¿Qué problemas encuentras en tu día a día?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Colitis ulcerosa

Publicado el

@AliciaLucin@Xuacu82@Montsevidal@Noelia_@3raquel1@Anarosaherrero@Figueroa@pantufla@JoséLuis1966@JuanjoseGomezmora@FlorMaría@AntonioJoaquin@Monica.75@Fransolo@Matmos@malusares@Estefa@boreal@rosa2016@Anmargu@Nexely@Manu46@Petronila@Valenciana@Loretoasencio‍ ¿Cuales son los problemas que encontráis en vuestro día a día y cómo los lleváis?

No dudéis en compartir vuestras experiencias y hacer vuestras  preguntas aquí.

Igualmente, os invitamos a visitar los nuevos grupos especialmente dedicados a la colitis ulcerosa y a evaluar vuestro tratamiento en nuestro nuevo módulo de medicamentos.

Un saludo,
Andrea

Publicado el

fumadora de siempre. dejo el tabaco y 3 meses más tarde empiezo con los síntomas. Ni se lejos llego a relacionarlo claro. cada vez peor hasta llegar a desmayarme e ir al hospital. allí me preguntan si he dejado se fumar en el último año y me mandan tratamiento, colonoscopia..... no paran de aumentar en dosis y medicamentos el tratamiento pero la mejoría dura poco. decido empezar a fumar y en 2 semanas se cortaron las hemorragias y el tratamiento reducido a minimos. Es un asco

Publicado el

Mi hijo es quien tiene UC quiero coger informacion para calmarlo ya que cree que no se cura. Cree que en dos dias estaria ya bien, le digo wue tranquilo no es asi .gracias

1

Publicado el

Mi principal problema es la vida diaria... ¡me la cambió por completo! a causa del miedo por tener que ir al baño todo el tiempo, deje de salir, de relacionarme... ¡ya estoy harta! me gustaría encontrar de nuevo mi vida social...

Publicado el

Hola a todos y a todas, 

¿Cómo estáis? emoticon bashful

¿Cuales son los problemas que encontráis en vuestro día a día y cómo los lleváis? ¿Qué soluciones habéis implementado?

¡No dudéis en contarnos vuestra experiencia más abajo en los comentarios!!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

Hola, yo tengo colitis desde el 2008 y nunca tuve brotes... Me medico con claversal 500mg.

Pero hace 1 año y medio tuve a mi hija y pare la medicacion para dar leche.

Todo iba muy bien.

Pero hace dos meses tras un aborto me medicaron para ayudar a expulsar... Creo q esas pastillas estropearon mi tranquilidad, por lo q me volvi a medicar, pq tenia dolores. 

Hice colonoscopia y todo bien. 

Pero lo que me pasa desde hace un tiempo es q de vez en cuando a la noche, me empieza un dolor en la parte alta de la espalda, boca del estomago y a la derecha del estomago...

Es muy extraño, tengo pasado noches enteras con ese dolor, es muy intenso, hasta q voy al baño...

Alguna vez he vomitado. 

MI DUDA Y PREGUNTA: a alguno os pasa q teneis estos dolores, yo quiero pensar q son gases... Pq es como si me cogiese el frio... Y ya comienza..

Gracias de antemano y saludos.