/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Acromegalia

5 respuestas

51 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

¿Cuáles son los principales síntomas que presenta? ¿Cuáles son los más molestos? 

Gracias por compartir con la comunidad :)

Inicio de la discusión - 2/9/16

Síntomas de la Acromegalia

Publicado el

Yo creo que mis dos síntomas más problemáticos son la apnea de sueño y el síndrome de túnel carpiano que no me facilita la vida. Obviamente mi vida no es la misma desde hace años, siempre estoy fatigada y tengo dolores articulares... Lo bueno es que ahora ya sé lo que tengo y me lo pueden tratar

Publicado el

Los principales son cansancio, dolor articular, sobrepeso y los cambios en mi cara. Los más molestos el dolor articular que me impide llevar una vida normal.

Publicado el

HOLA MI M,AYOR MOLESTIA ES TENER LA CARA HINCHADA

Publicado el

Mis síntomas se fueron acumulando con el tiempo desde la apnea del sueño, dolores musculares, mucha fatiga, y los físicos que son evidentes como el prognatismo, aumento de talla del pié.

Desde hace un año estoy en tratamiento con Sandostatina Lar 20mg, al apnea del sueño se fué, pero aún tengo los dolores musculares.

Publicado el

Hola a todos, les paso los síntomas que tuvimos en cuenta para un test de autodiagnóstico en mi organización de Argentina, espero les sirva:

1) ¿Presentás cambios en el tamaño o grosor de la nariz, las orejas o las manos?, comparándolas con fotos de años anteriores.
2) ¿Tu mandíbula se volvió prominente, o se separaron los dientes, o los dientes inferiores quedaron por delante de los superiores?
3) ¿Aumentó el tamaño del calzado sin razón aparente? (sin haber aumentado de peso)
4) ¿No podés sacarte la alianza del dedo, teniendo que cortarla para hacerlo?
5) ¿Comenzaste a roncar por las noches al dormir?
6) ¿Te disminuyó la visión periférica o se te nubló la vista?
7) (mujeres) ¿Tuviste secreción de líquido por lo senos sin estar embarazada?
8) ¿Tenés recurrentemente fuertes dolores de cabeza o punzaciones detrás de los ojos?
9) ¿Transpirás en exceso o cambió tu olor corporal?
10) (mujeres) ¿Tu ciclo menstrual es irregular?
11) ¿Sentiste rigidez en las articulaciones o artritis?
12) ¿Tuviste hormigueos en las manos con cierta frecuencia?
13) ¿Sentís que disminuyó la líbido?

Discusiones más comentadas