flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/enfermedades-cardiovasculares.jpg

Pacientes Enfermedades cardiovasculares

1 respuesta

14 visualizaciones

Temática de la discusión

anonymous avatar Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Hola a todos,

¿Tienen experiencia con alguna cirugía o procedimientos para problemas cardiovasculares? ¿Cómo afecta a su vida cotidiana?

Saludos,

Gilda

Inicio de la discusión - 27/11/15

Procedimientos y cirugías

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Hola Gilda,

Yo estoy operado hace tres años de corazón , prótesis de las válvulas,  mecánica aortica y mitral y en

principio me dijeron que se podía hacer una vida normal pero por algunas complicaciones que tuve después

no es como lo dicen del todo cierto por la experiencia que tengo ya ,pero bueno cada persona muchas veces con la misma enfermedad reacciona de una manera distinta y depende del problema que tenga cada uno, lo que ocurre que una enfermedad del corazón, no se demuestra físicamente como otras enfermedades pero al ser el motor principal del ser humano es lo que mas se debe controlar y a la vez si ya se padece alguna dolencia, prestarle mas atención y acudir al cardiólogo pues a mi precisamente durante casi un año me decían que solo era un soplo , haciéndome electro gramas y todo y que me moriría de viejo que no era nada y asta el año que no me hicieron una ecografía no me lo detectaron y ya fue cuando me dijeron que tenia que operarme y corazón abierto y que tenia mal las dos válvulas . 

si tiene alguna pregunta sobre el tema no dude en preguntármela estaré encantado en ayudarle lo mejor posible .

UN SALUDO

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 72 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo