- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Covid persistente
- Los tratamientos del Covid de larga duración
- ¿Cómo se cura el Covid-19 de larga duración?
Pacientes Covid persistente
¿Cómo se cura el Covid-19 de larga duración?
- 247 veces visto
- 3 veces apoyado
- 21 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
AnBars
Buen consejero
AnBars
Última actividad en 27/8/24 a las 15:23
Registrado en 2020
41 comentarios publicados | 21 en el foro Covid persistente
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
En mi caso: Ibuprofeno, mucha agua y mucho sueño... pasé bastante tiempo en cama con una botella de agua al lado... no había nada más que pudiera hacer...
Alyssanoa
Alyssanoa
Última actividad en 13/3/21 a las 20:32
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 3 en el foro Covid persistente
Recompensas
-
Explorador
En mi caso pase 5 meses con una temperatura entre 37.3 y 37.9 , mi osteopata me hizo un masaje craneo sacral , y sali de la consulta con mi temperatura normal. No me ha vuelto desde entonces..ahora me queda una hernia de hiato que no tenia, problemas de acidez, reflujo y helicobacter activada.
sacasmanu
sacasmanu
Última actividad en 3/4/21 a las 7:21
Registrado en 2015
2 comentarios publicados | 1 en el foro Covid persistente
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Después de diez días con fiebre, el día 1 de abril acudí al hospital donde me hicieron PCR que salió negativa aunque todos los síntomas eran de COVID (neumonía bilateral, ferritina por las nubes, saturación de oxígeno muy baja, etc). Me trataron con retrovirales, expectorantes, hidroxicloroquina, etc, durante dos semanas.
Hoy, nueve meses después, empiezo a bajar niveles de azúcar en sangre que subieron muchísimo, he perdido algo de agudeza visual y arrastro un cansancio brutal del que no soy capaz de recuperarme.
DoloresBe
DoloresBe
Última actividad en 17/1/23 a las 10:16
Registrado en 2021
15 comentarios publicados | 11 en el foro Covid persistente
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
@Alyssanoa es cierto ? la osteopatía te ha ayudado?
Alyssanoa
Alyssanoa
Registrado en 2016
Recompensas
-
Explorador
Mucho. Después de meses con las décimas en la primera consulta de cráneo sacral salí ya con 36 y medio y no me han vuelto a dar. En cambio mi hijo que está con la misma secuela y otras más, está necesitando más sesiones.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 17 en el foro Covid persistente
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola,
¿Cómo estáis?
@NUSAFESA @Minicasuli @Sinsahara @ANJIGU @Katbcn @silvinha32 @josechu125 @Alvaro @puriger @MARICARMEN
¿Cuánto tiempo hace que experimentáis los síntomas de Covid-19? ¿Qué tratamientos estáis tomando para aliviar los síntomas? ¿Es efectivo?
No dudéis en comentar abajo, esta es una nueva enfermedad de la que poco sabemos así que ¡vuestros testimonios son preciosos!
Buen día,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andromina
Andromina
Última actividad en 17/8/24 a las 13:04
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 2 en el foro Covid persistente
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Hola,
Me diagnosticaron Covid hace 4 meses. Lo pasé relativamente mal, dolores de cabeza muy fuertes, fiebre, neumonía, cansancio extremo, etc. Tardé un mes y medio en poder empezar a hacer algo de vida normal pero seguía agotada y con dolores de cabeza y problemas de atención y comprensión. A las 3 semanas de mejorar volví a caer. Volvió la fiebre, el dolor espantoso de cabeza, la sensación angustiante de perder el control por no entender algunas cosas y sobretodo el cansancio. Me volvieron a hacer PCR y volví a dar positivo casi 3 meses más tarde.
Inicialmente pensaron que era una reinfeccion, yo también lo pensepor encontrarme tan mal como al principio. Cuando me hicieron la prueba serológica vieron que tenía anticuerpos y no tenía una reinfeccion. Y de ahí vinieron las suposiciones médicas. Un médico decía que era un brote del primer virus que seguía activo por estar immunodeprimida y no haberlo eliminado, otro que eran sequelas y no se podía saber cómo iba a evolucionar. Tardé 3 semanas más en mejorar algo.
