- Inicio
- Foro
- Foro Tumor neuroendocrino
- Viviendo con un Tumor neuroendocrino
- Tipo de tumor neuroendocrino
Pacientes Tumor neuroendocrino
Tipo de tumor neuroendocrino
- 51 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Mimina
Mimina
Última actividad en 29/5/21 a las 16:37
Registrado en 2021
1 comentario publicado | 1 en el foro Tumor neuroendocrino
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Hola. Hace casi dos años me diagnosticaron varios tumores neuroendocrinos,colon ascendente, colédoco (tengo un stent) y con dos metástasis en hígado. Hice quimio endovenosa en cuatro etapas con Cisplatino, luego cambiada por Carboplatino. El resultado fue interesante ya que, de tener una cromogranina de 630 bajé a 198. Luego hice tres etapas de quimio oral con Capecitabina más Sandostatin AA (octeotride). Aparentemente no dio buen resultado porque la cromogranina subió a 258. Además, me dejó un daño considerable a nivel aparato digestivo con muchos cólicos intestinales y estomacales. Alternativamente estoy tomando unas algas verdiazules del Laboratorio SynerJ. Cuando terminé con la quimio oral, por indicación de mi monitor, dupliqué la cantidad diaria de algas. El resultado de la cromogranina bajó a 158 en solo dos meses. Me gustaría saber si hay alguien en el foro que ha experimentado también con las algas. Gracias.
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 25 en el foro Tumor neuroendocrino
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Habéis visto esta discusión? ¡Os invito a comentar! 👇
@Epfagacas @mikederegil @Fernan7332 @JoseDuarte @Majosefeme @LettyRomero @jonjesus1954 @lauragaz @ukanka @VirginiaMoreno @Uralito @LauraMerino @xxaaxx @Sorayas @SilviaAS @Mimina @Lennatf @Rykoh89 @arantzaes @Bellita @Pili1105 @marojeda @Rubyvk50 @Catira @encarna
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
JoseDuarte
JoseDuarte
Última actividad en 7/1/25 a las 1:50
Registrado en 2023
6 comentarios publicados | 1 en el foro Tumor neuroendocrino
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola: tuve tumor neuroendocrino en intestino delgado en 2017. Fui operado y reapareció en 2022 y de nuevo operado. Sigo en controles periódicos con exámenes de cromogranina en sangre , ácido hidroinlacetico en orina 24 horas, resonancias y cada dos años PET galio 68.
Es difícil vivir con la amenaza de recaída pero lo mejor es disfrutar la vida sin pensar en recaídas ni en nada malo.
alimentarse bien y hacer ejercicio .
saludos a todos
Ana_C
Ana_C
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 25 en el foro Tumor neuroendocrino
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
¿Habéis visto esta discusión?
@Liseth @pidira @MariaLauraLuppino @Lolamento @Liseth @Rickis @CriistiZgz @Arjujoyo @Adoracion @Epfagacas @mikederegil @Fernan7332 @JoseDuarte @Majosefeme @LettyRomero @jonjesus1954 @lauragaz @ukanka @VirginiaMoreno @Uralito @LauraMerino @xxaaxx @Sorayas @SilviaAS @Mimina @Lennatf @Rykoh89 @arantzaes @Bellita @Pili1105 @marojeda @Rubyvk50 @Catira @Encarna
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Gilda
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 5 en el foro Tumor neuroendocrino
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hola,
El TNE puede aparecen en distintos lugar y de distintas formas, como tumores de células de los islotes, el cáncer tiroideo medular, los feocromocitomas, etc...
¿Qué tipo de TNE tiene usted? ¿Cuáles son las principales consecuencias de esto en su vida diaria?
Graicas por compartir :)