- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Acromegalia
- Viviendo con Acromegalia
- Acromegalia y sus complicaciones
Pacientes Acromegalia
Acromegalia y sus complicaciones
- 50 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
To además padezco de diabetes, lo que no hace fácil mi dia a dia pues tengo que cuidar mucho también todo lo que como
Sarayepa
También tengo diabetes, hipotiroidismo y dolor articular. El dolor apareció antes del diagnóstico. La diabetes después de mi primera operación y el hipotiroidismo junto con el diagnóstico. Para la diabetes tomo Metformina, dos al día. Para el hipotiroidismo eutirox de 100 y para los dolores ya me cansé de probar medicamentos, prefiero aguantar el dolor que ir a todas horas durmiendome en todos lados.
Ver la firma
Eva

Usuario desinscrito
Hola, os entiendo yo también tengo diabetes pero alguien me ha dicho que después de la operacion puede ser que este pueda disminuir o desaparecer, lo cual creo que es una completa farsa, pero no sé bien de esto... yo igual trato tomar menos medicamentos si no me siento como una yonki todo el dia
Sarayepa
Puede ser que sí desaparezca tu diabetes después de la operación, en mi caso así fué no recuerdo muy bien si en mi segunda o en la tercera operación. Pero después, al no funcionar los medicamentos que normalmente controlan nuestra enfermedad, me administran un fármaco que de nuevo me produce diabetes.
Ver la firma
Eva
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
¡Retomamos esta discusión! ¿Sufres alguna complicación a causa de la acromegalia? ¿Cuánto tiempo tardaron en aparecer después del diagnóstico? ¿Qué tratamientos utilizas?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity

Usuario desinscrito
A causa de la Acromegalia tengo el corazón dilatado, la aorta ascendente dilatada 50 mm y la valvuvá aórtica biscupide. Despues de la operación donde me quitaron un gran porcentaje del tumor me duele mucho menos la cabeza..ahora estoy con el somatostatine 120 mg y a la espera de la radioterapia en Bellvitge. Cada invierno lo paso mal..me enfermo mucho, cálculos biliares, cálculos renales, orino sangre...y esto después de la operación y de timar los analogos de la somatostatine.
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
La acromegalia puede causar varias complicaciones, como la diabetis, artritis, hipertensión, etc. ¿Usted sufre de alguna complicación? ¿Qué tan pronto aparecieron después de su diagnóstico? ¿Qué tratamiento utiliza?
Gracias por compartir :)