- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Colitis ulcerosa
- Viviendo con Colitis ulcerosa
- Colitis ulcerosa, ¿cómo te sientes hoy?
Pacientes Colitis ulcerosa
Colitis ulcerosa, ¿cómo te sientes hoy?
- 691 veces visto
- 9 veces apoyado
- 53 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Sinsol
Sinsol
Última actividad en 30/7/20 a las 11:31
Registrado en 2019
8 comentarios publicados | 5 en el foro Colitis ulcerosa
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola Andrea
¡Qué tema tan encantador! ¡Mis nuevas inyecciones parecen funcionar y tengo más energía que los últimos años juntos! ¡Estoy viva otra vez! Aunque lo estaba llevando bien, los últimos meses fueron un poco catastróficos...
Hoy he estado haciendo un poco de deporte, disfrutando de mis dos pulgas y vamos a intentar disfrutar de la playa las tres.
Besos!
Cinty74
Cinty74
Última actividad en 1/8/20 a las 14:21
Registrado en 2017
7 comentarios publicados | 1 en el foro Colitis ulcerosa
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Buenos días
Estoy regular, llevo semanas con mocosidad y urgencia para ir al baño. Voy a intentar hablar con el hospital, pero están a tope.
Usuario desinscrito
Hola @Sinsol estoy encantado de leer que el tratamiento está funcionando y que estás bien (¿mejor?).
@Cinty74 ¿cómo estás ahora?
Hace tiempo que no vengo por aquí, pero estoy feliz de unirme a la comunidad de nuevo. ¡Es genial poder intercambiar con gente que nos entiende!
Estuve de vacaciones en la costa. Disfruté del sol y descansé mucho, por lo que me siento más energético que nunca !
Como todo el mundo, creo que este año las vacaciones son bien merecidas después de estos últimos meses de ansiedad.
Y tú, ¿a dónde viajasteis este verano?
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/10/24 a las 16:58
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 54 en el foro Colitis ulcerosa
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
¡No dudéis hablar de todo en general, relajaros, y olvidar la enfermedad en este tema de discusión durante, al menos, unos segundos!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Maraimar
Maraimar
Última actividad en 30/12/21 a las 9:56
Registrado en 2020
23 comentarios publicados | 16 en el foro Colitis ulcerosa
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
La verdad he de reconocer que trabajando a mí se me olvida la enfermedad; es llegar allí y la vorágine del día me lleva a olvidarme de todo , aunque sigo pensando que el estrés de mi trabajo ha provocado mi enfermedad. Así que ya veis que contradicción. Lo bueno para uno , es malo para otro, De momento hasta que el cuerpo aguante.
Ver la firma
Marai
Lola01
Buen consejero
Lola01
Última actividad en 19/4/21 a las 12:58
Registrado en 2021
5 comentarios publicados | 4 en el foro Colitis ulcerosa
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
Hola, soy lola y me he apuntado a este grupo, me encuentro muy mal, de pasar de 20 deposiciones al día, voy con 10 con las inyecciones, pero sigo sin salir adelante, estoy deprimida, ansiosa, sin ganas de ver a nadie y sin poder moverme por mi fibromialgia, túnel carpiano bilateral, varias hernias de disco un tumor benigno en la espalda, migraña cronificada, sordera de un oído, poli artrosis, vamos y alguna mas, tomo 18 pastillas diarias, dependiendo de mi marido para levantarme, lavarme, limpiarme cuando voy al baño, una pesadilla diaria, que me va ocasionar que se me crucen los cables y repita una tontería sin mirar atrás, chillón de puro dolor y tampoco soy tan mayor solo 41, siento escribir tanto pero así paso un poco mejor la ansiedad y más cosas, gracias
Maraimar
Maraimar
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Lola01 Siento mucho tu estado de ánimo, pero ya verás como mejorarás , tienes q ser positiva ; ya se q dirás tu q es muy fácil de decir, pero la actitud es súper importante, me ha tocado desde muy cerca ( un familiar muy querido ) con una situación bastante peor q la tuya y q en el 2001 la habían desahuciado ( siempre me acordaré porque fue el día del atentado de las torres gemelas) , si llega a ser otro se habría rendido,, pero ella no lo hizo , a pesar del pronóstico... Aquí sigue luchando día a día ,, unas veces peor otras mejor,,,pero siempre con ganas de vivir a pesar de sus pesares,,, así q muchísimo ánimo y ya verás como pronto lo llevarás con más calma...
Ver la firma
Marai
Lola01
Buen consejero
Lola01
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
Muchas gracias, pero me cuesta mucho ser positiva, aunque ahora lo intento un poco, pero me echo mucho para atrás, tanto dolor y deposiciones, entre otras cosas, pero lo intentaré, muchas gracias de nuevo
Maraimar
Maraimar
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Como estáis tod@s ??? hace mucho q no contamos nada ... Hay q animarse,, estamos en un nuevo año , lleno de sorpresas,,, espero q sean todas para bien ,,, Un abrazo
Ver la firma
Marai
Lola01
Buen consejero
Lola01
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
La verdad hoy un día malo, mucho dolor, pensamientos raros, siempre en casa por miedo al covid-19 por las patologías, tampoco ando bien por la fibromialgia y la artrosis, en fin, que vamos hacer...
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
24/7/23 | Actualidad
¡Todo lo que debes saber sobre las ostomías digestivas y urinarias!
16/12/22 | Nutrición
13/5/19 | Consejos
5/4/19 | Consejos
Testimonio fotográfico: La colitis ulcerosa no me impedirá viajar
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/10/24 a las 16:58
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 54 en el foro Colitis ulcerosa
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todas y a todos,
¿Cómo estáis?
@Anaros @jlsalgueroperez @Carpab @Sergio200 @Mariavm @Isabel.85 @Zarita @Rafffa @Moides @FranciscoJ.García @Ireneqn98 @Vanessa80 @alexdel @PabloPol @Andrealm95 @Joaquín @jecaredondo
¡Abro este tema para que permitiros hablar de todo en general, relajaros, y olvidar la enfermedad durante, al menos, unos segundos!
Por ejemplo, ¿cuál es vuestra pequeña felicidad del día? ¿Cuáles son los signos de mejoría?
¡Sois libres de hablar de cualquier cosa aquí! ¡Así que no dudéis!
Un saludo,