- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Acromegalia
- Viviendo con Acromegalia
- Tratamientos para la Acromegalia
Pacientes Acromegalia
Tratamientos para la Acromegalia
- 44 veces visto
- 1 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Hola soy nueva en esto y tengo muchas preguntas y miedos y pues a mi me han dicho que tendré que hacer radioterapia por que el tumor es muy grande para extraerlo con cirugía, pero me da miedo la radioterapia, quiero buscar una segunda opinión. ¿Creen que sea lo correcto? ¿Alguien me puede aconsejar?
Gracias
Sarayepa
Hola! Después de años probando tratamientos (sandostatin y somavert con las dosis más altas, radioterapia y 3 cirugías) me están tratando con pasireotido y tengo mi hormona regulada.
Ver la firma
Eva
MrCashier
Hola,
A mi me detectaron la enfermedad en Octubre de 2015, desde entonces estoy en tratamiento son con Sandostatina LAR, y poco a poco a bajado el nivel de la hormona, el cambió que note es que bajé de peso, como si el cuerpo lo hubiera tenido inflamado. Además la apnea del sueño se fue.
Los efectos secundarios de la Sandostatina que padezco son dolores musculares un poco mas intensos que antes del tratamiento. Sobre todo en rodillas y hombros, al inicio algunas nauseas, y últimamente el dolor por la inyección me dura hasta 3 o 4 días.
Aún estoy analizando el lugar y doctor para la cirugía.
TATI76
Hola alguien sabe algo de un nuevo tratamiento que ha salido, una medicación que es de la familia de la somatulina , también con una inyección mensual que al parecer esta dando buenos resultados? Me la ha propuesto mi medico pero es que esta aun en fase experimental y no se que hacer ...
TATI76
@TATI76
Hola Creo que te refieres al SIGNIFOR , yo llevo 4 inyecciones y de momento me va muy bien no he tenido ningún efecto secundario de momento , solo me mido el azúcar una vez a la semana porque puede producir diabetes (es cierto que me ha subido un poco de 80 a 100)y lo único que te quedas dolorido por la inyección un par de días .
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Hola,
¿Qué tratamiento utiliza para su Acromegalia? ¿Le es útil o ha tenido mejores o peores experiencias con otros?
Gracias por compartir con el resto de los miembros :)