- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Colitis ulcerosa
- Viviendo con Colitis ulcerosa
- Colitis ulcerosa, ¿cómo fue tu diagnóstico?
Pacientes Colitis ulcerosa
Colitis ulcerosa, ¿cómo fue tu diagnóstico?
- 276 veces visto
- 1 vez apoyado
- 16 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Fue todo muy rápido,la mutua con tal que vuelva a trabajar me hizo todo enseguida,me hicieron una colonoscopia y me salió que tenía colitis ulcerosa,tengo un médico fantástico que me sigue de cerca!

Usuario desinscrito
¿Cómo de difícil es diagnosticar la colitis ulcerosa?

Usuario desinscrito
Hola ! Pues directamente, yo tuve un brote y terminé en el hospital... ya hacia tiempo en el que no me sentía nada bien cada, tenia dolor en el abdomen y diarrea un día si y otro también... pero eso... el diagnóstico llegó "gracias" a un brote...
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 54 en el foro Colitis ulcerosa
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@RosaNorambuenaCampos @SallyAD @JesúsVacas @estijune @oscarjo @Estiyjon @aingeru @Neremar @Pichuela @Patrirro @Sandrapaezlopez @Josemigr92 @tamartfe @Josefv @Zaida84 @Maryan72 @malvareva @Carlaa31 @Caterina89 @Azahar @Rasakel @Ely5672 @Violetamagenta ¿Cómo os diagnosticaron la colitis ulcerosa? ¿Fué difícil conseguir el diagnóstico? ¿Qué os llevó a buscarlo?
No olvidéis que vuestra experiencia puede ser de ayuda para otras personas.
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Carlaa31
Carlaa31
Última actividad en 7/11/19 a las 14:41
Registrado en 2018
1 comentario publicado | 1 en el foro Colitis ulcerosa
Recompensas
-
Explorador
Hola con una colonos copia. Y analítica ya lo supieron no tarde mucho en ser diagnosticada pero aun dudan si es colitis o cronh
saraabdel
saraabdel
Última actividad en 17/1/25 a las 8:04
Registrado en 2019
3 comentarios publicados | 2 en el foro Colitis ulcerosa
Recompensas
-
Explorador
Mi hijo tenía muchísimas diarreas con sangre al día bajo 12 kilos...le hicieron gastroscopia colonoscopia y analíticas...y tenía colitis ulcerosa..
Maryan72
Maryan72
Última actividad en 3/8/24 a las 15:47
Registrado en 2018
2 comentarios publicados | 1 en el foro Colitis ulcerosa
Recompensas
-
Explorador
Buenas tardes...
Mi caso fue que llevaba un tiempo con diarrea y sangre...me dieron crema creyendo que eran hemorroides.
Al acabar el tratamiento seguía igual...así que ya me mandaron la colonoscopia como preferente...y en la biopsia me salió que era compatible con colitis ulcerosa.
Un saludo.
Ver la firma
Maryan72*
camuflaje
camuflaje
Última actividad en 21/10/21 a las 17:39
Registrado en 2019
Recompensas
-
Explorador
Hola, soy nuevo en el foro. He estado 9 dias ingresado en el hospital. Ingrese por diarrea con fiebre . En un primer momento me dijeron que habia contraido la bacteria SHIGELLA, me dieron durante un semana antibiotico intravenoso Ciprofloxacino (dado que no podia ni beber ni comer).
La alerta se despertó cuando en una de las diarreas (estuve 144 horas inenterrumpidas ) detecte sangre.
Me hicieron una colonoscopia por ese motivo y vieron que el colon estaba irritado en su parte más próxima al ano.
También hicieron una biopsia, de la cual aún no se los resultados.
El tratamiento que me dieron al darme el alta es el siguiente : Prednisona 5 mg. durante 30 dias,Salofalk 3g e Ideos Unidia.
Dentro de un mes y medio tengo consulta con la Dra. de aparato digestivo, veremos si me da un diagnostico defintivo porque el el acta pone POSIBLE EII.
MARBUS
MARBUS
Última actividad en 29/5/21 a las 16:59
Registrado en 2019
3 comentarios publicados | 3 en el foro Colitis ulcerosa
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Estuve 4 meses con diarrea , me dieron antibióticos y nada empezaron hacer pruebas y con una analítica y endoscopia con viopsia me detectaron inflamacion de colon ,ahora estoy con corticoides pero sigo con mis brotes estoy en estudio de tratamientos ,estos es largo y te cambia tu rutina.
mtmf66
mtmf66
Última actividad en 19/4/20 a las 13:40
Registrado en 2019
Recompensas
-
Explorador
Estuve como un mes con diarrea y sangrado, pero pensé que eran hemorroides, cuando fui al cirujano me mandó una colonoscopia que me hicieron a los 5 dias y me diagnosticaron la colitis ulcerosa. Ha sido muy rápido.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 8 en el foro Colitis ulcerosa
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
¿Cómo te diagnosticaron tu colitis ulcerosa? ¿Fué difícil conseguir el diagnóstico? ¿Qué te llevó a buscarlo?
No dudes en compartir tus experiencias con los demás :)