Cardias incompetente y esofagitis, ¿os ha pasado esto?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Acalasia

6 respuestas

65 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Desde hace semanas empecé con síntomas que me alarmaron bastante, porque por la noche tuve un dolor en mitad del pecho y por la mañana escupí sangre con saliva. Sigo así después de muchos días, ya me han hecho TAC, para descartar algo pulmonar, y el otorrino me miró con la cámara la garganta y nariz. Me hicieron la semana pasada gastroscopia y lo único que encontraron fue hernia de hiato y cardias incompetente, que yo era la primera vez que lo oía. La doctora me dijo que eso podía producir reflujo y ser la causa, pero cada día va a más, a alguien más le ha pasado? La verdad es que estoy muy asustada

Inicio de la discusión - 2/8/21

Publicado el

A mí actualmente si tengo reflujo pero es debido a la operación de la acalaxia de esófago 

Publicado el

Yo también tengo reflujo y también me dijeron que era por la acalaxia de esófago y también se me pone el nudo a veces la comida no me baja bien un saludo jorge

Publicado el

Quién tiene incontinencia nocturna y usa panales quisiera compartir experiencias con gente de miismo problema un saludo jorge

Publicado el

Tengo los mismos sintomas, además de los Ibp, he empezado a tomar Efensol , para inhibir la bilis en el estomago, no ha habido mucho cambio pero ha desaparecido la sangre en la saliva  , por si te puede ayudar...

Publicado el

Hola a todos

Alguna recomendación para aliviar la quemazón de boca y garganta?. He probado Ziverel, infusiones, agua con bicarbonato, caramelos de propóleo y ninguna mejoría...

Los ipb reducen los síntomas de acidez en el estómago pero no evitan los de la garganta, al menos ese es mi caso.

Cual es el mejor antiacido?

Gracias

Publicado el

Cuanto tiempo ya lleba asi.

Discusiones más comentadas