Foro Colitis ulcerosa
¿Deseas más información sobre la colitis ulcerosa? Obtén más información en nuestro foro, de parte de nuestros miembros que también están afectados por la enfermedad. Un gran número de discusiones te permitirá entender mejor los síntomas, las causas y los tratamientos disponibles. ¡No te quedes solo/a frente a la enfermedad!
Discusiones en curso - Colitis ulcerosa
Los temas de actualidad:
-
- Colitis Ulcerosa e Ileostomía, ¿es posible el embarazo?
Hola! Me gustaría saber si alguna paciente con CU y con una ileostomia que esté en el foro ha conseguido un embarazo y ¿como fue??... Me surgen muchos temores y dudas... tendria q someterme a una
-
- ¿Dejar de tomar el tratamiento para conseguir un embarazo?
Tengo colitis ulcerosa desde hace 11 años, ahora tengo 34 años de edad, soy de madrid y una vida normal, aunque algunos años con pequeños brotes (casi siempre en los meses de mayo o junio), ser
-
- ¿Qué medicamentos tomas?
¿Qué medicamento utilizas para tu colitis ulcerosa? ¿Hay alguno que te ha ocasionado efectos secundarios? ¿Hay uno que te va mejor que otro?
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Colitis ulcerosa y dieta: ¿qué alimentos podemos disfrutar y qué alimentos que hay que evitar?
Hola, ¿Cómo estáis? Como la colitis ulcerosa es un trastorno del sistema digestivo, es natural que las personas que la padecen tengan cuidado con sus hábitos alimentarios. Aunque no hay prueb
-
- ¿Cuál es el aspecto más frustrante o difícil de vivir con colitis ulcerosa?
La colitis ulcerosa es una enfermedad que crea problemas en la vida diaria. ¿Cuales son los problemas que encuentras en tu día a día y cómo los llevas? No dudes en compartir tus experiencias y h
-
- Colitis ulcerosa, ¿cómo te sientes hoy?
Hola a todas y a todos, ¿Cómo estáis? @Anaros @jlsalgueroperez @Carpab @Sergio200 @Mariavm @Isabel.85 @Zarita @Rafffa @Moides @FranciscoJ.García @Ireneqn98 @Van
Los temas de actualidad:
-
- 7 consejos de nutrición para pacientes con Colitis Ulcerosa
Muchísimas personas que sufren de colitis ulcerosa, una enfermedad intestinal inflamatoria crónica, aseguran que existen ciertos factores nutricionales que desencadenan el malestar. Si bien no todas
-
- El trasplante de microbiota fecal es eficaz en la colitis ulcerosa
Este trabajo ha demostrado que esta estrategia resulta segura y sirve para aumentar la diversidad bacteriana del intestino, algo de lo que carecen los pacientes con esta patología Científicos de la
-
- Concentrado de soya contra la enfermedad intestinal crónica
Una dieta rica en proteína de soya reduciría los niveles de inflamación del colon y podría usarse contra las enfermedade inflamatoria intestinal, la enfermedad inflamatoria del intestino. Una d
Noticias e información
Ficha descriptiva