/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Colitis ulcerosa

11 respuestas

226 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

¿Cuál ha sido el impacto de esta enfermedad en su vida profesional?

Recuerde que compartir ayuda a todos a llevar mejor la enfermedad

Inicio de la discusión - 18/2/17

Colitis ulcerosa y el impacto en el trabajo
Miembro Carenity
Publicado el

No me ha afectado en nada hasta ahora

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a mi !! A veces se me hace duro .. menos mal que estoy en una buena empresa y puedo ir al lavabo tantas veces que quiera ✌️.pero coger baja por mi enfermedad no se me dio el caso y que siga así por dios 

Miembro Carenity
Publicado el

Pues hasta que aciertan con los medicamentos que te van bien es duro..yo tuve que faltar varios días al trabajo para ir al hospital de urgencias..hasta que por fin aciertan y genial. Ningún problema 

Miembro Carenity
Publicado el

Hace unos años me afectó mucho, no podía controlarme, iba mucho al baño, pues soy profesora y no podía dejar a los niños solos en aula mucho tiempo, al final estuve un mes de baja, hasta que acertaron con los medicamentos y muy bien.

Publicado el

@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto‍ ¿Cuál ha sido el impacto de la colitis ulcerosa en vuestra vida profesional?

Relanzamos este sujeto por su interés para todos los miembros.

Un saludo,
Andrea

Miembro Carenity
Publicado el

Yo no trabajo pero el día a día me ha cambiado  mucho si no hay un baño  cerca lo tengo crudo así que salgo lo justo médicos y poco mas

Miembro Carenity
Publicado el

Estoy con mi primer brote, desde diciembre probando tratamientos, estoy desesperada, parece q no funciona nada. No se que comer para no perjudicar la enfermedad. Algún consejo?

1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola yo llevo varios meses ,tube que cojer la baja 2 meses por que ya no podia sicológicamente trabajar ni hacer nada.Ahora con el tratamiento estoy mejor pero me cuesta concentrarme estoy siempre pensando en el problema y e dejado muchas cosas que hacia antes espero volver a ser el mismo

Publicado el

Hola a todos y a todas,

¿Es posible seguir trabajando cuando se tiene una enfermedad crónica?

A través de nuestra breve encuesta, te invitamos a expresarte y a compartir tu experiencia sobre este tema. ¿Tiene la enfermedad un impacto en tu vida profesional? ¿Te han discriminado? ¿Cómo se podría lograr una mejor integración de los enfermos crónicos?

Solo tenéis hasta el 2 de junio para responder a la encuesta, no lo dudes y haz clic aquí para acceder: https://member.carenity.es/opinion/encuestas/el-mundo-del-trabajo-est-adaptado-a-los-enfermos-crnicos/21 

Un saludo,
Andrea