Estoy a la deriva, síntomas y miedo

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Acalasia

4 respuestas

92 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el

¡Hola gente!  

No he sido diagnosticada pero les cuento mi caso:

Empezó hace tres meses ya que venia con calores en el cuerpo y transpiración en una fiesta me descompuse, pensé que fue por brindar con alcohol... me agarró una sensación fea, un pequeño temblor... fui al gastro pensando que era el hígado o la vesícula, me hicieron una ecografía. Todo estaba bien sólo los linfocitos al 19 por ciento... me dijo que mis síntomas eran hormonales, me deribaron a ginecología.

Cuando fui a ginecología le comenté mis síntomas y que se le había sumado una fatiga dolorosa. Me mandó hacer unos análisis de tiroides. Cuando fui pesaba 51 kilos... entre el tiempo del análisis de tiroides y pap y esperar resultados termine en la Guardia... oseaaaa... no podía caminar, fue horrible... Y mi llanto... no se si fue algo depresivo ¿o que? 

En la Guardia ven los análisis hormonales y me dijo está todo bien. Me puso una dexametasona y un ansiolitico y me mandó a casa. Me dijo que podía ser reflujo porque fui con mi garganta cerrada... Q volviera al gastro... Cuando vuelvo al gastro me dice: haz estos análisis nuevos de sangre y una endoscopia. Tengo vez el lunes... los analis me los hice y ya casi se normalizaron los lifoncitos a 29... pero yo baje a 48 kilos y sigo mal, con calores por la noche, transpiro y dolor de espalda que ya no aguanto.  

Estoy pensando en ir al neurólogo por mi cuenta... porque ahora que recuerdo cuando fui a sacar mi carnet de conducir recuerdo ver borroso... El dolor es en el centro de la columna... lo siento en la columna... los temblores me dan de vez en cuando... me dijeron de tomar Omeprazol. Y lo mismo sigo casi sin comer... como calabacín, un te, dos tostadas... 

¿Podría ser una úlcera? Q dure más de dos semanas. ¿Si fuese úlcera no tendría vómitos?

Mil perdones por lo extenso. Estoy a la deriva, triste porque no se que tengo... desde ya... gracias por leer...

Inicio de la discusión - 9/5/18

Estoy a la deriva, síntomas y miedo


Publicado el

Perdón . No especifique q la dexametasona me saco los dolores d pierna y espalda.. Pero cuando le mencioné ala gastro ..me dijo muyvmla echo d ponerme porq si es una úlcera la complica..  El efecto me la dexametasona me duró 2..dias y de nuevo el cansancio y dolor d piernas .. 

Estoy a la deriva, síntomas y miedo

• Miembro Embajador
Publicado el

Hola @Ramona1031‍ , la EM tiene muchos síntomas que en algunos casos confunden a la hora del diagnóstico. Si tú crees, que es mejor ir al neurólogo por tu cuenta y así estar más tranquila, ves.

Si me permites un consejo, tienes que estar tranquila, sea lo que sea que pase, no te precipites a las circunstancias.

Estoy a la deriva, síntomas y miedo


Publicado el

hola @Nuriarl‍ ,, gracias por contestar tan rápido ,, entre esa hora q tu me respondía fui hacerme un test de hiv .. el cual dio negativo .. sii la verdad no estoy tranquila ,, es feo verse bien y de la nada en dos semanas perder kilos .. mas cuando buscas síntomas en internet como trasnpiracion perdida de peso fatiga  .. van desde tiroides menopausia precoz ..hiv y de hay a reumatologico ,, em ..y linfomas ,, los resultados de los hormonales todavía no lo ve el ginecólogo solo los vio el medico de guardia ,, y me dijo q estaban bien ..y yo como soy muy ansiosa acabo de revisarlos y algo de la shbg me dio altoooo .. osea y volver a o mismo .. ha hacerme a cabeza .. 

creo q lo q mas miedo o bronca me da porq las vuelta de los médicos ,, en guardia con una eco de cuello se descartaba la tiroides ,, e igual .. una resonancia de columna por el dolor debilidad de piernas . soy de argentina . y eso q pago una una buena obra social ..

pienso porq tengo q yo andar buscando diagnostico cuando ellos mismo tendrían q pedirme las pruebas , creo q lo q me pone mal es q digan q estrés .. cuando yo no he tenido problemas de nada .

Estoy a la deriva, síntomas y miedo


Publicado el

 Y si Ramona la EM es una enfermedad que se esconde por sus sintomas tan diferentes y casi sin lógica para muchos médicos, lo más eficaz es la resonancia magnética con gadolinio y liquido encefalorraquidio, yo también soy de arg y hay excelentes médicos neurologos que te ayudarán.

Discusiones más comentadas