- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Cáncer
- Viviendo con un cáncer
- Cáncer de estómago ¿participasteis en algún ensayo clínico?
Pacientes Cáncer
Cáncer de estómago ¿participasteis en algún ensayo clínico?
- 67 veces visto
- 1 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
JoséCandela
JoséCandela
Última actividad en 4/4/20 a las 13:40
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el foro Cáncer
Recompensas
-
Explorador
Hola, yo tengo cáncer de recto con metástasis en el hígado, después de 7 sesiones de químio la enfermedad ha bajado hasta tener los marcadores más bajos que una persona normal no me dieron ninguna esperanza a no ser que entrase en un estudio,
Usuario desinscrito
Hola José! Ha mi marido el ensayo al final no ha funcionado, al con6le ha aumentado los tumores de la zona peritoneal ,lo único bueno que el del estómago y hígado se mantiene estable, pero aún así ya no está en el ensayo. Le pone otro tratamiento que es paclitaxel en combinación con ramucirumab. Esta en la segunda sesión del nuevo tratamiento y haber que nos dice el Tac dentro de 3 semanas. Según de leído de lo que tu has escrito los marcadores tumorales han bajado bastante, pero es yo enti6que es una noticias buena que el tumor ha disminuido bastante (me alegra)espero que así sea. Ánimo. Ciao
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 73 en el foro Cáncer
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
@calory89 @Guillermo @alex18 @Estefanía1983 @lhowellq_k799e @MarisolRibera @PAMALA @Brozomber1 @Markel @Noseytu @adri2000 @josemont @Puriber @Amominiño @Nandy13 @Germania @Jacano
Relanzo esta discusión. ¿Habéis participado vosotros o vuestro ser querido en un ensayo clínico dedicado al cáncer de estómago? ¿Cómo fue la experiencia?
¡NO dudéis en compartir vuestras experiencias y opiniones sobre los ensayos clínicos más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
4/7/19 | Nutrición
4/2/19 | Actualidad
29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar
18/11/16 | Testimonio
10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
4/10/18 | Actualidad
Premio Nobel: la promesa de la inmunoterapia en la lucha contra el cáncer
16/11/16 | Testimonio
Mamografías, tratamientos... prevenir y curar el cáncer de mama
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola a todos! Tengo a mi marido que al principio de mayo le detectaron el cáncer de estómago metastasico estadio 4 y nos dijeron la primera consulta que es 1 año de vida. Ahora está metido en un ensayo y me gustaría escuchar testimonios de gente que pasa por lo mismo y si alguien a pasado más de 1 año. Gracias.