A fecha de hoy estoy agotada, tengo muchos Dolores de cabeza, sigo sin olfato ni gusto. Y únicamente puedo tomar relajantes musculares ya que el paracetamol no me hace nada y el ibuprofeno lo tengo prohibido por el Crohn. Aún y así seguimos luchando, intento luchar con el dolor y hacer vida normal y en la medida de lo posible casi nunca tomo los relajantes musculares. Parece que esto me va a acompañar un tiempo, he preferido aprender a llevarlo y esperar a la visita que tengo en abril con la unidad de Covid persistente.
Ánimo a todos los que lo habéis pasado o estáis en ello.
Cerrar todo
Ver las respuestas
L0laAsensio
L0laAsensio
Última actividad en 10/10/22 a las 13:06
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el foro Covid persistente
Recompensas
-
Explorador
@Andromina hola, tengo prácticamente los mismos sontomas. Me podrías decir de dónde eres? Yo de la provincia de Valencia y mi médica me dice que no hay ninguna Unidad de Covid persistente.
Un saludo
Ver la firma
Lola
Esconder las respuestas
AnBars
Buen consejero
AnBars
Última actividad en 27/8/24 a las 15:23
Registrado en 2020
41 comentarios publicados | 21 en el foro Covid persistente
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
@Alyssanoa muy interesante! Si lo hubiera sabido en su momento puede que me hubiera ayudado bastante! ¿Cómo os encontráis tu y tu hijo ahora?
Alyssanoa
Alyssanoa
Registrado en 2016
Recompensas
-
Explorador
Hola An, yo estoy bastante bien. Me queda aún falta de fuerza en la musculatura, pero en general estoy bien. Mi hijo ha empezado con temblores en las manos cuando intenta coger cosas..le pasa 3 o 4 días en la semana, y los neurólogos nos han dicho que son mioclonias. Tras varias pruebas en el hospital Niño Jesús de Madrid, no pueden descartar una epilepsia mioclonica, pero tampoco que sean secuelas del covid, ya que empezaron después de pasarlo. El y mi hija mayor siguen entre 37,2 y 37,8 por las tardes desde hace ya casi un año que pasaron el covid.
Paco68
Paco68
Última actividad en 15/8/21 a las 9:57
Registrado en 2019
2 comentarios publicados | 2 en el foro Covid persistente
Recompensas
-
Explorador
Puede que con el paso de los meses los síntomas vayan disminuyendo de intensidad pero mucho me temo que, y espero equivocarme , los síntomas nunca terminarán de irse... La razón, el covid, al igual que otros virus de los que estamos infectados (los hérpes
virus) nunca los eliminamos.
Solo tienen que hacerse una serología de varios hérpes virus y verán como tienen muchos de ustedes iGg + a estos virus
Esos virus y me temo que el covid también, quedan de por vida en el huésped en zonas donde no llegan ni los medicamentos ni los anticuerpos.
Cerrar todo
Ver las respuestas
Usuario desinscrito
@Paco68 Hola amigo actualmente estoy como tu ¿has logrado alguna solucion a esto ? Gracias.
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
30/4/21 | Actualidad
Covid long: ¿qué impacto tiene en la vida diaria de los miembros de Carenity?
17/3/21 | Actualidad
Covid de larga duración y estrés postraumático: lo que necesitas saber
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
21/7/24 | Consejos
El café: ¿puede ser bueno para la salud un consumo moderado?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 17 en el foro Covid persistente
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy?
¿Cuánto tiempo hace que experimentáis los síntomas de Covid-19? ¿Qué tratamientos estáis tomando para aliviar los síntomas? ¿Es efectivo?
No dudéis en comentar abajo, esta es una nueva enfermedad de la que poco sabemos así que ¡vuestros testimonios son preciosos!
Buen día,