Bacterias, estrés = hinchazón estomacal y gases

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Acalasia

9 respuestas

110 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Soy una persona que acumula mucho estrés, el trabajo, problemas diversos en la vida etc

Debido a todo esto, al margen de que me medico para la ansiedad, tengo problemas en el estómago.  Mi alimentación es sana, pero tengo siempre hinchazón en el estómago.

Tuve la bacteria del helicobacter pilory, hasta la 2 vez no conseguí matarlo.  Cada tanda me tuve que tomar en 10 días 120 pastillas de antibiótico y 40 mg de omeoprazol. 

Desde que tuve está bacteria, mi estómago no ha sido el mismo.

El año pasado me hicieron las pruebas de la lactosa, fructosa y sorbitol y si positivo.  También me detectaron unas bacterias y otra vez me dieron otro tipo de antibiótico. 

Ahora me tengo que volver a realizar está prueba y saber si aún tengo bacterias o no.

Total un desastre.  Estoy haciendo una dieta detox y parece que me está funcionando. 

Inicio de la discusión - 28/9/20

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @MontseM‍,

Muchas gracias por esta discusión que traslado al grupo "Viviendo con problemas del aparato digestivo".

¡No dudéis en ayudar a Montse a encontrar la respuesta a sus dudas! 

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

@MontseM Hola puede que es esto te ayuda.

En mi caso cuando empeze con reflujo me trataron con muchos antibioticos y con pantoprazol. para mi fue un desastre porque aunque me curo la bacteria por uno me subio el reflujo por el otro hasta ahora.

No he hecho prueba de alergia solo sigo una dieta saludable. porque al final cuando estamos debil por el estomago ya somos sensible a todos con el gluten, los alimentos con muchas grasas, los frutos acidos, fructosa y la lactosa.

Un medico me dijo que todo nosotro tenemos helico bacteri hasta las gentes sanas. el problemas es cuando hay demasiado. Lo unico que pueda hacer es ver a un gastro para que te haga una endoscopia  o coloscopia para ver si la inchazon no es por otra cosa..

Publicado el

Buenos días Sylviane, ya me han hecho 2 gastros y me sale que tengo reflujo y gastroenteritis funica.  Pero yo siempre diré, que la persona que ha padecido de helicobacter pilory, su estómago ya no es el mismo. Un beso.

Publicado el

@MontseM Buenos dias ahora me enteré que cuando una persona tiene helicobacter pilory es que su estamago no esta produciendo acido suficiente por eso se  ocasiona la proliferacion de bacteria en el estomago.

He odio hablar de jugos verdes para desintoxicar el organismo ne lo he probado aun pero  ya  que lo mencionaste me puede decir de tu dieta detox en que consiste? .

un saludo.

Publicado el

Buenos días Sylviane, en el confinamiento, como que teníamos horas libres, encontré en el Facebook una dieta detox de 1 semana gratuita.  Verduras y ensaladas y proteína.  A medida mañana te tenías que hacer tu un  batido que ellos te indicaban.  Por ejemplo.  Jugó de un limón, 1 kiwi, zanahoria, manzana, agua, y si querías también podías poner algún tipo de infusión. 

Si te interesa, te paso el teléfono de la nutricionista y te pones en contacto con ella.

Un besazo😘😘😘😘

Publicado el

@MontseM muchas gracias me puede para su número de watsap si lo tiene o cualquier. 

Publicado el

Buenos días Sylviane. 

Hoy sin falta, te paso número de Waptsap de la nutricionista. 

Disculpa, con el trabajo y todo se me ha ido de la cabeza. 

Si te pones en contacto con ella, dile que Montse Molinero, te ha dado el número de teléfono, es una chica muy maja, se llama María y es de Córdoba. 

Ahora lo busco y te lo envío guapa. 

Un besito. 

Montse Molinero Aige 

Publicado el

Sylviane lo prometido.  Telefono nutricionista 

+34 672 75 02 18

La Buscas en waptsap y le dices que quieres hacer la dieta Detox. 

Ya me dirás 

Montse Molinero Aige 

Publicado el

@MontseM Buenos días y muchas  gracias por Waptsap de la nutricionista.

Un abrazo.

Discusiones más comentadas