/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Acalasia

3 respuestas

26 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el

Mi hija vive en una residencia de discapacitados psíquicos( 95 % disc.), a pasado el covid. Está vacunada. Tiene 42 años, pero es nuestra niña y, siempre lo será. Ahora mismos tiene unas heridas en el ano que no se curan. Las cuidadoras ya están afectadas al verla y tratarla día a día sufren. Fué operada al nacer del HIRSHSPRUNG. tuvo ano contranatura. Fué ingresada en el hospital por problemas en el pulmón. A los dos días dada de alta. La doctora, al ver el estado de sus heridas, no le quiso hacer la colonoscopia por el riesgo que corría, también me dijo que si había que intervenirla, que no lo harían. En los informes no constan las lesiones que tiene. En nínguno de ellos. He solicitado, a su médico de cabecera una segunda opinión. Hace dos semanas . Me dice que espere. A ella, la doctora, tampoco le constan referencias alguna de esas heridas ni por qué no se hace referencia . Dos semanas. Mi hija tiene un sufrimiento tremendo. Sus facciones. Al personal de la residencia que la cuida no tengo ningún pero. Pero sé que están destrozadas anímicamente. Que a pesar de todo, no notan avance alguno. Estamos desesperados. nuestra hija sigue sufriendo y, me temo que su vida está en peligro. Muy serio. Agradezco me permitan exponer nuestro sufrimiento. Cada día va a más. Gracias.

Inicio de la discusión - 24/4/21

Heridas en el ano


Publicado el

Es indignante, en esta sociedad el sufrimiento no deberia existir. Y yo que me estoy quejando. Lo siento muchissimo familia. Pero a guerra, pura y dura!!!! Exigir que consten esas heridas, con un informe de la residencia. Por lo menos que tengan algo en mano con fotos, lo que sea familia y a guerra! No hay derecho, no es humano dejarla asi a esa chica. Os mando un abrazo enorme y ya conteis por aquí como va porfavor.⚘

Heridas en el ano


Publicado el

@KarineLora : Gracias. Reconforta. Saludos.

Heridas en el ano


Publicado el

El sufrimiento está presente y plasmado en nuestra sociedad, nosotros mismos lo hacemos.

Todos en algún momento de nuestra vida hacemos que alguien sufra, y el trabajador es el peor enemigo de los trabajadores.

El animal humano no tendría que existir!! 

Discusiones más comentadas