- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con una enfermedad rara
- ¿Cómo fue tu diagnóstico?
¿Cómo fue tu diagnóstico?
- 1.856 veces visto
- 22 veces apoyado
- 65 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Catalyst
Buen consejero
Catalyst
Última actividad en 27/10/24 a las 22:16
Registrado en 2024
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con una enfermedad rara
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
Hola, fui diagnosticado cuando iba en tercero de secundaria, tenía 13 o 14 años, fue triste para mi ya que no sabia que tanto avanzaria mi enfermedad, lo que me llevo a aislarme socialmente. Actualmente tengo 18 y no fue demasiado agresiva, aunque aveces me molesta la sensibilidad que siento en mi lengua y en mi cara.
Oicorpa
Oicorpa
Última actividad en 17/2/25 a las 12:37
Registrado en 2024
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con una enfermedad rara
Recompensas
-
Explorador
Hola!! Mi madre de 75 años fué diagnosticada de leucemia linfocitica crónica por una analítica de control. Hemos ido en dos ocasiones al hematologo y por ahora dice que de momento no necesita tratamiento solo visitas de control periódicas. Los síntomas de mi madre son cansancio y fatiga cuando sale de paseo especialmente. La verdad que estoy muy preocupada , nos dijo el hematologo que nos quedemos con la palabra crónico no leucemia. Me gustaría que me contarais vuestra experiencia si padeceis o conocéis algún familiar que lo sufra . Un saludo
SROMEROCO19
SROMEROCO19
Última actividad en 25/4/25 a las 18:15
Registrado en 2021
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con una enfermedad rara
Recompensas
-
Explorador
Hola mi nombre es Sandra y fue diagnosticada a edad de e 6 años con aparicion de unas manchas de color de café en mi espalda como era una niña no entendía pensaba que se iba quitar pero los tumores fueron Begninos pasaron unos años como a los 10 se puso fuerte ya causa dolor y ponía bañarme o pasar varias horas en agua ya que solía darme una hincadas muy fuertes y dificultad para caminar ya hacia la pisad al contrario Termina cayendo siempre por lo que mi mamá se preocupo un poco y llevo a varios médicos hasta llegar a un doctor que me opero que lesiono el nervio en columna vertebral de alto riesgo aunque mi familia estava muy preocupada por operación fue un éxito pero unos años como 18 la vida cambio por completo por el tumor esta en nervio auditivo lo que me llevo a quedarme sorda con pocas probabilidades de comunicació la noticia me dio como estava en shok y asimilarlo me ha llevado unos años lo cual me afecto el nivel emocional y Psicológico .
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 10 en el grupo Viviendo con una enfermedad rara
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola,
¿Cómo estáis?
¿Cuáles fueron los primeros signos de la enfermedad? ¿Qué os llevó a consultar? ¿Cómo reaccionásteis ante el diagnóstico?
No dudéis en compartir vuestras experiencias con la enfermedad. ¡Juntos somos más fuertes!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity