- Inicio
- Compartir
- Foro
- Colitis ulcerosa
- Viviendo con Colitis ulcerosa
- ¿Qué problemas encuentras en tu día a día?
¿Qué problemas encuentras en tu día a día?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Colitis ulcerosa
16 respuestas
355 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 25/4/17 a las 12:16
La colitis ulcerosa es una enfermedad que crea problemas en la vida diaria.
¿Cuales son los problemas que encuentras en tu día a día y cómo los llevas?
No dudes en compartir tus experiencias y hacer tus preguntas aquí.
Inicio de la discusión - 26/2/19
¿Qué problemas encuentras en tu día a día? https://www.carenity.es/foro/colitis-ulcerosa/viviendo-con-colitis-ulcerosa/dificultades-diarias-33510Publicado el 26/2/19 a las 10:12
Antes, durante el año en el que porté un estoma, el problema principal era la mirada de las personas, ir en verano a la playa o hacer actividades en las que sabía que el estoma se iba a ver... Otro problema general es la alimentación, controlo siempre lo que como, y algunas veces, es difícil luchar contra la tentación...
Pero bueno, al final te acostumbras, y yo, en mi caso, no tengo problemas mayores :)
Publicado el 26/2/19 a las 10:15
@Juanillo21 @Zullyta @CarlosEnrique @Abraham @Juantxo @Belotri @JonjaM @Dagzon88 @Jjaime @dorilloma @Manunoa @gramart @Ampa66 @Fito.s.b. @sanergista @rmponferrada @Jecava @Maryah @MayteR @begoarroyo @Rakelas @Tommyforestry @Juliavn @Marina50 ¿Cuales son los problemas que encontráis en vuestro día a día con colitis ulcerosa y cómo los lleváis?
Un saludo,
Andrea
Publicado el 26/2/19 a las 10:22
Hola, yo llevo un tiempo que estoy muy bien, no tengo ningún síntoma y hago mi vida normal, ni me tomo nada. Espero que esto dure muchos años. Un saludo.
Publicado el 5/3/19 a las 22:45
@GildaT el peor problema es las veces que hay que ir al baño cuando tienes brote y además los cólicos y si te pilla en el sitio de trabajo..se pasa muy mal
Publicado el 21/4/19 a las 13:48
Que suerte tenéis amigos me ha cambiado total mente todo ,tendría que hacer un baño portátil para bolsos, esto no avisa y de repente catapun se escapó así que si cambia la rutina diaria y encima la medicación en mi caso corticoides te ponen inflada que más pedir.
Publicado el 21/5/19 a las 19:12
El problema es las veces que hay que ir al baño
Publicado el 26/5/19 a las 20:35
yo no tengo síntomas si fumo, pero en cuanto dejo de fumar me aparecen os síntomas y me destroza la vida....y es que el caso es que odio fumar....
Publicado el 26/5/19 a las 20:36
cual es el mejor medicamento para prevenir que aparezcan los brotes??
Publicado el 26/5/19 a las 20:36
yo todo claversal