- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Colitis ulcerosa
- Viviendo con Colitis ulcerosa
- Colitis ulcerosa, ¿cómo fue tu diagnóstico?
Pacientes Colitis ulcerosa
Colitis ulcerosa, ¿cómo fue tu diagnóstico?
- 276 veces visto
- 1 vez apoyado
- 16 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Xuacu82
Xuacu82
Última actividad en 18/3/21 a las 0:10
Registrado en 2019
7 comentarios publicados | 6 en el foro Colitis ulcerosa
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
-
Posteador
Yo estuve casi un año esperando pa una colonoscopia ya que me daban cremas para hemorroides y para fisuras y iba como como 14veces al baño y siempre con sangre y moco. Hace 1 mes me dieron un tratamiento de 4 pastillas de Mezavant y una de Clippers y una espuma que se llama claversal me encuentro mejor pero haveces estoy como hinchado y tengo pinchazos en la barriga
Usuario desinscrito
Tengo colitis ulcerosa oficialmente desde hace seis meses. Tardaron dos años en confirmármelo. Mis síntomas actuales cuando todo se descarrila : falsos antojos, moco que sale a veces por sí mismo, heces duras en excrementos de conejo con moco, cuando me pasa esto, tengo sangre en mis heces 1 o 2 días después.
Tengo dosis de cortisona 100ml para inyectar en mi ano por la noche. Es radical. Y llevo tres meses con tratamiento.
Cuando estoy en una crisis severa. Tengo un dolor de estómago agudo que se extiende en forma de inflamación a los riñones y a toda mi espalda rápidamente. En cuanto como, el dolor es insoportable. Normalmente pierdo 10 kilos en 15 días. Entonces la sangre en las heces se vuelve abundante.
Estoy en mi tercera crisis. Cada una dura 3 semanas. El dolor desaparece una mañana como si nada hubiera pasado. No puedo trabajar. Me agacho y me enrollo como una bola en el suelo cuando el dolor es demasiado agudo. En resumen, no estoy en mi mejor momento. Coraje a todos y a todas 😉
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 54 en el foro Colitis ulcerosa
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Monicoca @VEGA1234 @NataliaPilar @ANTONIOAGUILERAMUÑOZ @Maryjoe @MaríaEufemia @Terelus @Rosagc @Mmercedes @Verònicanobi hola a todos y a todas, ¿cómo fue vuestro diagnóstico? ¿qué síntomas experimentasteis antes del mismo?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Toyota
Toyota
Última actividad en 7/9/24 a las 10:28
Registrado en 2021
3 comentarios publicados | 2 en el foro Colitis ulcerosa
Recompensas
-
Explorador
@saraabdel hola dudan porque tenemos colitis ulcerosa indeterminada que tiene un poco de cronh??
Ver la firma
31416
Josemy
Josemy
Última actividad en 3/8/24 a las 16:44
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el foro Colitis ulcerosa
Recompensas
-
Explorador
Hola, yo comencé con 37 años, diarrea por la mañana, gases con moco durante todo el día y por último empecé a sangrar. El primer diagnóstico fue hemorroides, al no ser satisfactorio, pues colonoscopia, con biopsias y se dedujo que era una colitis.
Estuve como cinco años con pequeños brotes intermitentes,(tratamiento solo mesalazina) nada importante, la verdad porque siempre he seguido con una vida normal sin dar importancia a mi enfermedad, hasta hace 1 año tuve un brote fortísimo, y desde entonces mi tratamiento ha cambiado a Azatioprina, y hasta día de hoy. Estoy fenomenal.
Usuario desinscrito
Hola , me diagnosticaron en julio pancolitis leve indeterminada , empezó con un dolor le , que fue a más y constate en el lado izquierdo , perdida de peso 12 kilos , y heces blandas y finas 3-4 veces al días , al de digestivo directo desde urgencias ( 2 días en observación ) colonoscopia y analítica completa Rx y ecografía , biopsia en todo el Colón ( por tramos) resultado: pancolitis indeterminada , 3 afectaciones 2 leves y una moderada , tratamiento : pentasa granulada y enemas y Clipper ( buclometasona) el dolor sigue ahí , en estudio
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
24/7/23 | Actualidad
¡Todo lo que debes saber sobre las ostomías digestivas y urinarias!
16/12/22 | Nutrición
13/5/19 | Consejos
5/4/19 | Consejos
Testimonio fotográfico: La colitis ulcerosa no me impedirá viajar
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 9/6/21 a las 17:19
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 8 en el foro Colitis ulcerosa
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
¿Cómo te diagnosticaron tu colitis ulcerosa? ¿Fué difícil conseguir el diagnóstico? ¿Qué te llevó a buscarlo?
No dudes en compartir tus experiencias con los demás :)