ninguno le gustó la foto y decían comentarios negativos, hasta reflexioné si tengo algún talento, pero lo único que sé es que la práctica hace al maestro, y en diseño de interiores esa fue mi 1ra práctica, es como la frase de 'La familia del futuro': "¡Así se falla!", ya que "solo hay que olvidar el pasado y caminar hacia el futuro". Es una de mis películas favoritas de Disney
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Sandy1205
Sandy1205
Última actividad en 6/1/24 a las 10:54
Registrado en 2023
4 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
Mensajero
Explorador
Hola
no tomo medicacamentos , solo flores de bach y hiervas naturales, No me maquillo, no cremas,,, eso es veneno para tu piel. tomo acido ascorbico, como el zumo de naranja 1 al dia pastilla como caramelo.
hago ayuno intermitente
trabajo 24h 7 dias semana
bendiciones
Contenido moderado.