/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Colitis ulcerosa

12 respuestas

253 visualizaciones

Temática de la discusión

1

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

La colitis ulcerosa es una enfermedad que crea problemas en la vida diaria.

¿Cuales son los problemas que encuentras en tu día a día y cómo los llevas?

No dudes en compartir tus experiencias y hacer tus preguntas aquí.

Inicio de la discusión - 26/2/19

Dificultades diarias
Miembro Carenity
Publicado el

Antes, durante el año en el que porté un estoma, el problema principal era la mirada de las personas, ir en verano a la playa o hacer actividades en las que sabía que el estoma se iba a ver... Otro problema general es la alimentación, controlo siempre lo que como, y algunas veces, es difícil luchar contra la tentación... 

Pero bueno, al final te acostumbras, y yo, en mi caso, no tengo problemas mayores :)

Dificultades diarias
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto‍ ¿Cuales son los problemas que encontráis en vuestro día a día con colitis ulcerosa y cómo los lleváis?

Un saludo,
Andrea

Dificultades diarias
Miembro Carenity
Publicado el

Hola, yo llevo un tiempo que estoy muy bien, no tengo ningún síntoma y hago mi vida normal, ni me tomo nada. Espero que esto dure muchos años. Un saludo. 

Dificultades diarias
Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto el peor problema  es las veces que hay que ir al baño cuando  tienes brote y además los cólicos y si te pilla en el sitio de trabajo..se pasa muy mal  

Dificultades diarias
Miembro Carenity
Publicado el

Que suerte  tenéis  amigos me ha cambiado  total mente todo ,tendría  que hacer un baño portátil para bolsos, esto no avisa y de repente catapun se escapó así que si cambia la rutina diaria y encima la medicación  en mi caso corticoides  te ponen inflada que más pedir. 

Dificultades diarias
Miembro Carenity
Publicado el

El problema es las veces que hay que ir al baño

Dificultades diarias
Miembro Carenity
Publicado el

yo no tengo síntomas si fumo, pero en cuanto dejo de fumar me aparecen  os síntomas y me destroza la vida....y es que el caso es que odio fumar....

Dificultades diarias
Miembro Carenity
Publicado el

cual es el mejor medicamento para prevenir que aparezcan los brotes??

Dificultades diarias
Miembro Carenity
Publicado el

yo todo claversal