- Inicio
- Compartir
- Foro
- Ataque al corazón / Infarto
- Tratamientos para el Infarto de Miocardio
- ¿Qué piensas de tu tratamiento actual?
¿Qué piensas de tu tratamiento actual?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Ataque al corazón / Infarto
4 respuestas
57 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 16/2/15 a las 17:22
¡Hola!
¿Cuál es tu tratamiento actual y qué piensas sobre él?
Saludos
Gilda
Inicio de la discusión - 18/2/15
¿Qué piensas de tu tratamiento actual? https://www.carenity.es/foro/ataque-al-corazon-infarto/tratamientos-para-el-infarto-de-miocardio/que-piensas-de-tu-tratamiento-actual-32260Publicado el 18/2/15 a las 16:12
Hola,
Depués de mi infarto comencé a tomar atenolol , pero cambié hace poco a metoprolol porque me mareaba . Tomé atenolol durante más de un año y recuerdo que me sentía muy cansado al principio. Sin embargo los síntomas se fueron después de algunos meses y ya no me senti mas fatigado, pero si mareado. He tenido una muy buena experiencia con metoprolol, la verdad lo recomiendo.
Publicado el 28/12/17 a las 22:09
No se cual.es ese meficamento
Yo tomo.bisoprolol
Publicado el 21/3/19 a las 13:29
@KHADIJA @Domingo112 @mayorkin74 @Josecarlos @SanAmaro @capitaldegalicia @castilandia @mayorkin @rjreynbolds @isissarmiento @condor @estrellacherre @JOMADIMO @Montse1972 @Jose Francisco @richy70 @analia @Picasso9 @Pintor @nuriamarna @Juliad ¿cuál es vuestro tratamiento actual? ¿qué pensais sobre este tratamiento?
¡No dudéis en dar vuestra opinión!
Un saludo,
Andrea
Publicado el 21/3/19 a las 20:22
Hola: yo tomo metfomina, Un comprimido en desayuno, comida y cena. Llevo la glucosa bien controlada,