/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Colitis ulcerosa

5 respuestas

57 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hoy he hablado con una auxiliar de clínica y me ha dicho que sobretodo con esta enfermedad no me quede embarazada, ¿qué pensáis vosotras? ¿tuvísteis hijos después del diagnóstico?

Inicio de la discusión - 12/8/19

Colitis ulcerosa y embarazo, ¿es posible?

Publicado el

Hola @Monicoca@MariadelRosarioSánchez@Charlotte68@Botranfrutos@Elisalina@Cristina87@Nany13@Alarico61@Carmenjv3@Paloma1405@Imphinity@Meditacion@MARBUS@Zullyta@Marian3005@FinaRuizseliva@Claramunt@tvento@Carmen44@Jecava@Maryah@MayteR@Maria77@Juliavn‍ ¿qué pensais vosotros de este comentario que le hicieron a @Anamaría-75‍ ? ¿Estáis de acuerdo?

¡No dudéis en comentar para poder esclarecer esta cuestión!

Un saludo,
Andrea

1

Publicado el

@Anamaría-75 buenas tardes! 

Tengo diagnosticada colitis ulcerosa, he estado embarazada y no he tenido ningún problema. En sangrados no he tenido nada... En retención después de dar a luz si que estube algo más delicada.. Pero ya sabéis q el estado anímico influye mucho y las hormonas después de dar a luz están en una montaña rusa..

También he de decir q tengo una colitis con pocos sangrados.. Solo he tenido un brote y llevo unos años muy estable. 

Espero que sirva de ayuda mi  vivencia

Un saludo! 

Publicado el
Muchas gracias

Publicado el

Hola @MayteR‍, y ¿cómo hiciste con la medicación? ¿tuviste que parar de tomarla o hiciste como siempre? ¿tuviste que cambiar algo para quedarte embarazada?

@Anamaría-75‍ ¿al final qué decidiste? ¿cómo vas?