/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Acromegalia

7 respuestas

50 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola, de verdad que me da gusto encontrar un sitio en donde poder hablar de esta enfermedad que parece tan rara y desconocida.

Yo me voy a operar a finales del próximo mes y quisiera saber si hqy alguien que tiene consejos o experiencias de qué esperar.

Gracias

Inicio de la discusión - 23/9/16

Acromegalia y cirugía

Publicado el

Buenas, yo estoy operado de un adenoma de hipófisis que me provoca acromegalia.

Acromegalia y cirugía

Publicado el

Hola chicos, como llevan eso de la operación?

Acromegalia y cirugía

Publicado el

@alenv11 que tal te fue en la operación? Mi día ya casi llega y sigo muy nerviosa :( ...

Acromegalia y cirugía

Publicado el

Mucho ánimo a todos! No os preocupéis que seguro todo va a ir muy bien. Yo después de la operación estuve un día en observación, en la UCI, y 4 días ingresada.Es algo molesto por los tapones que nos ponen, por no poder respirar por la nariz, pero no es doloroso. Espero que todo os vaya muy bien.

Acromegalia y cirugía

Publicado el

Hola @Sarayepa gracias por tus palabras ya el lunes me operan y sigo nerviosa pero es verdad que debo relajarme pues mas y mas leo sobre otros que se operan y lo pasan bien. Mi preocupacion mas grande creo es si habrà efectos secundarios despues o si cambiara algo

Acromegalia y cirugía

Publicado el

Qué tal fué todo? Espero que muy bien. Yo efectos secundarios no tuve, al contrario todo fué muy bien y empecé a bajar de peso y a deshincharme

Acromegalia y cirugía

• Animadora de la comunidad
Publicado el

¡Retomamos esta discusión! ¿Qué consejos daríais a los otros miembros para prepararse a una cirugía?

Ya los habéis, ¡vuestra experiencia puede ser útil para otros!

Discusiones más comentadas