/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Acalasia

3 respuestas

65 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Como lo llevais las personas Que lo teneis y que tratamiento is han puesto.Gracias.

Inicio de la discusión - 17/2/20

Gastritis cronica

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Mama82@Mimiluna@pablo18@YHC1982@Ray666@SebastiánMD@Florestefany@mariak@Beceto@Carlos14@Davidanalia@Yuli0288@loreto@AnaClaudia@KATHERINE@Nereayamarea@hcpbarcelona‍ hola a todos y a todas, ¡no dudéis en compartir vuestras experiencias con @9pandora‍!

Un saludo,
Andrea

Gastritis cronica

Publicado el

hola grupo. Sufro de gastritis cronica y reflujo esofagico y tomo nexium 20. El ardor me lo quita pero tengo mucha dispepsia a veces regurgito y tengo muchísimos eructos. Alguien le pasa lo mismo? Cómo le hacéis frente? Que sintomas teneis y que tomais? Muchas gracias de antemano y un saludo

Gastritis cronica

Publicado el

Hola @Ngongon107‍ yo tengo dispepsia y reflujo estoy con esomeprazol de 40 mg dos veces al dia y desde hace dos semanas comencé con dolor y distencion estomacal y abdominal- como las crisis de dispepsia- asi que comence ayer trimebutina de 100 mg dos veces al día. Creo que estoy haciendo efectos secundarios al esomeprazol, porque es una dosis alta. El jueves tengo hora al gastro, no se si ya me pueden hacer algún examen, espero me hagan la endoscopia y me diga que hacer.

ahi les cuento

Discusiones más comentadas