- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Acromegalia
- Viviendo con Acromegalia
- Acromegalia y cirugía
Pacientes Acromegalia
Acromegalia y cirugía
- 57 veces visto
- 0 vez apoyado
- 7 comentarios
Todos los comentarios
alenv11
Buenas, yo estoy operado de un adenoma de hipófisis que me provoca acromegalia.
Ver la firma
alenv11

Usuario desinscrito
Hola chicos, como llevan eso de la operación?

Usuario desinscrito
@alenv11 que tal te fue en la operación? Mi día ya casi llega y sigo muy nerviosa :( ...
Sarayepa
Mucho ánimo a todos! No os preocupéis que seguro todo va a ir muy bien. Yo después de la operación estuve un día en observación, en la UCI, y 4 días ingresada.Es algo molesto por los tapones que nos ponen, por no poder respirar por la nariz, pero no es doloroso. Espero que todo os vaya muy bien.
Ver la firma
Eva

Usuario desinscrito
Hola @Sarayepa gracias por tus palabras ya el lunes me operan y sigo nerviosa pero es verdad que debo relajarme pues mas y mas leo sobre otros que se operan y lo pasan bien. Mi preocupacion mas grande creo es si habrà efectos secundarios despues o si cambiara algo
Sarayepa
Qué tal fué todo? Espero que muy bien. Yo efectos secundarios no tuve, al contrario todo fué muy bien y empecé a bajar de peso y a deshincharme
Ver la firma
Eva
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
¡Retomamos esta discusión! ¿Qué consejos daríais a los otros miembros para prepararse a una cirugía?
Ya los habéis, ¡vuestra experiencia puede ser útil para otros!
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Usuario desinscrito
Hola, de verdad que me da gusto encontrar un sitio en donde poder hablar de esta enfermedad que parece tan rara y desconocida.
Yo me voy a operar a finales del próximo mes y quisiera saber si hqy alguien que tiene consejos o experiencias de qué esperar.
Gracias