Pacientes Cáncer de vejiga
Primeros síntomas
- 20 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Hola, yo el único síntoma que tenia era la frecuencia de orinar, nada mas, la orina era muy clara y nunca tuve hematuria
Un saludo
LuisRafael
LuisRafael
Última actividad en 26/4/25 a las 14:49
Registrado en 2023
2 comentarios publicados | 2 en el foro Cáncer de vejiga
Recompensas
-
Explorador
Tuve un primer aviso con hematuria en semana Santa del año pasado que me trataron con antibióticos pensando que era una infección de orina. Posteriormente en julio volvió a aparecer la hematuria y ya me ingresaron en el hospital. Me intervinieron en octubre de una RTU y me remitieron en enero a Oncología de otro hospital. Allí me hicieron una nueva citoscopia y el 8 de este mes me han vuelto a intervenir con otra RTU. De hecho ahora mismo tengo puesta una sonda que no me quitarán hasta el lunes próximo. Y parece ser que luego me darán radioterapia y quimioterapia.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 5 en el foro Cáncer de vejiga
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola,
Creo esta discusión para permitiros discutir sobre los síntomas del cáncer de vejiga antes del diagnóstico.
Sangre en la orina u otros síntomas urinarios ¿qué síntomas experimentaste en tu caso?
No dudes en contarnos tu experiencia, esto puede ayudar a otros usuarios en la prevención del cáncer y en su diagnóstico temprano.
Un saludo,
Andrea