Picazón de ano, ¿también tienes este problema?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Acalasia

6 respuestas

38 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Alguien podria comentar que tiene este problema? gracias

Inicio de la discusión - 13/12/21

Publicado el

picazon de ano, causas?

Publicado el

Hola Marcelo, yo tenía picazón y escozor en el ano, también me salían hemorroides siempre por las mismas fechas. "inexplicable" pues sí! Creo que es muy raro. 

Lo de las homorroides no lo sé, pero el picazón y escozor me han desaparecido.... De momento. 

Publicado el

Que tal. todavia no fui al doctor tengo turno para fin de mes. Ayer hablando con un amigo, me conto que a el tambien le pasaba lo mismo y fue al doctor.  Me comento que despues de revisarlo, le dijo que podian ser... una forma suave de hemorroides leves. Dice que de alguna manera sin inflama algo las paredes de piel del final del recto.  Le dijo que tambienes como uno se predispone psicologicamente a que esto le ocurra. No se. Le que yo queria estar seguro si tenia que ver con lo que uno come o bebe( alcohol, picantes, etc) . Le dio unas pastillas atihemorroidales, pero me dijo que las dejo de tomas porque no les hizo nada. La picazon va y viene.

Publicado el

@marcelo Evidentemente el picante es una causa de picazón y o escozor si se abusa, y el consumo de alcohol... Ya te confirmo que si da picor y escozor. 👍👍

Publicado el

@marcelo Que tal, ayer fui al proctologo. Me reviso y me dijo que tengo irritado. Dermatitis, no pasa por el tema de hemorroides. Me dio un jabon neutro, me dijo que me lave bien con el jabon, que me seque muy bien y me coloque Hipoglos,. Este paso tres veces por dia por tres o cuatro dias y ver si no me pica mas.  Lo que que tengo en a lo criollo culo paspado. Ayer empece, veo que estoy mucho mejor, despues les sigo informando

Publicado el

@marcelo Tengo dermatitis, no es como vos decis no confundamos. Eso es si tenes hemorroides, yo no tengo hemorroides. Justamente le pregunte esto al medico, para ver si puedo tomarme un vinito y una cerveza. 

Discusiones más comentadas