EEUU: Serena Williams se quita la camiseta para promover la detección del cáncer de mama

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/cancer-de-seno.jpg

Pacientes Cáncer de mama

0 respuesta

2 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

La campeona de tenis, Serena Williams, creó el buzz del domingo al aparecer sin un top, pero con el pecho oculto por sus manos, en un video donde canta y está destinado a promover la detección del cáncer de mama.

El estadounidense canta a capella la canción "I Touch Myself" ("Me toco") del grupo australiano The Divinyls, en apoyo de la organización Breast Cancer Network Australia. "En este Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, grabé una versión del éxito mundial de Divinyls "I Touch Myself" para recordarle a las mujeres que deben realizar una autoevaluación regular", escribe Serena Williams en esta publicación en Instagram. "Sí, ha sido un gran esfuerzo para mi, pero lo hice porque se trata de todas las mujeres, todos los colores, de todo el mundo. La detección temprana es crucial, salva muchas vidas".

"I Touch Myself"

"I Touch Myself" fue co-escrita por la cantante de los Divinyls, Chrissy Amphlett, quien murió en 2013 de cáncer de mama a los 53 años. "Este video musical es parte del proyecto I Touch Myself en honor a la diva Chrissy Amphlett, quien murió de cáncer de mama y legó su éxito para recordar a las mujeres que hagan su salud una prioridad", dijo la que ganó 23 títulos de Grand Slam en singles.

Diez horas después de su lanzamiento el domingo por la mañana, el video ya había sido visto más de 1.3 millones de personas, y muchos fanáticos aplaudieron el coraje y el compromiso de Serena Williams. La campeona, que acaba de celebrar su cumpleaños número 37, ha perdido el torneo de tenis de Beijing, terminando prematuramente su temporada.


AFP